Pucheros y pares

2K 165 16
                                    

           

Pucheros y pares

           

Tao despertó al sentir el movimiento de las sabanas y unos brazos fuertes rodeándolo para pegarse a una superficie dura y cálida, cómodo Tao soltó un suspiro y pego más la espalda a la suave pero dura superficie detrás de él, recibiendo como respuesta un gruñido pegándolo aún más a Kris.

Todo había ido perfecto esa semana, después de una larga y tendida platica con el amor de su vida, Tao había está dispuesto a cambiar su actitud por el bien de su pareja.

Kris tomo su pequeña cabecita y le dio un tierno beso.

-Vamos amor, es hora de la cita. - Desde el desfile de modas ambos se dieron cuenta que su gusto por la moda era algo que disfrutaban mucho, así que decidieron ir al centro comercial a ver las boutiques en Seúl.

-Hhm... no quiero moverme- Tao se apretó más al cuerpo de Kris entonces sintió algo duro y caliente chocando contra su muslo. Estaban desnudos. Ambos, y totalmente pegados. Tao soltó un chillido nada masculino y se envolvió en las sabanas. No podía creerlo todo su cuerpo empezó a calentarse, estaba tan avergonzado.

-Oh bebé por más que me gustaría meterme contigo en esas sabanas, creo que lo tendremos que dejar para después sino nunca saldremos- Kris miro con gracia como la cabecita de su pandita estaba totalmente cubierta hasta la mitad de la espalda, dejando a la vista el redondo y perfecto culo de su bebé. No logrando resistirse Kris le dio un pellizco a una de esas lindas mejillas haciendo que Tao saltara de sorpresa.

- ¡Auch! ¿Y eso por qué? - Pregunto Tao olvidado completamente el tema de la desnudez.

-Por ser una cosita sexy-respondió Kris acercándose. Tao recibió un beso en el cuello y soltado una risita se dispuso a desperezarse como gato mimado. Sentía la profunda mirada de Kris acechándolo, se movió exageradamente provocándolo, Kris gruño tomándolo de las caderas y dándole un fiero beso.

- no me pongas más caliente bebé. -lo soltó y entro al baño lo suficientemente lento como para que Tao pudiera observar su cuerpo en todo esplendor. Logrando que Tao sonriera como hace mucho no lo hacía.

Después de que Kris saliera de la ducha y Tao también tomará una, se dispusieron a prepararse para su cita de hoy. Entrando al estacionamiento donde se encontraba el lindo Ferrari de Kris este trataba de sacar el coche mientras Tao parecía niño pequeño dando saltitos para llegar a subirse.

Emocionado era poco, le encantaba salir a ver tiendas y probarse de todo.

Se dispusieron a llegar a la plaza donde estaban todas las marcas desde Armani hasta Channel.

Recorriendo el lugar del brazo de su prometido compraron más camisas que nada y cuando llegaron al área de pantalones Tao salió del vestidor con unos pantalones negros tan pegados que Kris casi lo avienta de nuevo adentro para comérselo a besos. Después de esa tienda Kris trato de evitar que su lindo bebé saliera del probador, para que alguien viera el hermoso cuerpo de su inocente prometido.

Cansados y algo acalorados por el clima decidieron entrar a una heladería ambos llenos de bolsas (más que nada Kris por carga casi todo lo de ambos) sentándose en una de las mesas del medio, se dispusieron ordenar cuando una linda camarera llego sonriendo a la mesa con un bloc de notas para tomar el pedido.

Sonriendo Kris pidió por los dos embobando a la chica, haciendo que esta al darse la vuelta casi se tropiece al ir por la banana split y malteadas.

Tratando de contener la risa Tao miro a su acompañante que lo miraba ahora a él con una sonrisa aún más impresionantes.

-Parece que no soy el único que le afecta- Dijo Tao cubriendo se la boca con una mano y dándole una sonrisa divertida a Kris.

-Bueno bebé, tienes a la persona más irresistible a tu lado, no se puede evitar- Guiñándole un ojo a su amor y entrelazando sus manos decidieron platica mientras llegaba la chica. Después de unos minutos llego su pedido en manos de una temblorosa chica que al ver sus manos unidas soltó un chillido de emoción alegando que hacían una pareja de lo más linda, sonrojado Tao agradeció a la linda chica por sus palabras, esta solo le dedico una sonrisa tierna al pandita y les permitió disfrutar de su momento.

Antes de que Tao pudiera siquiera probar su malteada le llegaron tres mensajes seguidos, más por curiosidad que por otra cosa desvió la mirada hacia su aparato y se percató de que era Luhan, riendo por los miles de emoticones y corazoncitos usados en los mensajes alcanzo a distinguir que el fiel amigo de Kris le pedía el número de Sehun.

Habia escuchado a Soo diciendo que parecían uña y mugre últimamente y que Luhan iba a recoger seguido a Sehun. Tao se iba un poco más temprano así que nunca los vio juntos, pero esto confirmaba todas sus sospechas, Tao sabía que Sehun se veía algo encimado en sus pensamientos, más de lo normal al menos.

Estaba pensando en que contestar cuando de repente su celular ya no se hallaba en su mano.

-Bebé... ponme atención a mí, soy al único que deberías de estar sonriéndole- Al mirar hacia Kris no lo podía creer, ¡estaba haciendo pucheros! Era lo más extraño del mundo, pero aun así, como decirlo, algo ¿tierno?, su novio no podía ser más peculiar.

-Lo siento cariño solo es Luhan pidiéndome el número de Sehun,-dijo mientras pellizcaba ambas mejillas de Kris- ¿Sabías que esos dos salen casi todas las tardes? Nunca me hubiera imaginado que nuestros amigos terminarían juntos-El rubio tomo sus manos y beso cada una suavemente.

-Bueno bebé, esperaba que se distrajeran entre ellos para que nos dejaran solos pero al parecer aún tienen tiempo para molestar- Tao solo abrió la boca sorprendido para después mover la cabeza en negación.

-Eres todo un caso Kris Wu-

-Y asi me quieres lindura- Tao sonri ampliamente mientras se disponía a contestarle al desesperado Luhan que le mandaba aún más mensajes pidiendo que no lo ignorara y le diera el número de su Sehunnie por que este no se lo quería dar.

-Si Kris, y mucho- Puede que su novio siempre sea demasiado celoso, pero eso no impedía que Tao lo amara, de echo lo hacía sentirse muy apreciado.

Además, ahora que Sehun salía con Luhan, Hunnie y Kris podrían hacerse amigos.

Talvez ahora podían salir todos juntos ¿no?

 

¿Qué tan mal podría ir una cita doble?

---------------------------------------------------------0-0------------------------------------------------------------------------

 

Hola a todos!

Bueno chicos hasta aquí el capítulo, yo creo que se acerca la parte culminante aún no se en cuantos capítulos, pero ando considerando en darle un final pronto.

Como siempre muchísimas gracias por todo su apoyo <3

nos leemos luego ;)

SucumbirWhere stories live. Discover now