.....

491 48 4
                                    

&hola aqui les dejo este nuevo capítulo espero que lo disfruten.
.
.
.

... Y entre malas decisiones, camino hacia mí muerte...

Narra Temari

Cuando llegamos a la jefatura, Baki nos dirigió  al último piso donde estaba la oficina de mi padre.
Mientras caminabamos,  tuve la extraña sensación de que esa era  la  primera vez que estaba en ese lugar, nunca lo había visto como en ese momento, estaba infestado de gente que corría en todas direcciones,  completamente alterados,
O al menos eso parecía.

Cuando salimos del ascensor lo primero que llamo mi atención fue la voz de mi padre, quien estaba hablando con unos agentes y se veía muy molesto.
-no me importa como, quiero esa orden para ayer, muevete !! -  su grito me detuvo de golpe y llamando la atención de mis hermanos, a quienes no parecía importarle su estado de animo.
- papá - llamo Kankuro mientras corría hacia el  sonriente.

Mi padre nos miro, y el alivio se reflejo en su rostro lo primero que hizo fue abrazarnos y asegurarse que estuvieramos bien,
Luego llamo a un oficial que nos había traído
-Gracias baki, sabía que podía confiar en ti -
- llévalos a mi oficina, asegúrate de que estén cómodos y no los dejes solos ni por un minuto- 
- si señor, niños síganme  - nos dijo. pero yo me negué a moverme, miré  como mi padre se alejaba caminado hacia donde estaba un grupo de oficiales, no lo pensé dos veces y me dirigí hacia donde el estaba, me pare detrás de él y lleve mis manos a la cintura
-Papa, dinos lo que susede - exigí, completamente seria, y lo suficientemente fuerte para que todos me escucharan.
Más de una persona se volteo a mirarme  y luego a mi padre quién no se inmuto ni por un minuto, por mi repentina intromisión.
- después Temari, no es el momento- dijo mi padre mientras leía unos papeles que un oficial le había entregado.
- papá no soy una niña dime lo que está sucediendo- dije, está vez casi gritando.
Mi padre se llevó la manos a la cabeza mientras soltaba un suspiro, se volteo a mirar a mis hermanos​,  luego deposito su mirada en mi, dejo los papeles sobre un escritorio camino y hacia mí.
-Hija por favor, te prometo que cuando esto termine te daré todas las explicaciones que desees, pero por favor, ahora no-  me pidió, mientras me sujetaba por los hombros.
-Cuida de tus hermanos, yo me encargaré de tu tío -   me dijo para luego darle una  mirada de advertencia a Baki, y  marcharse.

Lo seguí con la mirada, mientras se dirigía a buscar los papeles que dejó sobre el escritorio, y  seguir con lo que estaba haciendo.
Yo  realmente estaba molesta.
no me parecía que ese fuera el mejor momento para armar un escándalo, pero lo haria si de esa forma obtenía lo que quería.
Me dispuse a caminar detrás de él pero alguien me tomo fuertemente del brazo jalandomela hacia atrás.
-Deberías dejar a tu padre hacer su trabajo, no puede buscar a tu tío y tener que estar pensando en su pequeña hija inmadura, que cree que con un berrinche puede salvar al mundo- me dijo Baki, con enojo.
Lo miré con el señor fruncido
- no soy una niña, y creo que tengo derecho a saber lo que susede-
- Si bien, si eso es lo que tú crees
pero ¿sabes una cosa? - me dijo en tono burlón - tu padre es tu padre, y  resulta que también es mi jefe, así que ambos vamos a  obedecer, por que si tú crees que eres terca, déjame decirte que el es peor -
Me dijo,  lo fulmine con la mirada, y el de río.
-Vamos, obedece  y cuida de tus hermanos, te necesitan-   su comentario me recordó algo importante, mire a mis hermanos, quienes estaban a pocos metros de mi, mirándome con preocupación  desde que había echo esa llamada  por teléfono, los  había perdido de vista, no me preocupe por como tomarían la situación de mi tío. Solo quería respuestas y no los protegi de la angustia de esta situación.
Miré nuevamente a mi padre, y solté un suspiro
Eso fue un golpe bajo -  le dije a Baki, cruzandome de brazos.
- lo sé, pero sirve a su propósito - me dijo mientras reía - ¿y bien que harás?-
- mis hermanos son mi prioridad- dije mientras comenzaba a caminar hacia ellos.
.
.
.

(Shikatema) El Angel De La MuerteWhere stories live. Discover now