23

314 43 3
                                    

.
.
.

&Aquí estoy otra vez , el segundo capítulo de la maratón.

Espero que les gusta.

👇👇👇👇

.
.
.

"...no temas al tiempo, nadie es eterno ... No temas a la muerte ella es nuestro destinó..."
.
.
.

Narra Temari

Solo pude mirar el cañón del arma que me apunta, no fui capaz de reaccionar, hasta que escuché la risa del hombre al otro lado del cañón.
-¿sabes? Lo hiciste bien, ellos son del doble tu tamaño y tú los manejarse como toda una profesional - deje de poner mi atención el arma, para concentrarme en el sujeto que habla, el era mucho más alto que yo cabello negro con un corte muy particular y me sonreía con total confianza, algo que me incomoda.

-entra a la oficina - me dijo.
Yo retrocedi hasta que llegue a la pared contraria a la puerta, sin apartar la vista del tipo ni por un segundo  y me asegure que mi rostro no mostrará signos de miedo.
él les hizo una seña a los hombres en el piso para que se largaran, a lo que obedecieron sin protesta.

-¿Quien es usted?- pregunté cuándo estuvimos solos.

-Eso no es  importante ahora- dijo mientras caminaba hacia mí -Te diré cómo  haremos esto, saldremos de aquí caminando por la puerta de atrás, tranquilamente y sin llame la atención,  tú no intentaras escapar y yo no tendré que disparar y debo dejar en claro que no soy como esos dos que golpeas hace rato, ni mucho menos- ya lo creía, este tipo realmente decía la verdad, si intentaba escapar realmente no creía llegar muy lejos, pero no permitiría que intimidara
-¿que le hace pensar que iré con usted? - dije, mientras considerando todas mis posibilidades de huir, talvez sería difícil pero no era imposible, todos tenían una debilidad y yo podía encontrar la de él.
-creo que puedo convencerte -Me dijo mientras levantaba en alto un teléfono.
No tuve que esperar demaciado para escuchar la vos de Kankuro, mis ojos se aplicaron por el terror.

-Temari, no hagas lo que te dice… tienes que escapar ….- la comunicación se cortó
-¿Qué me dices? ¿hacemos esto por las buenas o por las malas?-  
-¿Qué les hicieron a mis hermanos?- le grite furiosa, y ubiera atacado de no ser por el arma que aun me apuntaba.

- te aseguro que están en perfecto estado, y pueden seguir de esa forma, claro que todo depende de ti -

Esto no podía estar pasando, ¿cuando fue que todo se descontroló? Mire en todas direcciones buscando la manera de escapar o alguien que me ayudara, era estupido pero fue todo lo que pude hacer.

- Ve con el Temari- dijo Oz apareciendo a mi lado como si ubiera estado esperando el momento indicado para hacer su acto de presencia -No te hará daño, confía en mi, si no vas con el pondrás mucho en riesgo-
'¿Que?' Pensé mientras lo miraba ¿como podía pedirme esto? Estaba demente si creía que iría con este tipo.
No lo haría.
no estaba segura de que estúpido plan había lanzado Oz, pero estaba segura que no había funcionado, ahora esto iba a  dependía de mi, saldría de esta situación y encontraría a mis hermanos donde sea que los tuvieran.
Oz pareció adivinar el momento preciso en el que decidí  a actuar por qué se atravesó justo en frente de mi.
-no pasará nada malo Temari, te lo prometo  pero tienes que ir con él- dijo -tienes que hacerlo-
Hubo algo en sus palabras o en la forma en la que lo dijo, no estaba completamente segura pero algo en ellas me llevo a entender la verdad, de la situación.

Él sabía lo que pasaría, siempre lo sabía, era por ese motivo que habíamos logrado permanecer   un paso adelante Akasuki todo este tiempo, era imposible que ubiera errado está vez y eso me hacía pensar que por algún motivo el no me  dijo nada, me hacía pensar que me llevo a ese lugar y me tendió una trampa​.
la furia recorrió mi cuerpo cuando  esa posibilidad cruzo por mi mente, pero ubiera deseado que solo fuera  enojo lo que estubiera creciendo dentro de mi y no esa horrible sensación de abandono y traición.
  me sentí tan estúpida por haber confiado en él y por un segundo me olvidé de todo, de la situacion, de mis hermanos, de mi inminente muerte, y me limité a mirarlo de tal forma que mis ojos fueran una clara evidencia de lo que estaba ardiendo en mi pecho y gritaran la gran pregunta que rugía en mi mente  ¿Porque?

