Vacíos

569 67 16
                                    

Al día siguiente, lunes, Kakashi comenzó a trabajar desde la primera hora de la mañana, Shikamaru y él se encontraban revisando expedientes y asignando misiones para vigilar la aldea.

-Estás bien Kakashi? -preguntó Shikamaru

-Si

-Lo veo muy poco emocionado, pasó algo?

-No, todo bien -contestó Kakashi quien se paraba al mismo tiempo de su silla para buscar más expedientes dentro de una caja cercana.

Shikamaru solo le miró y no preguntó más. Pensó en que probablemente el peliplata estaría nervioso por la operación de Yamato, pero la realidad era otra, Kakashi realmente se había dado por vencido en seguir aquel sentimiento de amor que sentía por Yamato.

...

-Cuando esto termine, deberá descansar un día entero -le dijo Sakura a Yamato, quien ya estaba recostado sobre la camilla de operaciones.

Zumari se aseguraba de que los conductos de chakra de Yamato se encontraran bien y prosiguió a darle la anestesia, Yamato un poco incómodo, se limitó a seguir las órdenes de las dos chicas, miraba a Zumari se reojo, solo por si recibía alguna señal o alguna sonrisa que le hicieran olvidar del problema que tuvieron el día anterior.

-Todo estará bien Yamato san -dijo Zumari sonriendo y Yamato se tranquilizó un poco al saber que ella no estaba del todo molesta.

La operación prosiguió una vez Yamato se quedó dormido. Pasarían alrededor de cuatro horas en remover la última célula que se encontraba justo a lado de su corteza cerebral.

...

-Iruka -dijo Shikamaru sorprendido al ver a travesar la puerta de la recepción del Hokage- la última vez que se habían visto fue cuando Iruka se le confesó al peliplata.

Kakashi sentado desde su escritorio le miró. Parecía que todo el problema de Yamato le había traido problemas de todo tipo y si no logró quedarse con éste último, si logró arruinar la amistad que tenía con Iruka.

-Te tengo una nueva misión -dijo Kakashi

-Bien

Kakashi le entregó unos papeles donde se veía la imagen de dos sujetos enmascarados a los cuales habían visto merodear la zona y que no habían sido identificados.

-Tu misión es solo averiguar de dónde vienen, una vez encuentres eso, tu isión acaba y procederá a actuar un grupo de ANBU, no quiero que pases peligro.

-De acuerdo Hokage-sama -contestó Iruka al mismo tiempo que hacía una reverencia y se iba.

Kakashi una vez vio se cerró la puerta, soltó un suspiro profundo que lo despilfarró en su silla -vaya, realmente fue un momento muy incómodo.

-Ni que lo diga -contestó Shikamaru quien también dio un suspiro

Siguieron trabajando y después de la visita de Iruka, Kakashi no pudo evitar pensar en Yamato, sabía que en esos momento estaba en su operación y si bien antes los recuerdos le emocionaban, el pensar en él ahora le dolía bastante, porque no hacía más que extrañarle, y extrañar significa ya no poseer. Kakashi ya no era parte de Yamato, ni siquiera aparecería en sus recuerdos, así que pensar en él solo lo enterraban en una profunda tristeza.

Pasaron las horas de ese largo día y finalmente Yamato salió de la operación, enseguida lo llevaron a su habitación correspondiente en el hospital y se quedó dormido hasta el día siguiente.

Después de la operación, Yamato no volvería a tener flashbacks con Kakashi, al parecer todo lo que vivieron juntos desapareció para siempre, solo era consciente de que se había convertido en Hokage. Y dos, era incapaz de hacer cualquier jutsu de estilo madera por los próximos dos días.

Un Nuevo CorazonWhere stories live. Discover now