Capítulo 25.

3.8K 557 131
                                    

Taehyung.

-Te ves bien, Jimin.- Vuelvo a repetirle al ver como se acerca al espejo para verse una vez más.- El pelo genial, la ropa apropiada, pero tu actitud deja que desear.

-Estoy nervioso.- Me responde volviendo a sentarse de forma torpe sobre su cama en la cual yo yacía enviando mensajes.- No he ido a una cita nunca jamás. No acepté ninguna de Hyungsik y ahora lo lamento, podría haber sido algo de experiencia ganada. Incluso darme algo de confianza, pero ahora...

Río ante aquella ocurrencia suya creyéndola lo más tierno. De verdad no tenía nada de experiencia pero también sabía que Jungkook no haría nada raro como para que se ponga de la forma en la que se estaba comportando.

-No te rías. De verdad me siento nervioso. ¿Y si quiere ir a algo más intimo? ¿Y si quiere... hacerlo conmigo?

Vuelvo a reír esta vez más fuerte sintiendo unas pequeñas manos golpearme en señal de reproche por mi actitud.

-P-perdón.- Trato de disculparme calmando mi risa.- Pero cuando te pones así eres demasiado tierno.

-¡No justifica las risas!

-Ya, ya. Solo déjate llevar. Jungkook es un buen chico, no hará nada que no quieras.

Sin embargo, noto como sus mejillas enrojecen de forma lenta descubriendo aquel lado pervertido de Jimin.

-¡Tu quieres que pase!- Grito para luego forcejear al intentar callarme.- ¡Tu quieres hacerlo con Jungkook! No puedo creerlo.

-¡Shhh... Idiota! Todo el mundo te oye.- Me dice empujándome hasta hacerme caer de la cama a lo que yo me arrastro para volver a subir entre risas y empujones.- N-no esta mal quererlo.- Me dice poco seguro de sus palabras.- ¿Pero no es muy rápido? Es la primera vez que salimos y yo parezco un lobo en celo esperando que haga cualquier movimiento para aprovechar.

Su sonrojo aumenta notando que también empieza a sudar producto del nerviosismo.

-Debo admitir que esperaba este tipo de actitud de Jungkook y no de ti.- Le confieso.- Pero de cierta forma no me sorprende. Jimin, has estado con ganas de estar con él por años, esta bien sentirse de esta forma. Hasta creo que Jungkook debe sentirse de la misma forma.

-¿Eso crees...?- Sus manos se juntan jugando de forma intranquila al pensar en la posibilidad de que su novio se sienta de la misma forma.- Yo nunca... Ya sabes...

-Lo sé.- Le digo antes de que sus mejillas exploten de sólo decirlo.- Relájate. Verás que todo saldrá bien.

-No estoy nervioso porque... pase.- Me confiesa.- Tae, yo quiero gustarle, siento que estoy tan perdido en él de forma distinta a como él se siente respecto a mi. Quiero volverlo loco como él lo hace conmigo. Quiero hacerlo sentir como él me hace sentir.

Sus palabras hacen que yo mismo me ruborice terminando por sonreir de forma tímida.

-Todos queremos provocar eso en nuestra pareja, Jimin.- Le digo débil.- Estoy seguro que Jungkook se siente de la misma forma, pero sé a lo que te refieres con lo de volverlo loco. Puedes intentar...- Pienso en algunas acciones que quizás ayuden a mi amigo a sentirse más seguro.- Una vez besaste su cuello, ¿lo recuerdas? ¿Recuerdas como reaccionó?

-Se alejó.- Me dice frunciendo su ceño.- Y fue a hacerlo con su novia.- Vuelve a reprocharme.

-Lo excitaste.- Le explico sintiendo su mirada confusa.- Si, quizás no fue la reacción esperada pero estoy seguro que su cuello es su punto débil. Puedes probar con eso.

-¿Que más?- Pregunta esta vez curioso.

-¿Mm? Tienes una bonita boca. Has que sienta tus labios no solo en su boca.

-O-ok-kay.- Responde nervioso.

-¿Que más?- Vuelvo a pensar.- Tú eres su amigo, deberías saber lo que le gusta y lo que no.

-Podría haber cambiado.- Se excusa.- Pero en ese tiempo a él le gustaba...

-¿Le gustaba...?- Repito intentando que termine la frase al haberse quedado callado.

-Morder.

-¡¿Morder?!- Pregunto incrédulo, asustado por el hecho de que mi amigo termine con el cuerpo lleno de mordidas.

-Morder.- Vuelve a repetir bajito.- Dar pequeñas mordidas. Decía que... los gemidos que salen de la otra persona al morderlos suenan bien.- Sus manos se dirigen a su entrepierna tratando de ocultar su erección. Pienso que es mejor parar o terminará por llegar a su cita más duro que una roca.- Pero eso no me sirve.- Continúa interrumpiendo mi interrupción.- Eso le gusta hacer a él, no que le hagan.

-Debe haber otra cosa.- Insisto olvidando mi plan.

-La hay... o la había. Jungkook prefería que...

*Volví a clases. Eso es lo único que voy a decir.
¡Que tengan un lindo día!
ToneJimin.*

We Don't Talk Anymore. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora