18

341 50 11
                                    

.
.
.

Nuevo capítulo 👏 👏👏
Al fin!!!
Espero que les guste.

👇👇👇👇
.
.
.

“...no conocemos la clase de personas que en verdad somos, hasta que llega el momento de nuestra muerte…”

.
.
.

-De qué hablas Temari, ¿con quien hablaría?-
- mi padre está muerte Baki, solo teníamos una semana en ese lugar, jamás nos encontraron en tan poco tiempo- le expliqué furiosa - el único que sabía en donde estábamos eras tú ¿Qué quieres que piense? -

-Temari, no tuve nada que ver con eso, los he protegido durante años ¿Porque los traicionaron ahora?, ustedes son mi prioridad, jamás les haria algo así-

- lo se pero… sabían nuestra  ubicación ¿como  pudieron encontrarnos tan rápido?- dije intentando tranquilizarme, recordandome que debia saber si Baki seguía siendo alguien en quien podría confiar, algo que no podría hacer si me permitía ser arrastrada por mis emociones.

- Temari no tuve nada que ver con eso, lo juro... se que tienes miedo y es normal que desconfíes de mi en este momento, pero tienes que poner algo de sentido comun en tu cabeza, te conosco desde que naciste sabes que no haria nada que pudiera perjudicarlos, confía en mí- dijo con seríedad.
Permaneci en silencio mientras hablaba, él tenía razón siempre había estado presente en mi vida, pero en ese momento  no sabía que pensar,  quería creer en Baki, realmente quería hacerlo.

- ¿Temari tus hermanos están bien?-
-Si, estamos bien, no te preocupes por nosotros -dije
- claro que me preocupo, ustedes son mi familia, vamos a resolveremos esto juntos pero antes debes decirme donde están-

- No creo que sea seguro decirtelo ahora- dije.
- escucha princesa si no me lo dices no podré ayudarte - ok esto era extraño, Baki jamás era tan “delicado” con sus palabras.

-talves no quiero que me ayudes  - me sorprendí al escuchar la brialdad con la que salieron mis palabras, pero era la única opcion que tenía, si queria conseguir algo, debía mostraba segura y decidida ante lo que decia.

- sabes que no pueden hacer estos solos, solo eres una niña, y tus hermanos también lo son, déjame ayudarlos-  dijo Baki y pude persibir como su voz perdía ese calma tan particular en el.

- hace mucho tiempo deje de ser una niña, lo que nos pasó… algo hacia puede cambiar a cualquiera -

- ¿que crees que harás, arrastrar a tus hermanos por todo un continente, sin dinero y esperando que no los atrapen? ¿cuánto tiempo crees lograrás mantenerlos seguros? - eso realmente me molesto

-¿sabes una cosa? Realmente algo cambio en ti, te muestras más interesado en que yo piense que no podía lograre nada sin el, que preocuparte por nuestra seguridad, supongo que debe ser algo fasil para ti conseguir eso, hacer que una persona dude de si misma, de sus capacidades y atraerla hacia ti para darle una falsa seguridad -  dije sonando tan fría como pude.

me mantuve en silencio después de haber sembrado mis acusaciones lo más claro esposible, sin sutilezas lista para una respuesta directa de su parte, aunque sabía que no me la daría.

- Temari, por favor, dime  donde están ahora - la voz de Baki peridio toda tranquilidad y en su lugar reveló una llena de desesperación dándome una respuesta demaciado clara - no podrás hacer esto sin mi Temari, y lo sabes- continuo, y yo no pude evitar cerrar los ojos comprendiendo la cruda realidad que me rodeaba,

las personas podían cambiar demaciado en tan poco tiempo, realmente seria difícil dejar a Baki atrás, después de todo este tiempo, pero ya no podia confiara en el, no podía permitirme arriesgarme.

-puedo hacer esto sin ti Baki… puedo y lo hare-  dije con una completa seriedad y entonces corte la llamada.

el teléfono volver a sonar casi al instante, pero solo lo mire con indiferencia, pensando que Akasuki me había quitado algo más, pensando que habían desquebrajado otra parte de mi vida y mi familia.
Salí de la cabina telefónica y a caminar de regreso, mientras las primeras gotas de lluvia caían a mi alrededor, como esas lágrimas que no me permitía soltar, fue en ese momento  cuando tome la decisión más importante de mi vida... ellos pagarían por todo lo que nos habían echo, por cada cosa, sin importar como, ni  cuanto tiempo me tomara.
.
.
.

Narra Baki

Me había colgado, mocosa del demonio.
no contestaría estaba seguro de eso, solté el teléfono sobre la mesa con un grito de frustración mientras me llevaba las manos a la cara.

Escuché una risa del hombre que me acompañaba en la habitación, pero evite prestarle atención.

-algo parecer ella es más lista de lo que tú creiste- dijo sin dicimular la diversión en sus voz.

- es solo una niña demaciado engreída, pero no podrá escapar por siempre- le dije mientras me levantaba y tomaba el celular de mi escritorio y me dirigía hacia la puerta - Veré si puedo rastrear el número- dije

- espero por tu bien que ella no sea tan lista como creo, de lo contrario esto no resulta tan divertido para ti - sus palabras me detuvieron antes de que pudiera abrir la puerta.

- no te preocupes Sasori, ella cometerá un error tarde o temprano y estaré allí cuando suseda -

-eso espero- susurro y yo me dispuse a salir sin intenciones de escuchar otra de sus amenazas a mi vida.

.
.
.

& Fin del capítulo, nos vemos en la próxima

Esto sus votos💕 y comentarios📝

.
.
.
…{v}£[¥...✍

(Shikatema) El Angel De La MuerteWhere stories live. Discover now