Y el silencio esa fue su única  respuesta.
Pero eso no duro demaciado.
- ¿y bien, que decides niña? no tengo todo el día -

-dile que iras- dijo Oz con insistencia
-porque favor - lo escuché susurrar​.

- no me estás dejando muchas opciones - le dije  y el dejó escapar algo parecido a un suspiro de alivio y entonces desapareció.
El sujeto del arma sonrió y la furia en mi interior creció  
- perfecto, primero las damas - dijo,y fue obvio que mi respuesta había funcionado para todo el mundo en esa habitación.
dió un paso al costado  indicándome el camino hacia la puerta

Me guio hasta la una salida trasera del banco donde nos esperaba un auto, al instante salieron dos hombres a quienes no tuve que mirar dos veces para saber que estaban armados.

Ellos por otro lado me dieron toda su atención, como si esperaran que comenzará  a correr hacia cualquier  lugar.

- ¿Adonde me llevan? - pregunté cuando subí a la parte de atrás.
- tranquila Temari las respuestas se te darán en su debido momento-
-¿como sabe mi nombre?-
-Sabemos todo sobre ti-
Si, supuse que Akasuki sabía demaciadas cosas sobre mi

Me llevaron hasta un edificio a unos 15 minutos del banco, el auto se detuvo en el  estacionamiento del edificio donde nos estaban esperando algunas personas que nos guiaron hasta un pen Hause  en el último piso del edificio
Cuando atravesé la puerta principal  lo primero que ví fue a mis hermanos, sentados en un sillón ubicado en el centro de la lujosa habitación,  ello me miraron como pretendiendo levantarse y acercarce, pero los detuve con un simple gesto cuando me percate de los 8 guardias armados que los acompañaba, estaban dispersos por toda el lugar     y no quería alentarlo a ponerse violentos

-Toma asiento - me dijo el sujeto que me trajo, le obedecí sin decir nada.
Mientras caminaba hacia Gaara y Kankuro me percate de su estado, estaban algo golpeados y parecían estar algo adoloridos.
- ¿están bien ?- les pregunté a mis hermanos cuando me senté junto a ellos
- si, solo un poco molestos, nos atraparon demaciado rápido - dijo Kankuro -Puede que demaciado rápido, pero salieron de la nada como si ubieran sabido todo el tiempo donde estábamos - 
- al menos dimos pelea - susuro Gaara recostandose en el sillón.
no pude evitar notar  la tranquilidad que invadía a Gaara como si realmente no estuviera preocupado por la situación.

-puesdes estar seguro de ello,  mandaron a 7 de mis hombres al hospital- dijo el hombre con el que había llegado  - realmente no sé qué fue lo que su padre les enseño, pero créanme cuando les digo que  no fue facil traerlos hasta aqui-

-¿Y por qué nos quieren aqui? - pregunto Kankuro.

Antes de que él  pudiera contestar a la pregunta, la puerta se abrió y  entro un hombre de alrededor de unos cuarenta años con el pelo completamente blanco, él me miro detenidamente, antes de dirigirse a los guardias en la sala
-Pueden irse, Gai se hara cargo de la seguridad   -
- kakashi- exclamó Gai  sonriendo al hombre que entraba a la sala - ven déjame presentarte, se que los conoces por los informes pero ellos son Temari, Kankuro y Gaara, los hijos de Rasa-

- De hecho ya los conocía aunque no personalmente  - dijo el recién llegado mientras se sentaba frente a nosotros -mi Kakashi Hatake-

.

.

.

Fin del capitulo.

Nos vos en el próximo

Y ya saben estaré esperando sus  votos 💕 y comentarios 📝.

.

.

.

…{v}£[¥…✍

(Shikatema) El Angel De La MuerteWhere stories live. Discover now