☞ 95 line 🐣

26.3K 911 96
                                    

El americano sentía su cuerpo derretirse a pesar de que no estuviera siendo tocado por nada ni nadie, solo se limitaba a observar a sus dos compañeros más mayores, el menor de ambos estaba siendo masturbado por el líder dejando una perfecta vista al pequeño.

Jeonghan le hizo un gesto, indicando que había llegado la esperada hora de unirse.

Ambos se separaron y procedieron a desnudar al menor.

Seguidamente, Seungcheol bombeaba la erección de su compañero americano, la cual crecía por segundos, a la misma vez que el ángel recorría con sus fríos y largos dedos la delicada espalda de este, consiguiendo que este se arqueara aún más.

En menos de lo esperado, Jisoo acabó en cuatro, y ahogando gemidos en el miembro del mayor, mientras lo chupaba, lamia y besaba como el perfectamente sabía gracias a sus suaves labios.

Cada vez que Jeonghan penetraba y embestía con sus dígitos al pequeño este jadeaba y gemía dejando unas preciosas vistas que su compañero observaba satisfecho desde arriba.

El ángel se acostó en la cama, y Joshua le siguió, colocándose encima de el, haciendo que esta crujiera.

Ambos se besaban, Jeonghan fue el que generó aquella guerra de lenguas y que el menor se exitara cada vez más a causa de lo bien que besaba.

El mayor se acercó por detrás, y abrió el trasero del menor ya preparado para invadirlo completamente.

Joshua gimió demasiado fuerte, y agudo - cabe añadir- apoyándose en el cuello del compañero que se encontraba debajo.

En aquel momento no sabía si lo que sentía era puro dolor o puro placer, lo único que supo fue que gracias a Jeonghan tocando su miembro consiguió calmar esa incomodidad y empezar a sentirse demasiado bien.

- ¡Ah! Seungcheol... sí, Jeongha-n, más rápido... ¡por favor!

Jisoo copió el trabajo de Jeonghan masturbando también a este, y sacándole unos preciosos y suaves gemidos. Cada vez que Seungcheol embestía, el americano apretaba y aumentaba más la velocidad en el miembro de su otro compañero.

Los sonidos de puro placer de los tres chicos hacían una combinación perfecta en la habitación, mezclándose con el sonido mojado y los choques de pieles.

Jurarían que se les podría escuchar claramente desde la planta de abajo, pero en aquel momento no les importaba, y más cuando estaban a punto de llegar a su final.

Joshua gemía demasiado debido a todo el placer que estaba sintiendo y no tardó mucho en correrse. Su reacción provocó que Jeonghan hiciera lo mismo, y, aunque Seungcheol necesito un poco más, también llegó a su fin, y los tres cayeron rendidos en la cama, aún mojada.

Seungcheol sugirió una segunda ronda pero Jisoo sentía su trasero arder, y tenía la sensación de que en cualquier momento caería dormido. Aunque, a pesar de todo, quedaba un chico que estaba de acuerdo con la propuesta del mayor.

Ahora era este el que se encontraba lamiendo el miembro de su líder mientras que el sujetaba su cabeza para aumentar las embestidas, y con ellas el placer. A la misma vez, Joshua se quedó profundamente dormido sin importarle lo que estaba a punto de pasar otra vez delante suyo. Lo único en lo que podía pensar era en cómo iba a ser capaz de caminar mañana.

Y, tras un rato, se despertó al oír los fuertes gemidos.

🍀

🍀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Sexo por diversión? Seventeen couples ; one shots ♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora