Capítulo 7

6.7K 496 232
                                    

Días

¿Qué era peor que esperar? En mi humilde opinión es algo que detesto. Pero ¿A quién no le gusta hacer esperar?

Pero desde el punto de vista del Uchiha esto era horrible, más en la situación que estaba.

Esperar era algo que detestaba del mundo. No sólo él, tal vez una gran mayoría de las personas existentes en este planeta.

Pero ahora, mas de quince minutos estando del otro lado de la habitación, esperando una respuesta por parte de ella. Sin mencionar el hecho que aún no habrá la puerta.

Una invitación a salir, pero ella aún se negaba, cosa que lo molestaba de una forma inexplicable y más que ella no le de la cara.

-Vamos Sakura solo serán una cuantas horas. -pidió frustrado.

-No. No quiero ni puedo - contestó tajante.

Sasuke fruncio su ceño molesto por la actitud de la mujer que aún no habría la puerta de su habitación y eso lo frustrada ya llevaba mucho tiempo hablándole a la puerta.

- Esto es absurdo ¿Sabes?- pronunció con fastidio desde el otro lado de la puerta.

Sasuke había estado tocando la puerta de la peligrosa con la intención de invitarla a salir pero ella se había negado rotundamente.

Otra cosa que odiaba de este mundo, ser rechazado sin explicación alguna y esa pelirrosa ya había echo dos cosas, de las cuales odia.

-No es absurdo, solo quiero estudiar - respondió al mismo instante en que por fin habría la puerta y lo miraba detenidamente. - Puedes irte solo, con tus amigos o quien tu quieras... -una sonrisa se formó en sus labios,una traviesa, lo que provocó que Sasuke arqueada una ceja expectante de lo que diría a continuación :- puedes irte con Har-

La interrumpió, colocando una de sus manos sobre su boca con la intención de que de sus labios no salieran ninguna barbaridad, mientras la apegaba a su cuerpo con su brazo.

-Mejor no salgamos a ningún lado - declaró, muy cerca de su rostro.

La soltó de sorpresa, provocando su cuerpo tambalear, se sostuvo del marco de la puerta y sólo pudo ver la espalda del azabache, dando media vuelta y adentrándose a su habitación.

- ¿Me pregunto quien hubiera sido el pasivo?

A pesar de la situación Sakura quizo reír, pero se sintió de cierta forma mal, pues Haru no era algo de que le gustaba hablar pues ella desde ese día - la fiesta, donde casi abusan de Sasuke (drogan a Sasuke) - no lo había vuelto a ver y no sabía nada de él. Era como si la tierra se lo hubiera tragado.

Al igual que el azabache ella nuevamente se adentro a su habitación, para seguir estudiando.

Sasuke vio como ella volvia a su habitación al mismo instante que enviaba un mensaje, y un suspiro salía de sus labios.

-Obstinada mujer...


°^°^°^°^


Las horas más aburridas de su vida no recordaba cuando se había aburrido de esta forma. Al menos antes de tener compañía en casa, estaba Naruto quien lo entretenía con sus estupideces, él era como un bufón personal.

Dirigió su vista a la puerta aún cerrada de la pelirrosa, que no se dignaba a salir aún, espero una reacción de su parte, espero a que salga, pero nada. Él se volvería loco si no la veía o no la molestaba, o hablaba con ella. Etc. Tantas cosas que lo volverían loco.

No Te ENAMORESWhere stories live. Discover now