Como que comprometido?!

6.3K 402 59
                                    

Hola, soy súper nueva en esto de publicar historias, así que si pueden comentar que les pareció seria de gran ayuda (^ω^)
----------------------------------------------
Tao acaba de terminar la preparatoria e ingreso a la prestigiosa escuela de diseño en la Universidad de Seúl la cual ha sido su sueño desde que se enteró que se mudará a Corea.

Es originario de China pero con el trabajo de su abuela de dirigir la empresa de alta costura y decidir empezar otras sucursales aquí en Corea, ya que solo son la abuela Huang Min Yi y el pequeño Tao, no quería dejarla sola para estudiar en París así que decidió buscar la mejor escuela de diseño en el país para así estar con la abuela.

El panda estaba muy emocionado por empezar clases en Corea apenas ayer había llegado de China con su abuela a su nuevo hogar en las orillas de Seúl, su nueva mansión no podía estar en el centro ya que ocupaba mucho espacio y su abuela prefería en silencio de las áreas menos transitadas.
Al llegar el día de ayer apenas había llegado y caído rendido en la cama que no le dio tiempo de nada, así que hoy que empezaba clases en su universidad había bajado la gran escalera fijándose en todos los detalles de la nueva mansión.
Era una estructura enorme con más de cincuenta habitaciones en colores crema y madera haciéndola hogareña pero con clase.
Al bajar los últimos escalones de mármol se dio cuenta de que su abuela ya estaba desayunando.
-¡Muy buenos días abuela Yi!- saludaba con un efusivo abrazo Tao a su abuela y esta dejando su tostada francesa le correspondió con la misma efusividad.
-hola mi pequeño Tao, estas muy feliz esta mañana-le dijo a Tao besando su mejilla.
- Si ¡lo estoy! Realmente me emociona ir hoy a la Universidad- con una gran sonrisa Tao se sentó frente a su abuela a saborear en delicioso desayuno que había preparado la cocinera.
- Si Tao sobre eso... Hay algo importante que debes saber antes de irte- decía su abuela un poco nerviosa por la reacción de Tao. ella amaba mucho a su nieto y por eso ya que Min Yi no creía vivir el suficiente tiempo para cuidar de Tao necesitaba a alguien de confianza que le pudiera encargar a su preciado nieto.
- ¿Qué es abuela?- preguntó Tao un poco curioso por el tono en que hablaba su abuela.
-bueno mi niño como tu sabes tengo una amiga que vive en Corea, la señora Wu ¿recuerdas? Nos visitaba mucho cuando eras pequeño- Claro que Tao se acordaba la señora Wu, siempre era muy amable con el y siempre le traía dulces y lo consentía diciéndole que era muy lindo y y apretujando sus mejillas.
- Claro que la recuerdo es muy amable, abuela- decía prestándole más atención a su abuela.
-Bueno cariño, ya hemos hablando y hemos estado de acuerdo en comprometerlos a ti y a Yi Fan, su nieto y heredero-
Tao no podía creerlo compro.... ¿¡¡comprometido!!?
- ¿Qué ? ¡Abuela eso no es posible porque comprometerme sin preguntarme siquiera!- Tao estaba extremadamente sorprendido, su abuela nunca había hecho cosa parecida.
- Entiende Tao, es por tu bien, yo no creo estar mucho tiempo ya sabes que tengo problemas cardíacos cariño y quiero que estés con alguien que te cuide y te quiera así como yo, la familia Wu sabrá encargarse de ti, además son personas muy amables y confiables- Decía la abuela con sentimiento, quería lo mejor para su nieto y no lo podía dejar en un mundo tan cruel desprotegido.
-Abuela no digas eso, siempre estaremos juntos- decía Tao con lágrimas en los ojos abrazado a su abuela. El había perdido a sus padres en un accidente y la única familia que le quedaba era su abuela que cuido de Tao desde los dos años.
- Solo tienes que conocerlo, vamos Tao hazlo por mi, sabes que lo que quiero es que estés seguro- le suplicaba la abuela era su último deseo ver a Tao felizmente casado.
-De acuerdo abuela solo por ti, pero si no me agrada nada de esto seguirá- decía Tao haciendo un puchero decidido.
- ¡Gracias cariño! No te arrepentirás Yi Fan es de lo mas apuesto de hecho vendrá a recogerte para llevarte a la escuela.
Tao solo hizo una mueca sin replicar nada no quería que su abuela estuviera preocupada.
Kris estaba en su Ferrari de camino a recoger a su "prometido" para llevarlo a clases, no podía creer que la abuela Hae Ri había echo esto, estaba realmente enfadado.

Flashback:
A Kris lo mandaron a llamar desde la empresa que el manejaba hasta la oficina principal de su padre encontrándose también con su abuela en el despacho.
-Yi Fan me alegro que ya estés aquí, siéntate necesitamos hablar de algo importante - Wu Yi Nam, padre de Kris era el actual presidente de las Empresas Wu internacional y como tal le había dejado la directiva de su empresa en Corea a su heredero.
Kris al recibirse de la carrera a los 23 años como todo un genio empresarial, se hizo cargo de la empresa aumentando ganancias al doble.
Al sentarse Kris su abuela prosiguió con la plática.
-Como ya sabrás Yi Fan para que heredes el legado Wu debes casarte y para suerte tuya encontramos a el prometido perfecto!- decía la abuela Hae Ri muy emocionada casi dando saltitos.
-Pero crei que yo podía elegir a mi prometido abuela- decía Kris intentando ser respetuoso aunque estuviera hirviendo por dentro.
¿Cómo podía obligarlo a casarse con alguien que ni siquiera conocía?

-Yi Fan, esto no esta a discusión después de la última noticia de ti saliendo con una y otra, no dejaremos que tu decidas este asunto, vas a sentar cabeza, no permitiré que otro escándalo arruine la imagen de la empresa.

-Kris vamos solo conócelo, tal vez se agraden, no lo sabrás hasta que no lo conozcas- No podía defraudar a mi abuela después de todo ella no era una interesada como mis padres a ella realmente le importaba como persona no como heredero.

-Lo recogerás esta tarde tiene clases en la universidad es su primer día, no me defraudes Yi Fan- decía mi padre no importando mi opinión para el era solamente una gran alianza entre empresas poderosas que le beneficiaría a su bolsillo.

-Eso es todo puedes retirarte.-Me dirigió una mirada retándome a discutir. Solo hice una venia rápida y me retire.
Fin del Flashback.

Me dirigí a las afueras de Seúl, al llegar a la dirección indicada me encontré con una gran mansión entre enormes árboles verdes, era una mansión clásica, victoriana no tan grande como la que mis padres tiene pero era mas hermosa se veía acogedora. El guardia me dejo pasar aun sin preguntarme, con una respetuosa venia, me estacione en el frente y toque la puerta.
Vi al ser mas hermoso abrir la puerta, cabello oscuro como el ébano, hermosos ojos rasgados con lindas ojeras como pandita, labios rosas, sensuales y un cuerpo sexy de infarto. ¡Cielos creo que estoy duro!
Creo que lo desnude con la mirada mucho tiempo, el lindo adonis estaba parado viéndome incomodo y sonrojado.
-Hola lindura soy Kris, ¿tu eres?-Dije acercándome a el con mi mejor sonrisa de conquista.
-T Tao..- sus esponjosos labios se abrieron articulando con una voz suave. Si ahí me pude haberme venido.

SucumbirWhere stories live. Discover now