43

168 2 0
                                    


  ______(tn) abrió los ojos tratando de adaptarse a la luz que entraba por la ventana. Movió las manos buscando a Mario pero éste no estaba en la cama con ella. Debía haber salido hacía tiempo pues la cama estaba fría.
Se estiró como un gato y salió para darse una ducha y lavarse los restos de la noche anterior. Eso hizo que sus labios crearan una sonrisa satisfecha. Por fin había logrado que él la follara. Se sentía tonta por sonreír de esa manera pero no le importaba, en esos momentos era la mujer más feliz del mundo.

Tras ducharse rápido y encontrar un jersey y unos calcetines, abrió la puerta de la habitación y bajó las escaleras. En el salón no estaba y tampoco en el jardín. Se fijó en que no tenía ninguna decoración navideña y le extrañó un poco pero siguió buscándolo. Entró en la cocina y se quedó quieta para que no la oyera. Estaba cocinando algo que olía realmente bien; se movía por la cocina como si fuera su segundo hogar. Los músculos se tensaban por el movimiento y estaba empezando a excitarse solo de verlo. Llevaba los pantalones negros de la noche anterior y la camisa sin abotonar.

Mario se dio la vuelta al sentir su presencia y dejó de respirar al verla. Solo con un jersey y unos calcetines _____(tn) era la viva imagen de una mujer más que complacida. Tenía el pelo húmedo y sus manos se agarraban al elástico del jersey como si quisiera mantenerlo en su sitio. Sus muslos se movían frotándose entre sí, seguramente tratando de calmar el dolor que tenía entre ellos.

Le sonrió y se acercó a ella para envolverla con sus brazos y poder aspirar su olor. Desde que la había dejado en la cama la echaba de menos. Le puso el mentón en su coronilla e inspiró profundamente.
-Hueles muy bien.
-Me acabo de duchar.
-Pero tu olor es diferente de los champús o geles que tengo. ¿Ya estás excitada?
-Es tu culpa... - Acusó. - Por ser increíblemente sexy.  

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora