Presentaciones

1.7K 194 11
                                    

Las semanas pasaban rápidamente y mientras los chicos seguían recuperándose Harry reflexionaba sus acciones. Salía de vez en cuando a dar un paseo y por víveres a la aldea más cercana, esto le ayudaba a despejarse y pensar sin interrupciones.

Aún no sabía si podría confiar en los chicos, no quería volver a pasar por la traición de nadie. Siempre regresaban aquellos recuerdos, donde Hermione y Ron eran sus mejores amigos. Odiaba darle la razón a su némesis Draco Malfoy, pero como él se lo dijo debió de haber elegido mejor a sus amigos.

Rápidamente regreso al refugio, si sus cálculos eran correctos hoy era el día en que los chicos despertarían y debía informarles de la situación en la que se encontraban sus cuerpos. Cuando descubrió todo el daño que les habían hecho su furia aumento y se prometió protegerlos, pero faltaba que ellos quisieran que él los ayudara.

Al llegar preparó la cena y lo necesario para quitar los vendajes. Por fin comería acompañado.

Era un poco tarde cuando ambos pelinegros despertaron, estaban sorprendidos de lo bien que se sentían; era como si hubieran descansado por años. Poco a poco se fueron incorporando y cuando iban a tocar sus vendajes una voz los detuvo, en ese momento recordaron al chico que apareció y los ayudo.

-Qué bueno que despertaron, en un momento les quito los vendajes -dijo Harry mientras se acercaba con un balde de agua tibia-. ¿Quién quiere ser el primero? -preguntó.

-Primero mi hermano -respondieron ambos al unísono haciendo reír a Harry.

-Entonces que sea el más pequeño -dijo sonriendo y sonrojando a hermano menor.

-Hmp -fue el único sonido que salió de su boca y cruzando sus brazos como niño pequeño haciendo un berrinche.

Harry tomo eso como un sí y se colocó frente a Sasuke, dándole indicaciones de lo que debía hacer pidiéndole que mantuviera los ojos cerrados para colocar un paño húmedo sobre los vendajes. La sensación del agua tibia calmo el dolor de cabeza que comenzaba a sentir haciéndolo soltar algo parecido a un gemido de placer ante tal descanso y frescura que sentía en su cabeza. Su hermano al escuchar el sonido no pudo evitar reír.

Minutos después los vendajes fueron retirados completamente y a petición de Harry comenzó a abrir los ojos muy lentamente. Al principio todo era borroso y mientras Harry atendía a Itachi, Sasuke iba poco a poco enfocando las cosas a su alrededor.

Los recuerdos de aquel día llegaron de golpe a su cabeza regresando con un fuerte dolor de cabeza haciendo que se quejara. Harry se acercó rápidamente al escucharlo para saber que sucedia, pero al darse cuenta de lo ocurrido regreso a su labor con Itachi.

-Es normal el dolor que tienes, trata de tranquilizarte y pasara -dijo terminando de atender a Itachi.

Al poco rato Sasuke ya se estaba recuperando. Fue en ese momento que escucho un sonido similar al que soltó un momento atrás y si antes Itachi se burló de él, ahora fue el turno de Sasuke de reírse, no tan abiertamente. Sin embargo, aún se encontraba procesando toda la información que su hermano le confeso durante la pelea.

Minutos después escuchó como su hermano y el chico que los ayudo platicaban tranquilamente. «¿Desde cuándo mi hermano es tan sociable?», se preguntó.

-Les haré una última revisión, ¿De acuerdo? -señaló Harry pasando su mano sobre sus cuerpos, está se llenó de un brillo verde tenue, haciendo que se relajaran de inmediato, ya que los únicos que podían hacer eso eran los médicos ninja-. Muy bien, todo parece correcto. ¿Qué les parece si cenamos? -preguntó dirigiéndose hacia la mesa.

En ese instante ambos quedaron sorprendidos, ya que su vista había mejorado mucho, sentían que la tenían al cien por ciento, como si nunca hubieran usado su Sharingan. Cientos de preguntas comenzaron a surgir en la mente de Itachi y sabía que Harry se las daría a su debido tiempo, estaba a punto de decir algo cuando fue interrumpido por Harry.

-Me da gusto que ya se encuentren mucho mejor y sobre todo fuera de peligro -comentó suspirando y con una sonrisa, aunque esperaba la reacción de los chicos para sondearlos y saber hasta qué punto ellos conocían la situación en la que estaban sus cuerpos.

-¿Cómo que fuera de peligro? -preguntó Sasuke, ya que hasta donde él recordaba solo Itachi estaba en peligro de muerte.

Itachi entendió perfectamente las palabras, él estaba al tanto del daño en su cuerpo y que nunca supo cómo había llegado a ese estado tan deplorable. Sin embargo, algo que lo inquieto fue saber que a Sasuke le pudo haber ocurrido lo mismo.

-Primero vamos a comer y después les contaré acerca de todo lo que encontré en sus cuerpos -respondió Harry seriamente.

El cambio de actitud en Harry los tomo por sorpresa, pero no dijeron nada. Mientras comían comenzaron a mirar a su alrededor, hasta ese momento se percataron que la cueva contaba con dos dormitorios, una cocina, un comedor y un baño. Todo estaba perfectamente distribuido en la cueva.

Ambos chicos tenían la misma pregunta en su mente: ¿Cómo hizo para arreglar de esa manera la cueva? Y ¿De dónde saco todas aquellas cosas? Además, por alguna extraña razón la cueva se veía mucho más amplia de lo que ellos recordaban. Iban a comenzar a preguntarle a Harry sobre esto, cuando el interrumpió sus pensamientos...

-Por cierto, mi nombre es Harry Potter, me gustaría saber sus nombres -se presentó tranquilamente-, por el momento solo los identifico como el pequeño -dijo señalando a Sasuke-, y el mayor -dijo señalando a Itachi.

-Hmp -respondió Sasuke, haciendo sonreír a los demás.

-Este pequeño es Sasuke Uchiha-dijo colocando la mano sobre la cabeza de su hermano -, es mi hermano menor y mi nombre es Itachi Uchiha -finalizó esperando alguna reacción de sorpresa o miedo al saber quiénes eran, pero esta nunca llego.

-Mucho gusto chicos -saludo a ambos sonriendo.

Sorprendidos por su reacción al no tener miedo de ellos, llegaron a la conclusión de que él no era de por ahí y que no los conocía. Así que por una vez en mucho tiempo ambos se relajaron y agradecieron la comida mientras respondían a las dudas de Harry sobre las aldeas y la forma en que trabajaban, etc.

Una nueva aventuraWhere stories live. Discover now