☞ Jeonghan x Hoshi ✨

19.2K 683 148
                                    

Jeonghan por fin descubrió el punto débil de su gran amigo Soonyoung, y este eran los muslos.

Sí, cada vez que el mayor los apretaba o tocaba notaba una muy poco disimulada reacción de aquel, algunas veces se hacía aún más obvio cuando observaba sus pantalones, pero no vamos a entrar en más detalles.

Era verano, y la calor les estaba matando, así que algunos de los miembros decidieron darse un buen baño en aquella piscina solo para ellos.

Soonyoung invitó a Jeonghan, y este aceptó, siendo uno de los primeros en lanzarse a aquella fría agua.

Cuando todos estaban chapoteando, gastando bromas y riendo, el ángel se acercó a las espaldas del bailarín, y recordando su punto débil, apretó sus nalgas para seguidamente hacer lo mismo en su muslo izquierdo.

El mayor huyó lo más rápido que pudo (aunque estando dentro del agua le resultaba difícil) al observar que su compañero le perseguía.

Hasta que el borde de la piscina le impidió huir más.

El coreógrafo lo acorraló a la vez que lo miraba fijamente, pero, sin esperarlo, Jeonghan cambio las posiciones, y ahora era el quién lo acorralaba, riéndose y rozando su muslo con el ajeno.

- Mierda. - susurró el menor.

El tacto de Jeonghan era suave y delicado, y el agua hacía su piel más resbaladiza, consiguiendo que las huellas de sus dedos recorrieran la piel de gallina de su compañero.

Sus dedos dejaron de investigar el cuerpo de Soonyoung para meterse por debajo del bañador, y apretar una nalga, cosa a la que el menor reaccionó con un leve gemido, y levantando levemente su cuerpo, para así poder dar paso a que sus brazos agarrasen el cuello ajeno.

Se acercó a él, y lo chupo, dejando una marca.

El vocalista movió su mano, ahora tocando la zona más delicada de su cuerpo, y la acarició de arriba hacia abajo, muy lentamente, con la intención de provocarle y hacerle pedir por más.

Hoshi tenía claro que no quería ser el único, así que repitió la acción previa, pero el lo hacía por encima del bañador.

El ángel bajo un poco aquel trozo de tela para tener más espacio para masturbarlo, pero una mano ajena lo paró.

- Vámonos a otro lugar si quieres continuar.

- No. Quiero seguir aquí, me gusta hacer este tipo de cosas arriesgándome. - rió.

El pequeño enrolló sus piernas en la cintura del mayor, mientras le mordía los labios, y a la misma vez sentía como su compañero empezaba a investigar su entrada con aquellos finos y largos dedos.

El de voz más dulce miro para atrás asegurándose de que nadie estaba observando aquel espectáculo, para así darse paso a continuar; bajo sus pantalones un poco, al igual que los de su compañero, y empezó a rozar la rosada entrada con su miembro, disimulando suaves y delicadas embestidas, a la vez que acariciaba el cabello ajeno y susurraba cosas provocativas al oído de este.

Con ambas manos abrió las nalgas, y dejó paso a su erección, consciente de lo despacio que lo estaba haciendo.

Cuando por fin entró todo, a Soonyoung parecía que le iba a explotar la cara en cualquier momento, de estar aguantándose el gritar y gemir como una puta.

Abrazó aún más fuerte a Jeonghan y escondió la cabeza en su hombro, creando quejidos que salían de su pequeña, húmeda e hinchada boca.

Ambos comenzaron a moverse muy despacio y con todo el cuidado del mundo.

El mayor susurraba cosas sucias en el odio ajeno, y daba suaves y pequeñas embestidas.

Cuando ya no aguantaron más, se subieron los pantalones y salieron corriendo, literalmente, al primer baño que pillaron.

Cerraron con seguro, y Hoshi comenzó a auto-penetrarse otra vez mientras que el ángel estrujaba y acariciaba sus muslos.

La acción cada vez era más rápida y ambos sabían que les quedaba poco para acabar, así que Jeonghan aprovechó para morder y acariciar los pezones de su compañero, dejando, como si nada, un par de marcas.

Soonyoung por fin era libre de gemir y gritar lo primero que se le pasaba por la cabeza.

El par de cantantes sintieron un cosquilleo en su miembro, indicándole que ya se iban a correr, lo cual no tardaron mucho en hacer.

El de ojos peculiares manchó su abdomen de su propio semen, y no quiero decir que el trasero también, pero eso es lo que estoy diciendo ahora mismo.

Después de estar un rato ahí dentro, se dirigieron a una de las tumbonas para allí quedarse completamente dormidos uno encima del otro.

🌧

🌧

🌧

🌧

🌧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Sexo por diversión? Seventeen couples ; one shots ♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora