Capítulo 4

7.6K 545 213
                                    


Cariño

Sasuke parqueo su camioneta, al bajar de este se dio cuenta de que su acompañante también lo hizo pero a una velocidad rápida.

- Adiós y gracias - se despidió alejándose del azabache.

Sasuke solo vio como la ojijade prácticamente corria en dirección a la entrada de la universidad.

- Tsk... Sakura... - susurro con un tanto molesto por su actitud.

Claramente se pudo dar cuenta que la pelirrosa lo estaba evitando desde que despertó. Ella evitaba mirarlo a la cara y eso de cierta forma le molestaba e irritaba. De la manera más honesta le preparó un café para ayudar a su resaca -lo cual él no suele hacer por nadie- limpio el desastre que ella y su rubio amigo crearon en su sala.

Pero ella estaba distante ¿Por qué se comportaba de esa forma?. Para Sasuke ella se comportaba como una patética niña.

Decidió no tomarle mucha importancia y siguiendo el camino por el cual la peligrosa fue se adentro a la universidad, noto que muchos lo miraban sorprendidos, pues no era para tanto Uchiha Sasuke había llegado con "La gran Sakura".

Bufo irritado, todas esas personas se sorprendian con tan poco. Y para rematar, centenares de mujeres que esperaban a suspirar por él, pero no sólo eran mujeres las que acababan suspirando por él apuesto Uchiha, sino también uno que otro hombre que se lamentaba por no haber sido mujer. O la pelirrosa.

"°"°"°"

Sakura escapó de Sasuke no soportaba que su acusadora mirada. Sasuke sabía lo que pasó, pero ella no estaba dispuesta a preguntárselo, deseaba ahorrarse las molestias y la pena.

Aún no recordaba con claridad de lo sucedido en la noche, solo recuerdos sueltos de: ella gritando, un rubio acercándose a ella con intenciones de besarla y para rematar ella diciendo que besaba bien.¿Que había pasado?

Se sentía culpable ¿Había besado a Naruto? Claro que no . Pero eso tenía que recordarlo ella misma, pero el no saber lo que realmente paso seguiría, con la duda dentro de ella y culpandose por tal vez besar al chico del cual gusta Hinata, su amiga.

- Moriré... ¿Por qué no recuerdo nada ? - murmuró con pesadez y la mirada baja - Tengo que recordar.

Siguió su camino, pero fue interceptada por alguien en uno de los pasillos solitarios. Cerro los ojos por instinto y se aferró a su bolso, no pasó nada por lo que decidió abrirlos lentamente.

Hasta qué vio una melena rubia que le llegaba hasta el hombro, ojos claros, piel nivea y suaves, lo sintió cuando la tomó del brazo. Muy atractivo de facciones perfectas.

- ¡Tú rosadita! - señaló apuntandola al pecho - Aléjate de mi Sasuke - amenazó tratando de gruñir.

Sakura se tambaleo al escucharlo ¡Era un hombre el que la amenazaba!. Trato de mantener la compostura, no se esperaba esto y mucho menos de un hombre, lo hubiera esperado de cualquier mujer ¡Pero no de un hombre! Y ¡No de un hombre tan guapo!

Claro, Uchiha Sasuke no sólo cautiva corazones de mujeres...

- ¿Tu Sasuke? - cuestionó. Vio que él hacía una mueca y asentia.

- Los han visto besarse y hoy te trajo- soltó con desagrado- ¿Tienen alguna relación o algo por el estilo?

- Bueno...

- No digas nada - la interrumpió - solo aléjate de mi Sasuke ¿Está claro?- empezó a alejarse antes de recibir respuesta.

Lo conocía de vista, su nombre era Haru, atractivo sin duda, pero con otro tipo de gustos.

No Te ENAMORESWhere stories live. Discover now