Desesperación

480 64 10
                                    

Kakashi permanecía ansioso en su silla, mirando todo el papeleo que aún tenía que acomodar, estaba seguro de que tardarían mucho tiempo en arreglar todo él y Shikamaru.

-Me pregunto dónde estará...- -susurró Kakashi

Shikamaru lo alcanzó a escuchar- ¿Dónde estará quien? -volteó a verlo mientras acomodaba una pila de libros

Kakashi nervioso y sorprendido por el hecho de que lo habían escuchado contestó -mi novela

-La tiene a su lado -dijo Shikamaru riendo

Kakashi miró a su derecha y efectivamente el libro estaba ahí, se sintió un poco tonto y pensó que Shikamaru ya imaginaba quien era el culpable de que se encontrara así.

Shikamaru suspiró- creo que le ha afectado bastante el trabajo tan repentino como Hokage, supongo que esta bien que nos tomemos un descanso...

-¿De verdad?!

-Si, deberíamos darnos una hora para...

-De acuerdo te veo en una hora -interrumpió Kakashi al mismo tiempo que se colocaba su capa de Hokage y salía a toda velocidad por la ventana del edificio

-Demonios, que fastidio... -dijo Shikamaru para sí mismo

...

Zumari y Yamato habían terminado de desayunar y caminaban alrededor de la aldea

-Sakura me dijo que tenía que cuidarlo durante esta semana, puede que haya veces que su chakra se descontrole..

-¿¡De verdad?! -contestó preocupado Yamato

Zumari rió tiernamente por los gestos que hacía su acompañante, después hubo un silencio. A medida que caminaban, Yamato se daba cuenta de que había muchas miradas sobre él y Zumari, era la primera vez desde hacía mucho tiempo, que caminaba a lado de una chica, siempre había recorrido la aldea a lado de sus compañeros de misiones.

Yamato comenzaba a ponerse incómodo y para detener esos pensamientos se acercó a un árbol y le llamó a Zumari.

-Mira Zumari, esto es un poco de lo que puedo hacer -decía Yamato mientras apoyando una de sus manos sobre el tronco del árbol, aplicaba chakra para hacerlo crecer.

De pronto, por debajo de Yamato el suelo comenzó a moverse y empezaba a sumergirlo, como arena movediza.

-Lo siento Yamato-san... pero le recuerdo que me han pedido que lo detuviera ante cualquier esfuerzo que hiciera -decía Zumari sonriendo mientras mantenía activado su jutsu con una mano

-¿¡Arena movediza?!... jutsus tipo tierra...¿también eres ninja?

-Algo así, tiempo atrás llegue a hacer algunas misiones, pero me llamó más la atención la medicina, así que me especialicé en ello.

-Genial... -decía Yamato impresionado. Zumari había logrado llamar su atención desde que la vio dormida a su lado en la mañana. Le parecía una mujer fuerte pero que no presumía de sus habilidades- gracias..

Zumari vio que Yamato alejaba su brazo del árbol y le sonreía, no pudo evitar sonrojarse, después de todo, le seguía queriendo a pesar de que días atrás fue rechazada. Se sentía extraña el pensar que ella sabía de aquello pero que Yamato no recordase absolutamente nada. Era hasta cierto punto incómodo. Dejó de hacer su jutsu y liberó a Yamato de la arena movediza.

De pronto se escuchó una voz que se atravesó entre los dos

-Tenzou!! -gritaba un hombre de cabellera gris.

Era Kakashi que se acercaba caminando, saludando con una mano. Llevaba un traje negro y una capa blanca que le hacían ver más fuerte. Yamato al verle se sorprendió, podría decirse que era la primera vez que lo veía desde que fue capturado por Kabuto. El Yamato que ahora veía a Kakashi era esta vez el original.

-¡Kakashi-san! veo que aceptó el puesto de Hokage

Kakashi con lo anterior se dio cuenta que Yamato había olvidado todo de nuevo, pero actúo sin sorprenderse, contestaría serenamente. Vio de reojo a Zumari y vio que esta le hacía una referencia y el peliplata le agradeció con una sonrisa.

-Ya habrá tiempo para platicar sobre eso Tenzou...¿Cómo te sientes?

-Veo que le contaron todo también...

-Soy el Hokage, tengo que saberlo -hubo un silencio- ¿no recuerdas nada?...

-Realmente no... -Yamato bajó la cabeza

-Ven a mi casa esta noche -dijo Kakashi serio- y es una orden -sonrió

Un Nuevo CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora