Llegada inesperada

1.9K 192 5
                                    


Mientras Harry desaparecía entre aquella luz, en otro lugar esa luz comenzaba a brillar solo que no era un buen momento.

En ese lugar se podía sentir en el aire el poder destructivo de dos personas, las cuales se encontraban peleando a muerte en ese instante; aunque uno de ellos dejándose matar por su propio hermano.

&&&&&

El mayor de ellos llamado Itachi Uchiha, un genio como solían llamarle. A muy corta edad logró terminar la academia ninja, subiendo rápidamente de nivel hasta entrar al escuadrón especial ANBU. Este escuadrón es de un nivel muy alto y se encuentra bajo las órdenes directas del Hokage, es decir el líder y protector de la aldea. Además, es miembro de un grupo criminal llamado Akatsuki, el cual tiene a ninjas renegados, traidores muy poderosos dedicados a ser asesinos a sueldo.

La vida de Itachi Uchiha nunca fue fácil, primero su padre líder del clan Uchiha siempre lo presiono para ser el mejor en todo. Después por órdenes del tercer Hokage, asesino a todo su clan dejando únicamente vivo a su hermano pequeño Sasuke. Y para asegurarse que su hermano no se dejaría manipular y sobreviviera le pidió que se hiciera más fuerte hasta que pudiera matarlo para vengar la muerte de sus padres y de todo el clan.

Con esa idea en mente el menor de los Uchiha tomó un camino lleno de soledad y oscuridad. Aceptando una marca de maldición que incrementaba su poder de manera inmediata convirtiéndolo en un monstruo. Todo para poder obtener el poder y matar a su hermano mayor.

&&&&&

La pelea había comenzado. Itachi decidió que ese momento era ideal para contarle a su hermano toda la verdad y así lo hizo. Jamás pensó en justificarse, solo quería que Sasuke entendiera lo importante que era para él, la aldea de Konoha. La guerra estaba próxima y su hermano era lo suficientemente fuerte para ayudar en esta y salvar a mucha gente. También, durante la batalla aprovecho para eliminar el sello de maldición que tenía, liberándolo de la manipulación de su sensei, Orochimaru.

La pelea era feroz, ambos estaban cansados y sin chackra. Sasuke al conocer la verdad dejo de enfrentarse como al principio a su hermano. Él podía ver como Itachi estaba cada vez más cansado, como si estuviera siendo consumido por dentro. De repente una luz muy brillante los cegó por un momento, escuchando solo una dulce voz, advirtiéndoles de una nueva presencia y colocándose en guardia para defenderse.

― ¡Auch! ¿Acaso tenías que dejarme caer de esa manera? ―dijo el extraño a la nada tratando de orientarse y ver en donde se encontraba.

Grande fue su sorpresa al ver todo destruido y en ruinas a su alrededor. Dos chicos que por su fisonomía parecían hermanos estaban a unos metros muy mal heridos. Ambos estaban dispuestos a atacar al chiquillo, pero el mayor no pudo más y se desplomo, quedando en la inconciencia. Sasuke rápidamente lanzo con el último resquicio de chackra su técnica de amaterasu, creando un circulo en llamas negras a su alrededor para resguardarlos del intruso.

Harry al ver las llamas como crecían y como iban consumiendo todo a su paso, comenzó a acercarse lentamente. Al parecer aquellos chicos estaban a la defensiva de cualquier persona o ataque. Sasuke al ver que aquel chiquillo estaba acercándose gritó.

―No te acerques. ¿Quién eres? Y ¿Qué haces aquí? ―preguntó Sasuke molesto por todo lo que estaba sucediendo.

Harry no sabía qué hacer, quería ayudar a aquellos chicos, pero no sabía cómo iniciar la conversación. El tono que escucho del menor no le gusto para nada y como el Shinigami le dijo que tenía que infundir respeto no debía dejar amedrentarse. Decidió empezar presentándose para quitar la tensión al ambiente.

Una nueva aventuraWhere stories live. Discover now