14

425 54 15
                                    

&hola🙌 aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia.👏👏👏
Es todo Shikamaru!
Espero que les guste.

👇👇👇👇
.
.
.

“...-No tiene sentido- dijo la razón… -inténtalo- dijo el corazón…”
.
.
.

Después de asegurarme de que Temari llegara a salvo con su padre y que la molesta marca que comenzaba a formarse en mi mano había desaparecido completamente.
Me dirigí a mi hogar.

Llevaba siglos viviendo entre los humanos,  principalmemte por que  me parecía menos problematico que vivir del otro lado.
Aquí podía relacionarme con mortales tanto como quisiera y eso me hacía recordar, aunque sea vagamente cuando aún era uno de ellos.
Cuando aún era un simple humano sin las preocupaciones de un ángel de la muerte.

Cuando cruze la puerta principal solo esperaba  encontrarme con la quietud y tranquilidad de mi hogar, pero en su lugar fui recibido por la voz gritona de una mujer.

-¿Qué demonios hiciste? - me pregunto gritando a todo pulmón.

Hice una mueca de desagrado cuando me tope con Tsunade Senju parada de brazos cruzados y con una cara de pocos amigos en el recibidor de mi casa.
Ella era uno de los más antiguos en el negocio de transporte de almas hacia el descanso eterno, tanto así que se había convertido en una especie de supervisora gruñona.

- no se a que te refieres- dije al cerrar la puerta.
-No te hagas el desentendido muchacho-
-No hice nada- me defendi mientras caminaba hacia living -me presenté como era mi deber y cumplí con lo acordado-

-¿Y que hay de Gaara? - pregunto siguiéndome
-¿Que con el ?-

-¡Le advertirte! - cuando ella dijo eso me detuve en seco y me volví a verla.
-No hable con el, y realmente no entiendo qué es lo que te molesta tanto Tsunade-
-Me molesta que le hayas advertido, ayudaste a evitar que su muerte  suscediera, actuaste junto con su hermana - me acusó.

- No lo hice, ella no tenía idea-

-Y es justo por eso que lo dejaré
pasar, pero si ocurre de nuevo sabes lo que sucederá, No puedes cambiar el destino cuando este ya está escrito, son ellos los que elijen su final, sabes que no podemos intervenir por la vida de los humanos, eso es algo que está fuera de nuestro control-

-Que problemático, no interferi con nada, su destino no estaba escrito podrían hacerce salvado, solo los guíe en el camino correcto -

-Shikamaru esa no es nuestra tarea, no puedes  interfieren solo por que una mortal te parece simpática, ya deja esas estupideses y has tu trabajo como se debe - me gritó furiosa.

-Lo realize, estube alli como debía y Si, talvez moví unas piezas para  que Gaara no muriera, pero ¿enserio tanto te molesta lo que hice? es solo un niño, su tío hizo las elecciones no el ¿porque  debería pagar los crímenes de otro?-
-No estamos aquí para juzgar lo que es o no correcto, solo  ayudamos a cruzar, no puedes intervenir -
-Si ya se, me que da clara esa parte -
Le dije con fastidió al tiempo que le daba la espalda.
-Shikamaru escucha esto, si esto se vuelve a repetir, te prometo que las consecuencias serán grandes, y todas recaerá sobre ti, Cuando te viste con esa túnica no puedes evitar los destinos-

- ¿sin importar que matemos inocentes?-

-  nuestro trabajo no es matar a las personas, es simplemente ayudarlas a cruzar sabes lo que sucede con los que no cruzan, como ángel de la muerte respeta esto y respeta la vida -
-Lo se, esa es mi tarea fue por eso que se me escogió, aún recuerdo mi juramento, mi memoria no es tan mala -
-Es bueno que no hallas olvidado tu promesa, Tu juramento - me volví hacia ella y la analize  buscando la mejor salida de esta situación.

(Shikatema) El Angel De La MuerteWhere stories live. Discover now