Pares de nuevo

1.6K 113 3
                                    

Entrar a la universidad se sentía distinto esta vez, o tal vez Tao simplemente sentía que el era diferente.
Por fin había tenido sexo!
Y si señores, el pequeño Tao ya no era virgen en todo sentido.
Después de la primera vez había despertado en medio de la noche totalmente caliente y fueron por una segunda.
Ahora Tao se esforzaba por caminar lo más normal posible, tomando en cuenta que su culo aún dolía horrores.
Al entrar al aula Sehun volteo a verlo y su penetrante mirada lo puso nervioso, aún cuando se sentó a su lado saludándolo, su amigo ignoro sus palabras y luego bufo.
-Entonces ya lo hiciste con ese engreído? -Tao abrió los ojos desmesuradamente y boqueo como pez- Espero que hayan usado protección porque ese idiota no debería reproducirse- terminó Sehun con seriedad fingida, burlándose del pequeño panda.
-OH S-SEHUN!-chilló Tao sonrojado, pegándole con su bolso Prada en la cabeza. Todas las personas en la clase voltearon a ver curiosos al par de amigos haciendo que Tao se pusiera aún más rojo.
El menor iba a responder con un comentario subido de tono, pero en ese momento el profesor entro haciendo que ambos se sentarán con un Tao tapándose la cara de vergüenza y Sehun moviendo las cejas con doble sentido.

Claro que la noticia de que ya no era virgen no quedó ahí.
Minseok chilló como colegiala cuando Sehun salió corriendo a contarle a sus amigos en el almuerzo. Kyungsoo simplemente le dio unas palmaditas a el ahora rojo panda que no hallaba donde esconderse. Mientras Kyungsoo descaradamente preguntaba porque se habían tardado tanto, llego Kai para sentarse con ellos a almorzar besando al pequeño pingüino, al escuchar la conversación se jactó de que su primera vez con su Kyunggie ni siquiera se había levantado de la cama al siguiente día.
Toda la mesa estalló en risas y Kyungsoo comenzó a pegarle a Jongin todo sonrojado, regañándolo porque no debía hablar sobre cosas íntimas.
-Kyunggie, amor duele- Kai hacia lindos pucheros para que su novio dejara de pegarle mientras Sehun y Xiumin se burlaban de su pasivo amigo.
Tao no podía parar de reír por las estupideces de su amigos al fin y al cabo había encontrado amistades valiosas, a su abuela le hubieran agradado.



Al terminar las clases Kai corrió detrás de Kyungsoo que aún fingía estar enfadado solo para que su novio lo mimara más, mientras los demás miraban la escena divertidos.

-Esto es oro Xiumin, nunca pensé que Kyungsoo fuera el muerde almohadas- Sehun seguía regordeandose con la nueva información de su hyung pingüino.
-Yo creo que no vivirías si alguna vez si se lo recuerdas Hun- Se burlo Xiumin riendo junto con Tao, definitivamente a Kyungsoo no le gustará que alguien le recuerde que es el de abajo.
-Estoy de acuerdo con Xiu gege, espero que Kai no llegue con tantos moretones mañana- Sabían que su pequeño salvaje amigo tenía más fuerza de la que aparentaba.
- bueno, como sea- Sehun rodo los ojos, Tao pedía algo imposible seguramente el señor canela terminaría en abstinencia y morado - vámonos ya, tengo sueño.
Los tres amigos caminaban a la salida cuando el celular de Xiumin sonó y este nuevamente chillo de felicidad.
-No puedo creerlo!- volvió a chillar Minseok tecleando en su celular a la velocidad de la luz, por supuesto el chismoso de Sehun no se hizo esperar.
-con quien hablas hyung?- pregunto Sehun mientras se asomaba a la conversación de Minnie.
-Es un chico súper caliente que trabaja en un restaurante japonés, me pidió mi número hace unos días y ahora quiere una cita!-Minseok se veía muy emocionado dando saltitos haciendo que sus amigos sonrieran por su ternura, a pesar de ser el mayor se comportaba como un niño a veces.
-cuando?- preguntó Tao interesándose por el chico que tenía tan feliz a su amigo.
-Hoy! Cielos no se que me voy a poner -Minseok parecía preocupado por su vestuario que para Tao se veía bien con pantalones pegados y una camisa azul-ya me voy chicos quiero apurarme para escoger ropa. Nos vemos !-
Xiumin salió corriendo hacia la calle principal dejando a sus amigos en la entrada de la Universidad.
-Al parecer si está guapo-mencionó Sehun al ver como Xiumin se había esfumado- vas a esperar al oxigenado dragón?- preguntó Sehun a su amigo que parecía precisamente estar buscando el auto de su novio.
-Si, Kris dijo que no se tardaría mucho. Traes tu auto?-Tao pensaba en dejar a Sehun frente a su departamento ya que quedaba de paso.
-No, hoy tengo sesión. Mi manager quedo de pasar por mi- Ya que viva cerca Sehun casi nunca llevaba su auto o lo recogía su manager, básicamente lo usaba para dar la vuelta o cuando le daba flojera caminar.
El llamativo Ferrari de Kris se estacionó frente a los dos haciendo que Tao sonriera y Sehun rodará los ojos por el engreído de Yi Fan.
Kris bajo del auto viéndose como un adonis jodidamente sexy a los ojos de Tao, cuando se quitó los lentes de sol Tao casi se desmaya.
-Hola mi amor-Saludo Kris a su bebé mientras lo tomaba de la cintura para besarlo posesivamente.
Tao se sonrojó y Sehun rodó los ojos ante la escena de posesividad del rubio arrogante.
Antes de hacer un comentario sarcástico sobre Kris, la puerta de atrás del Ferrari se abrió y Luhan salió corriendo para echarse a los brazos de Sehun.
-Hunnie! Te extrañé mucho bebé-Sehun no hizo más que responder el abrazo de su novio sonrojándose por la situación, causando que Luhan chillara más por lo tierno que se veía su novio haciendo que Sehun se volviera escarlata.

SucumbirWhere stories live. Discover now