55

120 2 0
                                    


  -No le quepa duda... - Masculló él. -No lo entiendo, profesor Bautista. Se supone que ambos sienten los mismo. ¿A qué viene esto? ______(tn) está destrozada. -No hubiera pasado nada si hubiéramos esperado dos meses, el tiempo en que ella saldría licenciada. - Jenny entrecerró el cejo. Agachó la cabeza pensando qué decir para que la cosa fuera como quería cuando se fijó en el sobre. -¿Dimisión? - Lanzó al aire.

Mario saltó y cogió el sobre para apartarlo de su vista. -¿Qué ha pasado aquí? - Preguntó ella. -No es de su incumbencia. -Si tiene que ver con ______(tn), maldita sea, es de mi condenada incumbencia.

Los exámenes eran una de las cosas que no iba a echar de menos de la universidad. Parecía que éstos solo conseguían sacar el modo "zombie" de los estudiantes pues, mirase donde mirase, las personas iban como dormidas de una clase a otra y apenas si se dirigían la palabra más que para lanzar algunos gruñidos o gritos.

Afortunadamente ese era el último examen que tendría para siempre, si tenía suerte. Cinco exámenes que ya había hecho y el alivio de haberse librado de ver al profesor Bautista en su examen la acababan de dejar exhausta.

Estaba fuera esperando que Jenny saliera para ir a tomarse algo cuando el director de la universidad se acercó a ella. -Señorita ______(tn), creo que ha terminado los exámenes, ¿verdad? - ______(tn) se puso de pie de inmediato. -Si, señor. Este era el último. -Entonces no le importará si le pido que venga conmigo un momento, ¿verdad? Me gustaría que respondiera algunas preguntas. -¿Ha pasado algo? -Oh, no se preocupe, no es por los exámenes. Por lo que se, ha aprobado todos ellos con buena nota y no dudo que haga lo mismo con este. ¿Podría venir conmigo a mi despacho? -Claro.

Recogió su bolso y siguió al director hasta su despacho. Después de tomar asiento y de ofrecerle alguna bebida que ella rechazó, el semblante del director se endureció.   

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Where stories live. Discover now