Capítulo 64

95 2 0
                                    

- vení a mi habitación -me dijo pero su voz sonaba suave, no enojada y furiosa como hace 3 días.
Llegamos a su habitación y al entrar, cerró la puerta detrás de mí. Me sentía incómoda a pesar de ser un lugar familiar para mí. No sabía dónde ubicarme. No sabía si hablar o dejar que hablara él primero. No sabía por dónde empezar.
Para mi suerte, él fue el primero en romper el hielo.
- querés sentarte? -me preguntó poniendo su mano en un lugar a su lado en la cama.
Tardé unos segundos en acercarme y sentarme donde él me indicó.
- perdón por cómo me porté. Por lo que te dije.... por lo que pasó esa noche -dijo algo nervioso, como mostrando que realmente buscaba que lo disculpara.
- sí... la verdad que me dolieron mucho las cosas que me dijiste. Por eso no quise hablar al día siguiente... tenía miedo de que siguieras con la misma postura. Y con respecto a lo de la noche.. afortunadamente Rodrigo se encargó de la situación -él me miró como confundido- probablemente no recuerdes mucho. Entre todas las cosas que dijiste, se notaba que estabas mal y que era una reacción de dolor -él asintió algo distraído, como si estuviese pensando en algo más. Tardé unos segundos en volver a hablar- de verdad pensas que estuve saliendo con Lucas? -le pregunté mirándolo a los ojos
- ... no -suspiró- en ese momento realmente lo pensé pero ahora, más tranquilo, creo que es algo imposible -asentí con la cabeza
- lo es.... porque te amo -le dije sinceramente, con mis ojos en los suyos, uniendo mi mano con la suya. Lo vi tragar saliva, parecía algo nervioso.
- sabes que yo también te amo -respondió finalmente y me acerqué a darle un beso lento pero cargado por el alivio de que este todo arreglado y por cómo nos extrañamos en estos días. Yo tenía mis manos en sus mejillas y él en mi nuca, acercandome a él lo más posible y profundizando el beso. Fue subiendo la intensidad y él se inclinó hacia mí, haciendo que quedara acostada en la cama. Seguimos basándonos mientras yo acariciaba su torso con desesperación y deseo. Se separó de mí para sacarse la remera. Cómo puede ser que en tres días se haya puesto más bueno todavía? Nos deshicimos de toda nuestra ropa con rapidez. Una vez desnudos, abrí el cajon de su mesita de luz y le pasé un preservativo. Él no sabe nada pero no quiero pasar por lo mismo otra vez. Finalmente, se introdujo en mí, sus embestidas eran profundas y fue aumentando la velocidad. Estaba muy claro que nos habíamos extrañado y necesitado todo este tiempo.
Cuando salió de mí, se acostó a mi lado y yo apoyé mi cabeza en su musculoso brazo y lo miré
- te extrañé -le dije
- yo también -me respondió con una sonrisa- no te das una idea de cuánto
- creo que acabas de mostrarme cuánto -bromeé y ambos nos reimos. Comenza a pasar mis dedos por su pecho, apenas rozandolo suavemente mientras formaba dibujos abstractos.
- me parece que tengo que aclararte lo que pasó... cuando llegaste y pensaste...-me interrumpió
- no hace falta, no quiero hablar más de ese día por favor. Al menos no hoy. Ahora quiero disfrutar de tenerte conmigo otra vez acá -dijo y comenzó a besarme y toda comenzó nuevamente.

Al despertar, Fer se encontraba dándome besos en toda la cara.
- qué haces? -me reí y el se separó y me mostró una bandeja con una taza, tostadas, macitas y algunas cosas más en ella
- te traje el desayuno -me dijo con una sonrisa
Me senté y él me acercó la bandeja y en ella, además del desayuno, había una rosa roja. La tomé y le sonreí
- y por qué tanto romanticismo? -dije oliendo la rosa
- tengo que compensar todas las que me mandé estos días -yo le acaricié la mejilla y el continuó hablando- además no pudimos festejar nuestro primer mes juntos
- es verdad -dije con un poco de nostalgia porque todo no salió como debía- pero mañana que ya estamos mas tranquilos podemos hacer algo -propuse
- lo que quieras -dijo con ternura y se acercó a darme un beso.
- desayunamos juntos no?
- sí -asintió con la cabeza
Desayunamos en la cama hablando, riéndonos, besandonos... parecía que los días anteriores no habían pasado, la conexión entre nosotros, el deseo, el amor seguían intactos.
Nos quedamos en la habitación un rato largo. Me contó que estaba buscando nueva vocalista para Rombai, le pregunté por Cami y dijo que hablaron para volver pero no se pusieron de acuerdo. Me pidió que lo ayudara a buscar y a elegir. Bajamos a almorzar algo porque después Fer tenía que irse a ensayar para bailar esa noche.
Almorzamos tarde porque nos demoramos con el desayuno. Cuando Fer se fue, fui a mi casa a bañarme, a buscar algunas cosas y a Simón porque me quedaba viendo el programa con Agus en su casa y después me quedaba dormir.

Llegué a la casa de los chicos una hora antes de que empezara el programa.
- y? Cómo estuvo la conversación con Fer? -me preguntó Agus mientras tomábamos mate
- bien, más que bien -dije contenta- estamos bien otra vez, mejor que antes
Agus asintió pero sin mucho ánimo y algo perdido en sus pensamientos. Se quedó callado unos segundos y después volvió a hablar
- hablaron de todo lo que pasó?
- no hizo falta, él no quiso que le aclarara nada
- y él?
- y él qué? - pregunté confundida
- no sé... no tenía nada para decir?
- no... o sí pero no hizo falta hablar, el tema esta solucionado -dije segura
- las cosas no se solucionan solas ignorandolas
- ya sé pero ahora estamos bien, recién nos arreglamos. Más adelante lo hablaremos
Volvió a asentir de la misma manera que antes. Agus esta raro pero estuvo así desde hace unos días.

Comenzó el programa, Fer fue el último en bailar. Entró con una cerveza y un bombo. Iba todo bien hasta que Angel de Brito dijo algo de una foto que hizo que me inclinara hacia adelante para poder escuchar y prestar atención. Sentí que Agus giró la cabeza y dirigió su mirada hacia mí pero yo no podía desviar mi atención de esa pantalla.

Me enamoré de quien no pensabaWhere stories live. Discover now