Prevalecer

2.5K 265 9
                                    

Pov Kris
Ya habían pasado mas de un mes desde la tragedia de la abuela Yi, tenía un corazón delicado y según mi abuela ella ya sabia que el tiempo se le estaba acabando.
Tao ni siquiera podía entrar en la mansión de su abuela, había estado caminando como zombie desde que lloro en mis brazos.
Hice que movieran todas las cosas de Tao a mi hogar, pero aún así parecía perturbado.
siempre trataba de que estuviera cómodo, pero Tao no parecía mejorar ni un poco y yo temía que nunca lo hiciera y se encerrara en si mismo.
Cuando se realizó el funeral Tao no derramo ni una lagrima, se quedo estoico parecía ido, tome su mano durante todo el evento pero el no me miro.
Casi había pasado un mes desde el incidente y Tao no parecía mejorar. No salía de nuestro hogar, cuando quería mimarlo y abrazarlo el se alejaba de mi disculpándose con ojos llorosos.
Lo peor de todo es que ahora dormía en la habitación de invitados a lado de la mía y lo escuchaba sollozar en la madrugada y no me dejaba entrar cuando tocaba su puerta preocupado. Me sentía impotente cerca de él se me acababan las fuerzas, era peor que antes de conocerlo, siempre había sido frío y sarcástico con todos excepto por mi bebe, pero ahora estaba de peor humor y normalmente me desquitaba en el trabajo.
Hasta hice que mi secretaria terminara llorando cuando simplemente me trajo mi café cinco minutos después, estaba insoportable. Ya le había colmado la paciencia a Luhan por eso me había sacado a patadas de mi propia empresa diciendo que "mejorara mi jodido humor y no volviera hasta haber resuelto mis problemas, que dejara de actuar como pendejo" se había puesto tan rojo gritándome en la entrada que hubiera sido gracioso si no tuviera razón.
Estaba siendo un cabron con todos y lo sabía, pero estaba frustrado no sabia como ayudar a mi bebe y eso me estaba carcomiendo por dentro.
Regrese temprano a casa y vi la mochila de Tao al lado del sillón. Se supone que lo recogería a las 4 de clases.
Extrañado subí los escalones llamándolo, al no escuchar respuesta me puse nervioso. Entre al cuarto de invitados que Tao decidió como suyo pero no lo encontré ni el la cama ni el baño. apresurado ingrese a mi habitación esperando encontrarlo pero no estaba a la vista hasta que escuche ruidos desde mi guardarropa. Abrí la puerta con cuidado tratando de que no hiciera ruido.
Encontré una bolita en el piso con mis camisas y demás que temblaba, hacia sonidos de hipidos. Dios! Mi pandita terminara deshidratado si no deja de llorar.
Tome la bolita con mis ropas en brazos aunque al principio puso resistencia después de un momento cedió y lo lleve a mi cama poniendo el bultito cuidadosamente. Jale un poco mi ropa para destapar la cabecita de mi bebe, tenía las mejillas infladas haciendo un lindo puchero mientras hipaba por el llanto, con ojos acuosos y rojizos. Lo abrace y se tensó, acaricie despacio su espalda para que se relajara un poco. Recargue mi mentón en su hombro y susurre.
- Taozi, no puedes seguir así amor, te está haciendo mucho daño bebé. Debes parar.-
Hizo un sonidos de protesta separándose de mi abrazo y haciendo un mohín.
- T-tu no s-sabes lo que es perder a alguien que era tu única familia Yifan
no entiendes nada!- Me gritó entre llantos.
De acuerdo, eso si me molesto.
- Crees que no lo sé? Eres el único que a llegado realmente a importarme, además de mi abuela tú eres mi única familia real. Y se siente como si no estuvieras desde que la abuela Yi se fue. Crees que no duele Zi Tao? - me miro anonado pero no podía parar, debía decirle todo- Yo he tratado de estar aquí para ti pero te encierras y me dejas fuera.
Como piensas que vas a cambiar el sentimiento si tú mismo dejas que hunda tu vida?
Entiendo que era tu única familia, pero eso no quiere decir que te lo pases lamentado toda tu vida y no la vivas. No es lo que tu abuela hubiera querido, estaría decepcionada de saber que la persona que ella más ama está desperdiciando su vida lamentándose.-Cuando me di cuenta de lo que había dicho Tao estaba llorando más fuerte tapándose la cara con ambas manos. Se supone que quería arreglar las cosas no empeorarlas, se me había pasado la mano. Temeroso me acerqué un poco para disculparme pero Tao cerró la distancia.
- P-perdón Kris, -me sorprendí cuando me rodeo fuertemente con sus brazos-yo-yo no sabía qué hacer me dolió tanto; yo siento, no sé que estaba pensado fui muy egoísta. Debí haber hablando contigo, -estrujo mi camisa más fuerte- pe-pero tenía miedo de perderte a ti también y solo me alejaba más, perdóname.
Lo tome entre mis brazos sentándome con él en mis piernas, limpiándole algunas lágrimas del rostro.
-yo entiendo Tao, no tienes que preocuparte por perderme, nunca te dejare amor-
Después de aclarar todo y mimar como se debe a mi bebe, lo anime a baje a comer algo. Lo baje en mis brazos entre besos en su carita y toqueteos indiscretos.
Lo senté en las sillas altas de la isla de la cocina y me dispuse a sacar la comida que mi Chef personal dejaba todos los días. Calenté todo en el horno y cuando estuvo listo Tao y yo devoramos todo, somos chicos después de todo, comemos como cuatro personas.
Después nos acurrucamos en el sillón viendo películas de comedia y algunas de terror porque Tao perdió la apuesta de besarme por más de diez segundos lo cual terminó como remolacha. A los cinco minutos de la segunda película Tao ya había llorado, pegado y gritado que ya no quería estar ahí, así que apiadandome de el, estuve de acuerdo en terminar la noche de películas y por fin descansar.
Acompañe a Tao al cuarto de invitados preguntándole si estaba seguro de que podría dormir solo, el solo me gruñía y hacia pucheros diciendo que ya estaba lo suficientemente grande y podía dormir solo a lo que yo no creí ni media palabra, pero lo dejé así.
Él fue al baño a cambiarse mientras yo revisaba que en los demás cuartos estuviera todo asegurado. Díganme paranoico pero nunca sabes cuando atacaran tu casa. Cuando regrese a la habitación de Tao el ya estaba recostado y listo para dormir así que lo arrope bien llenándolo de besos. Cerré la puerta deseándole buenas noches, escuchando su dulce voz deseándome lo mismo. No importaba que aún no pudiéramos dormir juntos, aunque lo que más quisiera era tenerlo entre mis brazos tendría que ir paso a paso y esperar a que mi bebe aceptara mis avances totalmente.
------------- (≧∇≦)------------
Hola a todos! :3
llegamos a 1k!!!! 🎊🎉🎉🎉
No sé ni cómo porque soy de lo más inconstante XD
No puse comentarios al principio para dejarlos leer en paz ya que me he tardado más de lo esperado. Esta cosa tiene horrorificas faltas de ortografía, pero prometo que cuando tenga tiempo me encargaré de arreglarlo.(si ven una con la que sienten que les sangran los ojos siéntase libres de decirme) Bueno quería subirlo rápido, ya que empiezan mis exámenes y este semestre me obligan a leer libros por semana así que sin más me despido. Espero que lo hayan disfrutado (^ω^)

SucumbirWhere stories live. Discover now