Querida Pubertad

3.7K 347 147
                                    

—¿Que?  —en ese instante,  Deidara observo a Sasuke,  como tratando de obtener la respuesta a lo que el rubio habia dicho anteriormente—. ¿Tu sabes algo de esto?

Sasuke trago duro. Con el nerviosismo a mil.

Naruto se sonrojo, sintiendose un idiota ante su comentario y se apresuro a hablar.

—Era una suposición... —murmuro.

Realmente no sabia que era lo que le sucedía,  ni el se reconocía,  tal vez era aquello que la gente llamaba "Pubertad" dónde tus emociones están al mil.  Odiaba ponerse asi.

En ese momento,  sin razón alguna,  algunas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Bajo su cabeza.  Era un idiota.

—¿Naruto? ¿Estas bien?  —Se preocupo Deidara.

Sasuke le miro con preocupación.

—Perdona.  —al decir esto,  comenzo a correr en la direccion contraria,  dejandolos atonitos.

El timbre para la entrada a clase sono y cientos de alumnos caminaban hacia sus salones,  perdiendo de vista a la cabellera rubia.

—Sasuke,  ¿Podrías hablar con el?  A mi ya no me escucha. —suspiro—. Aparte si llego tarde a clase llamaran a mis padres...

—Claro.  Dile al profesor que iré dentro de un rato.

Dicho esto,  Sasuke se encamino hacia el baño de la planta baja.  Era mas que seguro que el rubio estaría ahí. 

Una vez llego, pudo escuchar los sollozos de el pequeño,  realizando eco en el lugar ante la falta de gente. Se le estrujo el corazón.

Toco levemente.

—Naruto. —hablo con suavidad y dulzura—.  ¿Me dejas entrar?

—No... —dijo en tono gangoso.

—¿Por que? —susurró  arrugando el entrecejo,  sin despegar la mirada de la puerta.

—No quiero que me veas llorar...
Me  veo mas idiota de lo que ya soy...

—oh vamos,  no es la primera vez que te veo llorar.  Y te vez tierno haciéndolo.  No tienes que Avergonzarte,  no conmigo.

Luego de unos segundos, la puerta del baño se abrió, y ahí Sasuke pudo ver a su rubio con los ojos rojos,  sus mejillas mojadas, sentado en el retrete y la mirada perdida.

Le miro apenado y se introdujo en el baño, cerrando detrás de el la puerta.

Se agacho ante el pequeño y tomo la mejilla ajena entre sus manos,  limpiando aquel liquido salino que no dejaba de caer.

—¿Quieres contarme lo que sucede? —ante aquel comentario,  Naruto tardo un tiempo en responder. Creia que se veria idiota  diciendolo.

—Últimamente, siento que todo sale mal.  Paso de alegre a triste, hago cosas que perjudican a los demás,  hablo sin pensar  y es horrible. No quiero ser asi...

—Es parte de la adolescencia. —Sonrio Sasuke,  sin dejar de acariciar la mejilla ajena—.  Todos pasamos por eso. Hasta yo a veces tengo mis brotes...

Naruto le miro,  un poco más energetico.

—Por cierto,  disculpame por mi comportamiento en el receso, y por hacerte perder la hora de clase..

—Hablando de eso... —Sasuke sonrio ladinamente—.  No te acerques mas a Kiba... Eres mio,  y no te comparto con nadie. Quién se atreva a tocarte, es probable que sufra mucho.

El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)Where stories live. Discover now