Alitas y pelotas

1.4K 139 8
                                    




Estaba listo, bueno realmente no, estaba nervioso como la mierda. Demonios, esperaba que su bebe al menos lo escuchara.

Kris entro al departamento de Sehun junto con los otros dos.Luhan le habia explicado todo a Sehun en el camino, pero a este le dio y seguia igual de enojado. Despues de los bufidos y gruñidos de Sehun durante el viaje estaba molido, queria arrastrarse a la cama al lado de su pandita y poder dormir.

Probablememente no sucederia pero Kris tenia esperanzas.

Llegando al departamento Sehun se tiro en el sillon enfurruñado, mientras Luhan se sento a su lado tratando de tranquilizarlo con suves caricias. No sabia por que, pero sospechaba que esos dos ya habian llegado mucho mas lejos de lo que admintian. Pero eso no era de importancia en este momento.

Kris se paro en frente de ellos decidido.

-Chicos tengo que hablar con Tao a solas, les agradeceria si nos dieran un momento para hablar- Sehun se paro del sillon colerico, listo para golpear a Kris, pero Luhan lo detuvo.

-Ven Hunnie estoy cansado -Sehun miro mal a Luhan, listo para replicar-Tao tiene el derecho de decidir si quiere escuchar a Kris o no- Tomando de la mano a Sehun, Luhan trató de arrastrar al menor hasta lo que Kris suponía era una de las habitaciones, pero Sehun se soltó de Luhan, llegando a Kris casi pegando sus narices.
-Me da igual si fue tu culpa o no, si solo escucho un solo llanto - empuñó su dedo en el pecho de Kris- aunque sea un sollozo, te moleré a golpes, idiota.
Después de la amenaza Sehun dio media vuelta y se metió enfurecido al cuarto seguido de Luhan.
Al escuchar el portazo, Kris reaccionó y camino lentamente hacia la otra habitación.

Su mente estaba en blanco.
¿Como iba a explicar sin que sonara a excusas?
Esperaba que su bebé le creyera.

Estando frente a la puerta de la otra habitación, Kris no sabía si tocar o solo entrar.

Al acercar su mano a la puerta noto que estaba temblando. Esto se hacía cada vez más difícil.

En un momento donde pudo reunir todo el coraje que tenía, abrió la puerta de sopetón entrando bruscamente.
Sus ojos tardaron en acoplarse a la oscuridad del cuarto, no entraba ninguna luz de afuera.
Así como la mayoría de los cuartos de invitados este no poseía mucho más que un pequeño ropero, una cómoda y un sillón doble. Lo sorprendente era la enorme cama con dosel en medio de la habitación, está estaba atiborrada de cobijas y almohadas como si de un nido se tratase.
Recorrió el espacio que e faltaba hasta acercarse a la cama observando su lindo bultito en la esquina derecha se sentó rozando a el panda. Con cuidado movió el delgado cuerpo de su bebé más al centro para evitar que se cayera. No contaba con que su tesoro comenzará a moverse, al ver que quería quitarse las cobijas de la cara pero le costaba trabajo Kris comenzó a ayudarle a despejar su rostro.
-Hunnie... tengo hambre- pucheo su bebé sin abrir los ojos. Se veía tan hermoso con su cabello ébano contrastado con las almohadas y sus lindos labios rosas e hinchados.
Kris no se pudo resistir y acaricio la mejilla de su bebé con cuidado, como si fuera de cristal. En ese momento su pequeño abrió los ojos extrañado, para que después estos se llenarán de lagrimas. Rápidamente alejo la mano de Kris y se escondió de nuevo entre las cobijas. El corazón de Kris dolió por el rechazo, pero sabía que lo tenía bien merecido.
Se sento más cerca de su bebé, acariciando suavemente su espalda, lo que solo logro que el pequeño comenzará a temblar.

-Bebé...-Kris suspiro, no sabia como comenzar para ser escuchado. Sus manos quemaban por abrazar a Tao, pero sabía que lo rechazaría de nuevo. Tomando una respiracion profunda, trato de comenzar de nuevo- Tao, me gustaría explicarte lo que sucedio, se que viste de manera errónea la situación en el parque por lo que Luhan me conto, -se desespero al sentir un nudo en la garganta creciendo cada vez más-pero por favor dejame contarte mi versión, solo escuchame esta vez, dame una oportunidad de explicarte como sucedio todo realmente. Dejare de molestarte después, -Kris se sentía al borde de las lágrimas, su voz comenzaba a tembar-pero... solo p-porfavor, mi amor.
Tao no se movió por un rato y YiFan pensó que nisiquera iba a ser capaz de explicarse. Retirando lentamente la mano de su bebé, comenzaron a caer lagrimas de sus ojos ¿Era demasiado tarde? Tal vez debía haber reaccionado en el parque y no venir hasta ahora como un cobarde.
-Pero quiero comer antes-un susurro débil, que Kris pensó que era parte de su imaginación, así que anonado se acercó de nuevo a su bebé.
-Q-¿Que?- no podía evitar balbucear su alma pendía de un hilo.
-Que tengo hambre, n-no te podré poner atención si tengo hambre, quiero comer primero.- Kris no pudo evitar la sonrisa de idiota que seguramente se marcaba en su rostro, su bebé era demasiado amable con el.
-de acuerdo mi amor ¿Que quieres comer? Te traeré lo que me pidas- Kris estaba listo para atravesar el país, el universo incluso, buscando lo que sea que su bebé pidiera.
-Hay alitas en el refrigerador de Hunnie-dijo mientras quitaba las cobijas dispuesto a pararse. Sus brazos parecian no poder sostener su peso para pararse. Sin voltear a ver a YiFan, trato de respirar y relajarse lo sufieciete para salir.-iré a comer algunas, en un momento regreso.
-Espera Tao, yo te las traigo-dijo Kris apresurándose a la puerta- Te traeré algo de jugo también.- Kris no sabía si habría jugo, pero a su bebé le gustaba el jugo de melón, haría lo que fuera para que estuviese cómodo.
Kris cerró la puerta y corrió hacia la cocina, dejado a Tao semi sentado en cama.
Con un suspiro volvió a sentarse. Le dolía todo la cabeza, los ojos(que seguramente estaban rojos e hinchados) y más que nada pecho. Tao apretó un puño en su pecho. Si, el dolor se hacía más insoportable.

