Capítulo 15

213 20 1
                                    

Hoy yo soy quien acompaña, hoy es el turno de Stefi. Fui con ella hasta Ideas en el horario en el que ella debía ir, sé los nervios que se viven y la necesidad de tener a alguien familiar al lado. Fernando al llegar me saludó y me felicitó por el baile con Agus, le agradecí educadamente pero sin efusividades. Acompañé a Stefi a peinado y maquillaje, hablé un poco con los que trabajan allí ya que hace dos días, cuando fue mi turno, se portaron muy amables y trataron de calmar mis nervios. Me felicitaron también. De vez en cuando veía a Fernando mirarme a través del espejo. 

Al terminar les propuse ir al bar de Ideas como habíamos hecho con Agus y aceptaron. Allí un chico se acercó a nuestra mesa, trabaja allí... osea no en el bar pero debe ser productor, periodista o algo así, recuerdo haberlo visto el lunes.

-nos vas a dar otro recital hoy? -me preguntó

Reí mientras Fer y Stefi miraban confundidos

- no, sin mi compañero no canto -bromeé.

-no bailaste el lunes al final?

- si, hoy estoy acompañando -miré a Stefi y a Fer.

- bueno, suerte -les dijo- nos vemos- me dijo a mí y luego se alejó.

- me podés explicar por qué estuviste solo un día acá y ya te conocen todos y te aman? -me preguntó mi amiga

- estaba muy nerviosa y hablé con todo el mundo.

- que es eso del recital? -preguntó Fer curioso luego de tomar su bebida.

Reí un poco al recordar

- estábamos nerviosos con Agus así que decidimos jugar a algo para calmarnos y terminamos cantando a los gritos acá en el bar con algunos acompañándonos también, dimos un pequeño show. Supongo que eso contribuyó a que algunos me conozcan también.

- quisiera haber visto eso -dijo mi amiga riendo

- ustedes no estan nerviosos? -les pregunté

- todavía no, estoy más ansiosa que nerviosa... pero él -miró a Fer y yo hice lo mismo- esta casi igual de nervioso que vos el lunes, que es mucho decir porque prácticamente te temblaba hasta el pelo y llorabas a cada rato.

- eran lágrimas de emoción -me defendí- .....y nervios.

- sentís que vas a llorar? -le preguntó Stefi a Fer de manera divertida

- no lo creo pero puede ser -sonrió aunque se le notaban los nervios.

- bueno si lo vas a hacer, no me hagas llorar a mí. Ya la tonta esta se puso emocional el otro día y me contagió.

- Mica -lo miré- algún consejo?

- la verdad prácticamente no respiré hasta que no salimos así que primero les aconsejo que recuerden respirar, segundo que es más lo que uno se hace la cabeza de lo que realmente es y tercero que intenten disfrutarlo pase lo que pase. Si ellos ven una actitud positiva lo van a tener en cuenta, además seguro va a haber varias fans tuyas apoyándolos.

- ok entonces respirar, no hacerse la cabeza y disfrutar, lo tengo -dijo mi amiga 

- no voy a poder cumplir nada de eso -dijo Fer nervioso

- por lo menos respirá, no te me vayas a desmayar ahí en la pista que vamos al duelo directo y se la van a pasar hablando de vos en todos lados por unas semanas.

- sin presiones Fer -ironicé por el comentario de mi amiga.

A diferencia de nosotros,ellos bailaban últimos. Pensándolo bien, agradezco haber ido primera sino con los nervios que tenía no hubiera aguantado tanto tiempo.

- Fuerte el aplauso para presentar a la señorita Stefania Pais y al señor Fernando Vazquez.

Al abrirse las puertas noté cómo Fer seguía nervioso aunque intentaba disimularlo y Stefi se veía como hasta hace un rato, tranquila y disfrutando. Cómo admiro su actitud.
Marcelo habló con él unos minutos y luego bailaron Treasure de Bruno Mars.

El jurado no fue con ellos tan amable como con nosotros, Ángel  De Britto le dijo a Fer que tenía sonrisa fingida y Moria Casan le marcó algunos errores pero sí destacaron la belleza y el talento de Stefi. Por falta de tiempo, ya que eran los últimos, Fer no puedo cantar. Al salir vi que saludó a Stefi y se fue rápidamente en dirección a los camarines, Stefi me miró confundida y yo estaba igual. La felicité y luego caminamos en la misma dirección que Fernando. Llegamos hasta su camarín y vimos la puerta cerrada, Stefi golpeó pero nada, al rato llegó el notero de Este es el show y también golpeó la puerta sin obtener respuesta. Llegó la coach de ellos y preguntó qué estaba pasando, luego de explicarle lo que ni nosotras entendíamos,  felicitó a Stefi y yo a ella. Finalmente se oyó una voz de adentro del camarín respondiéndole al notero: "estamos charlando", éste mostró cómo todas estábamos esperando del otro lado de la puerta también sin respuesta y luego de un rato de espera se retiró. Yo no entendía su actitud y tampoco me gustó mucho lo que estaba pasando.

- vamos a mi camarín -me dijo Stefi- después volvemos a ver qué pasa -le dijo a la coach.

- sí, yo voy a esperar unos minutos más a ver si me dice algo -dijo Vero, la coach.

Stefi y yo nos fuimos al camarín todavía shockeadas por la situación inesperada.

- alguna idea de qué le pasa? -pregunté ya en el camarín.

- nada, ni idea...vos viste algo que yo me haya perdido?

- no...pero hasta con todo lo que pienso de él, esto me sorprende

- no sé, espero que salga y que aunque sea nos diga que esta bien, ya me esta preocupando -dijo mientras se cambiaba.

- cómo se fue sin decir nada, todos esperando en la puerta para que se digne acontestar aunque sea.... muy diva.

- algo le tuvo que haber pasado... no sé.

Cuando Stefi terminó de cambiarse, tomó todas sus cosas y fuimos a devolver el vestuario y luego al camarín de Fer. Éste ya se había ido y tampoco vimos a la coach así que también nosotras nos fuimos.

Me enamoré de quien no pensabaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