Despues del amanecer.

4.2K 377 135
                                    

El rubio estaba en cuatro patas sobre la cama, arriba estaba Sasuke, sosteniendo sus caderas para que al introducir su hombría, las caderas de Naruto fueran hacia el miembro. Como un choque de fuerzas en la misma dirección.

Naruto gemía,  suspiraba, jadeaba y su rostro goteaba sudor.   Tal vez la calefacción estaba demasiado fuerte, o tal vez sus cuerpos estaban demasiado calientes.

Sintio la mano del mayor masturbandole,  y a la vez los cálidos y suaves labios besando su espalda. 

Quito su hombría para volver a introducirla y embestirle. El rubio se retorcia de placer.  Apretando las sabanas y sin dejar de gemir.

Pronto, una oleada de calor, recorrió su ser, y los espamos comenzaron a ocurrir.

—Ah!  Agh! ¡Me- me vo voy a correr!  —Exclamó provocando que Sasuke  aumentara la rapides de la masturbación y penetración. —Aahgg....  Que bien se siente....

El climax comenzo a ocurrie. Y Naruto se empezo a correr,  el liquido del semen, llego hacia la boca de Naruto debido a que este estaba apoyado sobre la cama boca abajo.  Los espasmos prosiguieron, junto al placer de correrse,  toco el cielo ante la liberación de presion. Fué perfecto, no obstante  el azabache aun seguía penetrandolo. L. a contracción de los musculos anales le habia resultado muy amable a el miembro de Sasuke. Quien tambien estaba a punto de correrse en el interior de este.

Siguió la penetracion durante unos segundos más, Naruto ya mo aguantaba, acaba de correrse, no estaba preparado para seguir.  Deseaba que el azabache se corriera lo más rapido en su interior..

Mordio su labio inferior, aferrándose con firmeza a las sabanas de la cama.

—A-aguanta un poco más...  Ah...
—Jadeo Sasuke—. Ya casi llego.

Al decir esto, Sasuke embistió a Naruto por ultima vez, antes de que aquel  liquido espeso y blanquecino  golpeara las paredes del interior de Naruto. 

Sasuke salio lentamente de Naruto mientras este se dejaba caer en el colchón,  a la vez el semen ajeno caía por la íntimidad de Naruto, atravez de sus piernas. Se acosto a su lado rodeando la cintura ajena y pegando ambos cuerpos en un abrazo.

No dijeron nada,  obviando el estar cansados,  sus cuerpos hablan por si sólos.  Solo,  se limitaron a mirarse a los ojos,  sonreír,  abrazándose  hasta quedarse dormidos.

............

Los rayos del sol se extrellaron contra los párpados del ojiazul obligandole a abrir los ojos con cierta pesadez.

Vio la llenadora oscuridad en las ventanas de Sasuke observandole.

—Buen día. —sonrio.

—Buen día, ¿Como estas? —repitio su acto

—Con hambre y un poco de dolor.

—Lo siento —realizo una mueca triste—.  En compensación, te haré el desayuno, ya que no pude hacerte la cena. —atino a levantarse.

—Luego —sostuvo el brazo del mayor para que no se levantará —.  Quedate conmigo. —Le miró como perrito mojado.

—De acuerdo,  solo un momento. —volvió a recostarse Naruto se acurrucó  en su pecho dándole lugar a Sasuke para que acariciar la cabeza de este.

—¿Que clase de Shampoo usas?  Tu cabello es muy suave.

—Loreal París...

Sasuke soltó una carcajada.

—Me gusta que hagas eso —hablo en casi ronroneos.

—¿Acaricar tu cabeza? —

—mm... Si...  Es relajante,  podría volver a dormirme. . .

El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)Where stories live. Discover now