62

125 3 0
                                    


-Vale, es suficiente. Ya no aguanto más...- Soltó de pronto Mario y se agachó frente a ella.

Lo siguiente que sintió fue que su cuerpo se doblaba sobre el hombro de Mario y éste la levantaba del suelo. Sus manos quedaron en la espalda de él mientras que las piernas iban por delante.

Gritó asustada y avergonzada por partes iguales mientras trataba que la soltara. -¿Qué haces? -Me la llevo. Es mía. - Respondió en voz alta haciendo que algunos se rieran a carcajadas. -¡Mario bájame! - Chilló ella. -No. Si prefieres que te folle aquí delante por mí no hay problema. Pero quieras o no te voy a demostrar lo que siento por ti, y no solo en cuanto al sexo.

Se quedó callada no porque no tuviera nada que decir, sino porque la declaración que acababa de hacer la dejaba sin palabras.

No se resistió más y trató de no mirar a nadie a la cara o de oír los comentarios que lanzaban. La llevó a cuestas hasta el coche y la bajó solo cuando le abrió la puerta. -¡Lo sabía! ¡Habéis engañado a todos! - Gritó uno. Mario se dio la vuelta y ______(tn) se movió un poco para ver de pie a Jake. Con la nariz partida la voz le salía rara y por eso no lo reconocía. -Un momento, ______(tn). -¿Qué vas a hacer? -Ocuparme de un asunto.

La dejó sola y recortó la distancia hacia Jake. -Ya no te importa con quién esté o deje de estar. -¡Mantuvieron una relación! -¿No será que ella te gusta? - Jake enrojeció. Mario le cogió del jersey y lo estampó contra la pared. -Es mía... Mi mujer. Así que será mejor que no te metas en su camino nunca más. ¿O prefieres tener a juego tu polla con tu nariz?

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Where stories live. Discover now