Desde ahora

1.3K 103 1
                                    

Kris sentía el cuerpo pesado y percibía que sus ojos tenían más ojeras que Tao, después de la desagradable experiencia que le habían dado Luhan y su horrible mocoso a noche, sentía que no había pegado el ojo por más de cinco minutos.
El desayunar todos juntos fue la cosa más incómoda para todos, pero no para Kris.
Nunca imaginó lo divertido que sería que Sehun no pudiera despegar su horrible cara de la mesa por vergüenza, el tonto de Luhan caminara gracioso y su lindo pandita tuviera el rostro y orejas enrojecido desde que cruzó la mirada con los dos idiotas folladores.
Si, fue un desayuno que recargo las fuerzas de Kris.
Cuando terminó de burlarse del par de idiotas se despidió de los mismos para llevar a su bebé a casa por fin.

Tao no podía creer lo que había escuchado, sus hermosos oídos habían sido profanados por su mejor amigo y Luhan, aún después de llegar al departamento Tao seguía pensado en lo mismo.
El nunca... nunca lo había hecho con nadie, lo más lejos que había llegado eran unos toqueteos subidos de tono con Kris.
Algo descolorado por el pensamiento Tao volteo a ver a Kris mientras este entraba a su lado a la sala.
Porque nunca habían hecho nada? Luhan y Sehun llevaban mucho menos tiempo que ellos y ni siquera vivían juntos.
Sintió como si un peso se asentará sobre su estómago.
Lo único que había causado eran problemas, su falta de confianza en Kris desde la muerte de su abuela hasta la zorra estirada había comenzado a pasar como una película frente a sus ojos.
Que tal si Kris se cansaba de el?
-Kris?- un nudo se comenzó a formar en su garganta
Si, Kris no lo había engañado aún pero Tao tenía que en algún momento se aburriría.
-Dime bebé -Habló desde el sillón.
-porque aún no hemos tenido sexo?- al parecer a Kris le decoloco un poco la pregunta por qué comenzó a ahogarse con su propia saliva.
Tao se quedo parado, removiéndose nervioso en su lugar.
-Amor...-Kris miro a su lindo bebé, todavía sorprendido por tan directa pregunta-ven aquí corazón-Kris palmeo sus piernas para que el pandita se acercara.
Con paso inseguro Tao se acercó al sillón y Kris lo jalo para acomodarlo en su pecho.
-Sabes bebé- susurró Kris, acariciando sus lindos cabellos oscuros-quería que simplemente se diera en algún momento, hemos pasado por tanto que quería que no te sintieras obligado a algo-acerco a Tao de las mejillas y beso su frente- ya sabes que me enciendes con solo respirar, amor-Kris movió las cejas juguetón a lo que Tao soltó una risita nerviosa.
-Quien diría que el Playboy más gruñón diría algo tan lindo- Tao se mofó de Kris besando su nariz.
Kris hizo pucheros y acercó más aún a Tao a si mismo.
-Sabes bebé por eso mismo tengo un severo caso de bolas azules-susurró el rubio en su oído.
Tao soltó un gritito nervioso cuando Kris maneobro para abrir sus piernas y dejarlos cara a cara.
Si su bebé estaba deseoso de sexo el se lo iba a dar sin ninguna queja.
Comenzaron un beso lento, Kris abrio paso en la cavidad del pequeño panda degustando el sabor dulce de waffles en su bebé.
Las manos de Tao se cernieron en el cuello de Kris mientras este subía y bajaba sus manos apretando el redondeado culo de su pequeño.
Tao gimió arqueando la espalda en lo que Kris no dudó en alcanzar el pezon frente a el y succionar por encima de la ropa.
-Estoy muy caliente amor, vamos a la cama-Kris se apresuró a levantarse y se llevó con el, Tao que enredo sus piernas en su cadera por inercia.
El cuarto estaba sumergido en gemidos, Tao se encontraba deseoso de su dragón.
Ambos estaban sin ropa, con Kris encima de Tao dilatando su rosada entrada mientras que el moreno se deshacía en gemidos.
Kris beso los muslos del pequeño abriéndolos aún más dándole espacio a un tercer dedo para entrar, tomó el miembro lloroso en la boca logrando un grito del más pequeño, con la distracción introdujo un cuarto dedo para dilatar mejor a su bebé y alcanzado su próstata en cada estocada.
El cuerpo de Tao no aguantaba más.
-Gege... ya por favor-gemía entre estocadas el bebé con el cuerpo perlado de sudor y enrojecido. Kris detuvo la felación dando pauta a un lastimero lloriqueo.
-Dios mi amor, que más quisiera que adentrarme en ti, pero no quiero lastimarte por apresurarse todo. Kris intento volver a el delicioso pene rojizo, pero una mano en sus rubios cabellos se lo impidió.
Subió los ojos hasta encontrarse con Tao con los ojos dilatados, respirando con dificultad y una mueca molesta.
-Mira Yi Fan o lo metes ya o terminó sin ti, así que apresúrate.-Su bebé era caliente exigiendo.
No aguantando la erotica imagen frente a el, Kris se apresuró a colocar su polla frente al deseoso agujero y de una estocada dio de lleno a su bebé. Cielos, era tan estrecho que Kris no pudo evitar morder sus labios para contener sus ganas de arremeter contra su bebé.
Cuando sintió las caderas de el pequeño moverse en círculos lo tomo como una invitación y comenzó con lentas estocadas haciendo que su bebé gimiera como un lindo gatito.
Aumentó el ritmo besando salvajemente a Tao y el pequeño se volvió loco moviendo sus caderas de forma descontrolada, Kris sintió las estrechas paredes de su bebé exprimir su polla al llegar al orgasmo, haciendo que viera estrellas detrás de sus párpados llenando la estrecha cavidad con su simiente caliente.
Satisfecho rodó para quedar al lado de su pandita aún con respiración dificultosa acercó a su bebé el cual escondió su cara en el pecho del mayor.
-estas bien cariño?-pregunto el mayor dibujando formas sin sentido en la espalda del contrario.
-Fue increíble Kris, -subió la mirada y sus ojos se iluminaron-no sabía que el sexo se sintiera así.
-No se siente así normalmente amor-Kris beso su mejilla- es distinto cuando es con la persona que amas a solo sexo.
-Me gustó - dijo Tao emocionado- Quiero repetir después. -Kris soltó una risotada por la forma inocente en la que su bebé le pedía más sexo.
-Bueno lindura, vamos a hacerlo seguido desde ahora-
Tao se acurrucó feliz entre los brazos de su guapo gruñón.

Definitivamente deberían de haberlo hecho desde hace tiempo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola bollitos 😊
Tuve algo de tiempo libre para
Publicarlo al fin
Este será el penúltimo capítulo
Y después no sé si un capítulo, veré cómo fluye mi mente.
Cualquier corrección saben que siempre es bienvenida.
Nos leemos luego~

SucumbirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora