39

179 4 0
                                    


  Finalmente tragó y apartó sus labios. -¿Más? -Si es como esta, sin dudarlo. - Dijo con diversión.

Mario se rió por ese comentario pero se dedicó a degustar él primero ese postre tan rico que le esperaba en todas las zonas de su cuerpo.

Siguió lamiéndole la nata por entre sus pechos y después lamió el contorno inferior del seno derecho y fue dándole vueltas mientras ella temblaba debajo. Hizo lo mismo con el izquierdo. Iba comiendo la nata, las frutas y los dulces que encontraba pero no dejaba que ella volviera a probar. Era su placer.

Cuando llegó a los pezones, donde había untado una capa de sirope de fresa, lamió y succionó con fuerza hasta que consiguió que los mismos se tornaran de ese color sin necesidad del sirope.

Cogió otra de las frutas del vientre y se acercó a su boca para dársela de la misma forma mientras ella gemía en su boca por tal placer. -¿Quieres más fruta? -Si, por favor.

Mario le sonrió de forma enigmática. -¿Y te gustaría nata? -Si... Se levantó y fue a por el bote de nata. Cuando lo cogió se puso delante de ella y se quitó los pantalones y sus boxers. La camisa se la había quitado ya antes de empezar con esa degustación. Ahora estaba completamente desnudo y _____(tn) lo observaba con deseo. Sus ojos iban de su pene a sus ojos, como si pensara que no podía ser. De estrechas caderas, un vello negro protegía su parte más sensible, ahora elevada y lista para una sesión de placeres inimaginables. Era la primera vez que lo veía desnudo y no podía apartar la mirada de él.

Movió con fuerza el bote y esparció una pequeña cantidad de nata a lo largo de su polla. Se puso a horcajadas sobre ella por encima del pecho y le acercó la cabeza de su miembro donde había dejado caer la nata. -¿Esta es la fruta que me decías? -Es una fruta especial. - Contestó él siguiendo su humor.  

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Where stories live. Discover now