-----------^~^---------^~^-----------

Después de media hora Kris se puso en frente de Tao con un plato de alitas con ensalada y aderezo de queso y una botella de jugo.
-No había jugo de melón en la tienda bebé, pero te traje de naranja... si no quieres también compre de manzana- se acercó temeroso con la bandeja dejándola en el buró al lado de la cama.
No quería voltearlo a ver pero un impulso me hizo mirarlo para agradecer. No debí haberlo hecho.
Era guapísimo, me era difícil respirar con solo verlo, sentía una presión en mi pecho como la primera vez.
¿Estaba más pálido?
A comparación conmigo simple ha sido más blanco pero su color era enfermizo. En ese momento recordé que el tampoco había comido nada y si yo moría de hambre en este momento, Kris debería de estar anémico, el comía mucho más que yo.
Preocupado y molesto por preocuparme por el le ofrecí comer conmigo. Aun cuando me había sido infiel mi corazón sentía lo mismo por el. Soy tan estupido.

Algo renuente, acepto y se sento al lado de mi tomando unas cuantas alitas del plato, comiendo sin mucho animo.

Cuando terminamos de comer la tension se sentia en el aire, ninguno de los dos decia nada. No pude evitar pensar  en cuanto lo amaba, pero eso solo logro sentir mi nariz congestionada de nuevo y sentir como mis ojos se ponian acuosos. Me sentia patetico, nisiquiera podia gritarle a Yifan lo enojado que estaba con el nudo en la garganta. Aprete los puños, la impotencia me quemaba vivo, queria hablar pero no podia ni abrir la boca para exigir explicaciones.
Kris, al ver que su bebé apretaba los puños tratando de no llorar se apresuró a hablar tratando de explicarse.
-Tao, después de que me aleje un poco para contestar la llamada de mi secretario Chanyeol, ya sabes ese alto orejon de la oficina- Kris divagaba nervioso, comenzó a titubear.- b-bueno me salí del tema,-volteo a mirar a Tao que con la cabeza gacha comenzaba a humedecer su pantalón con lágrimas, Kris no aguantaba quería sostener a su bebé y nunca soltarlo.
-Bebé ella se me acercó gritando, me desubique por su griterío, además de que la última vez que supe de ella tenía novio y estaba en Suecia.
Ella me besó y sinceramente no reaccione porque estaba en shock, cuando lo hice trate de alejarla de mi.- Kris temblaba nervioso.
-No es cierto- susurró Tao- T-Tu la sostuviste de la cintura para besarla-Tao hipo desatando su llanto.
Kris no apresurado se arrodilló ante Tao sosteniendo sus manos, que Tao trataba de safar inútilmente.
-No es verdad bebé -lo tomo con más firmeza- Yo solo la aleje empujándola de la cintura, ella no se quería soltar pero logré empújala- Kris acerco sus manos al rostro de su bebé tomándolo cuidadosamente pero con firmeza logrando que lo mirara. Esos hermosos ojos estaban llenos de lágrimas Kris sentía cuchillas enterándose profundamente en su corazón.
-Bebé te amo, te amo tanto que duele. No sabría que hacer sin ti, eres lo más importante en mi vida, nunca he tenido algo serio con nadie y lo sabes. Tu eres diferente solo tu risa ilumina mis días, cada vez que me tocas siento fuego recorrer mi interior, ni decir cuando me abrazas o me besas- los ojos de Tao se llenaron de lágrimas de nuevo y Kris se acercó más hasta que sus narices se rozaron- bebé eres mi razón para levantarme todos los días. Yo se que me equivoqué, debí haber reaccionado más rápido y por eso me disculpo, pero por favor déjame demostrarte que mi amor por ti es sincero.- Kris respiraba agitadamente, Tao lo miraba con ojos brillosos por el llanto contenido y se lanzó a sus brazos tumbando a Kris en el suelo.
-También te amo Kris, te daré mi confianza- levantó sus cara viendo fijamente esos ojos chocolate que lo atraparon desde la primera vez que lo vio- pero algo como esto vuelve a suceder -sus ojos se tornaron serios y fríos - me vale madres si fue tu culpa o no, te arranco las bolas. Quedo claro? - Kris un poco descolocado, tomó a Tao en sus brazos apretándolo fuerte contra su pecho, cerrando sus piernas solo por si acaso.
En ese momento la puerta se estampó contra la pared asustando a ambos.
Que jodidos Kris? Suelta a Tao o te dejo si pelotas- Sehun se acercó amenazante con solo los pantalones puestos y Luhan llegó corriendo desde la otra habitación.
Kris suspiro.
Que mierda tenía todo el mundo con sus bolas?

- (^_^)☆

mis amores~
En el siguiente capítulo
Sabremos que pasara con las partes sensibles de Kris (°▽°)
Alguien más vio que el Hunhan ya está en la tercera base ( ͡° ͜ʖ ͡°)

SucumbirOn viuen les histories. Descobreix ara