5

845 188 42
                                    

Los niños y niñas corrían, gritaban y reían en el patio, mientras que en una esquina se encontraba Jeongguk, sentado en una banca cabizbajo y con una cajita de jugo de durazno entre sus manos. Sorbeteaba sin detenerse, hasta que en un momento casi se ahoga con aquel liquido. Respiró hondo para así devolver todo el aire que había perdido a sus pulmones. Cuando sintio que estaba todo en orden susurró un "Eso estuvo cerca" para luego seguir bebiendo su rico jugo.

Jeonggukie ¿Por qué no vienes a jugar con nosotros?

habló un niño de baja estatura y labios gorditos sentandose junto al menor, quien levantó su cabeza para poder observar bien a Jimin.

Hoy no tengo ganas de jugar.

Jeongguk miró sus zapatos y puchereó.

Mamá y papá gritaron otra vez Jimin. ¿Crees que ya no se quieren?

El castaño ladeo su cabeza haciendo que su flequillo se moviera en conjunto.

No lo sé, tal vez... ¡Pero no estes triste!

El peliblanco se exaltó debido al elevado tono que utilizo el mayor.

¡No te preocupes Ggukie! yo te cuidaré y te daré mucho mucho amor así te sientes un poquito mejor.

El de mejillas abultadas lo abrazó dejando un besito en el rostro de Jeongguk, quien moria de verguenza al sentirlo tan cerca. Llevaba siendo amigo de Jimin durante mucho tiempo, el mayor siempre fue muy demostrativo y cariñoso con casi todos, sin duda una persona llena de amor para repartir. Y a pesar de eso Jeongguk seguía siendo un niño torpe y timido.

¡Oigan!

Les gritó un pelinegro interrumpiendo la escena tan tierna que los más pequeños protagonizaban. Era casi de la misma estatura que Jimin, venía corriendo con un balón entre sus manos y miraba hacía atrás alarmado.

¡Tengan esto!

Yoongi les lanzó el balón entremedio para que los menores lo atraparan.

Si viene el inspector, le dicen que me fui del país.

Dijo discreto, hasta que de lejos se escuchó una voz gruesa que claramente gritaba el nombre de Min Yoongi. Y en un parpadeo el de ojos gatunos partió velozmente escapando de el viejo hombre que lo perseguia agitando una de sus arrugadas manos.

Los menores se miraron confundidos, hasta que observaron el balón y que a lo lejos una de las auxiliares barria unos vidrios rotos de la ventana de la sala de profesores.

Tenemos que deshacernos de esto.

Habló Namjoon mientras tomaba el balón, se había percatado del escandalo y se acercó para ayudar a los menores quienes se veian afligidos.

Este niño, siempre metiendose en problemas.

El morenito rió y se sentó al lado de sus amigos.

Joonie ¿Por qué hablas como mi mamá?

Preguntó Jeongguk con una clara curiosidad, Namjoon siempre actuaba y hablaba distinto a los demás niños. El mayor sonrió divertido y acarició el cabello del menor.

Porque se está volviendo viejo.

Bromeó Jimin. El mayor lo observó con cara de pocos amigos hasta que no aguantó lo adorable que se veia el castaño con sus mejillas abultadas, escondiendo sus ojitos debido a la risa que trataba de esconder detrás de sus pequeñas manos. Y comenzó a reir con él.

Mientras que Jeongguk se encontraba en otro planeta, mirando fijamente hacia las ramas de un arból donde un pequeño pajarillo revoloteaba.

¿Donde estarás?

Se preguntó, habian pasado ya dos semanas desde que Taehyung no lo visitaba. Y por la misma razón no dormia completamente en paz, sin su protector las noches daban miedo, sus sueños se transformaban en pesadillas y cabe mencionar que sin aquel toque que lo dejaba en un profundo y bonito sueño podia oir las discusiones nocturnas que sus padres tenian.

Tal vez el haberse quedado despierto para esperarlo y sorprenderlo hace dos semanas atrás no fue una buena idea del todo.


Disculpen por actualizar despues de tanto, tambien por las faltas ortograficas ekkdldld

moonchild 「taegguk」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora