Capítulo 19

194 20 5
                                    

Almorzamos en la terraza de un restaurant mientras hablábamos y reíamos y después fuimos a la rambla. Allí nos sentamos todos en un lugar donde se formaba una especie de playa, la verdad que no estaba muy segura de salir con Agus porque pensé que iba a ser medio caótico sin embargo todo fue tranquilo, sí se acercaban a saludarlo pero de manera calmada.

- me está gustando estar acá, me parece que no me vuelvo con vos Agus, capaz que en un par de meses vuelvo -dijo Stefi tirándose para atrás y apoyándose en sus codos

- bueno me alegro que te guste -sonrió

Yo me quedé mirando el agua, me encantar ver el agua... ríos, mares, lagos, lo que sea. Me encanta, es como que me relaja, me da una sensación que no puedo explicar.

- este lugar debe ser lindo de noche con la luna reflejándose en el agua -dije sin despegar mi vista de mi fuente de relajación.

- ahí empieza ella con su amor por la luna -dijo mi amiga

- amor por la luna? -preguntó Agus

- todas las noches busca la luna en el cielo y después empieza "mira la luna", "mirá que linda que es", " no te encanta?"

- pero no es  hermosa la luna? -dije volteando a ver a Agus

- ves?! -dijo mi amiga revoleando los ojos

- sí, la verdad que sí pero no sabía que te gustara tanto

- sí, me encanta ver la luna... y más combinada con el agua que también me gusta -volví mi vista al río.

- antes de que te vayas vas a venir una noche conmigo entonces... una noche que se vea la luna -Lucas me sonrió con esa sonrisa y mirada seductora.

- dale, acepto la propuesta -le sonreí

Él estiró la mano como para cerrar el trato y yo la tomé.

Estuvimos un rato hablando, contando anécodtas y riendo. Agus estaba sentado delante mío así que yo apoyé mi cabeza en su espalda, él tomó mis manos por lo que quedé abrazándolo por detrás. Al ratito acercó una de mis manos a su boca y la mordió.

- Agustín! -me quejé y luego mordí su espalda en respuesta.

Él arqueó su espalda y se quejó mientras reía

- eso pasa cuando te identificás tanto con tus mascotas -bromeó Stefi

- jugamos a algo?

- tengo una mejor idea, enseñemosles a bailar -le dije emocionada a Stefi

- dale! Les enseñamos una coreo

- no, yo estoy de mini vacaciones, no me pienso mover -dijo Agus

- bueno vos sos el jurado

- dale eso me gusta

Me levanté y animé a los chicos a hacer lo mismo. Ellos se negaban pero los tironeé e insistí y terminaron aceptando. Les enseñé un poco de la coreo de disco que bailamos con Agus con la ayuda de Stefi, aunque ella no la sabía captó enseguida los pasos. Reímos mucho con los intentos de los chicos.

- vieron que no es tan fácil? -les dijo Agus a sus amigos

Finalmente algo aprendieron e hicimos la parte de la coreo que les enseñé completa. Al terminar, chocamos nuestras manos festejando y esperamos para ver qué decía Agus que hacía el papel de jurado.

- antes de poner el puntaje quería preguntarte si es verdad que estás saliendo con tu bailarín? -imitó a Angel de Brito.

- no, somos solo amigos- le seguí el juego

- no te creo nada -reimos- bueno pasemos al baile, ustedes chiquitas estuvieron hermosas, es una cosa que no se puede creer esta chiquita -imitó a Soledad Silveyra- pero los vagos de atrás... un desastre. No me gustó,vuelvan a hacerlo chicos -imitó el gesto de Polino.

Todos reímos con la devolución de Agus.

- yo cómo bailé? -me preguntó Lucas

- ya les dije, horrible -dijo Agus

- le pregunto a ella que sabe

- muy bien todos, se defienden bastante bien -sonreí

- quiero hacer algún truco -me dijo

- seguro? No me vas a tirar? -pregunté

- por favor, jamás te dejaría caer  -dijo bromeando pero con una mirada seductora

Le enseñé mas o menos cómo hacer un truco sencillo y traté de confiar en él y hacerlo. Nos salió bien y los demás aplaudieron.

- esta pareja sí me gustó, numeral nivel mi amor- Agus imitó a Moria

- si alguna vez lo de Marama no va más podes trabajar de imitador -bromeó Mateo

Luego de un rato, volvimos a la casa. Los chicos se fueron y quedamos sólo nosotros tres en la casa. Stefi y yo le cocinamos a Agus unas milanesas con papas en agradecimiento por la invitación y cenamos los tres juntos.

Me enamoré de quien no pensabaWhere stories live. Discover now