Prólogo

19.1K 704 271
                                    

Cumplía 8 años.
Hoy era el día de su cumpleaños y hace tan solo un mes debió enterrar a su madre en el jardín junto a su padre y su hermana pequeña.
Estaba sola, llevaba días alimentándose muy mal y el miedo la acechaba constantemente ya que hace poco había sido atacada por Cranks, gracias al cielo, estos estaban en primera etapa, por lo que no fue tan traumante.

Todos los días pensaba en sus padres y en sus terribles muertes.

El primero en enfermar fue su padre, su madre y ella lo habían encerrado en una habitación en el segundo piso, cuando la enfermedad comenzó a apoderarse de él, luego de días de gritos desgarradores y golpes, solo hubo silencio. Su madre le pidió que fuese fuerte, y así lo hizo. Tomaron a su padre y lo enterraron en la parte de atrás de su casa.

Luego enfermó su hermana pequeña, no tenía la llamarada, sin embargo el sol había dañado mucho su piel y sus heridas se habían infectado, luego de sufrir durante meses un día ella misma la había encontrado en calma, como si estuviera durmiendo, sin embargo.. No dormía, estaba muerta.

Por último, su madre, quién lucho hasta el final por mantenerse cuerda y no dejarla  al merced del mundo, pero la enfermedad fue más fuerte, poco a poco su madre se iba desquiciando, gritaba y se arañaba la cara, se había arrancado el pelo y hablaba incoherencias hasta que un día se volvió completamente loca, en sus últimos momentos de cordura tomó un cuchillo y se quitó la vida, si no lo hacía estaba segura de asesinaría a su hija.

Tiene tan solo 8 años y perdió a toda su familia en manos de la Llamarada, esa maldita enfermedad que ella odia con todo su corazón.
Por alguna razón ella no se contagió, aunque aveces hubiera deseado hacerlo.
Todas las noches pedía que todo volviera a ser como antes, quería vivir en un mundo donde no existiera la llamarada, aunque todas las personas que ella amaba ya no pudieran disfrutarlo.

De pronto escuchó un ruido distinto, le recordó al de los aviones aunque sabía que ya no existían, de todas formas salió de su casa a investigar. A lo lejos distinguió un Berg, jamás había visto uno de cerca, ya que costaban mucho dinero y solo la gente rica los poseía.

Comenzaron a descender unos hombres uniformados y se metieron a una casa dónde ella sabía que aún vivían personas, en las noches veía luces aunque nunca se atrevió a acercarse.

Una mujer también bajo del Berg, vestía de blanco y la hacía lucir muy limpia. Entró a la casa y luego se escucharon unos disparos.

La niña se quedó inmóvil y vio como los guardias sacaban a dos niños a rastras, un niño rubio de aproximadamente su edad y una niña pequeña.
Era obvio que eran hermanos.

Justo cuando se iba a esconder uno de los sujetos habló.
—¡Dra Paige! Por allá hay una niña.

La mujer le hizo una seña y comenzó a avanzar hacia dónde la pequeña se encontraba. La miro detenidamente y luego habló.
—Hola cariño- la mujer se dirigió a ella.
—Hola...
—¿Qué haces aquí?
—Pues aquí vivo...
—¿Estás sola? ¿y tus padres?.
La niña se quedó en silencio, sus ojos se llenaron de lágrimas.
— Ellos.. Están muertos... la llamarada..

La mujer le dio una sonrisa con algo de lástima.
—Creo que tuviste mucha suerte al mantenerte con vida, aunque si te quedas aquí no sobrevivirás ¿Quieres venir con nosotros?
—Pero, ¿Quienes son ustedes?
—Somos CRUEL, llevamos algún tiempo trabajando para encontrar una cura para la llamarada, Tú podrías ayudarnos mucho.
—¿Cómo podría?—La niña se estremeció al escuchar las últimas palabras.
—Él que no te contagiaras, te hace especial, hay más niños como
tú y todos ustedes nos salvaran.
—Los niños que se llevaron hace un momento, ¿también son especiales?
—Sí, más o menos.

La pequeña dudó.
—No suena muy segura.
—Ambos nos ayudaran mucho, eso es lo importante. ¿También quieres ayudar?

La niña Recordó los últimos momentos con su familia, los últimos horribles momentos y luego exclamó:
— Iré con ustedes,haré todo lo que quieran para que encuentren la cura.
—Lo haremos cariño. ¿Cuál es tu nombre?
—Mi nombre es: _______, Disculpe Señora... ¿Puedo preguntarle algo?
—Dime pequeña.
—¿Por qué CRUEL? Esa palabra da un poco de miedo.
La mujer se sonrío.
—No te dejes engañar ______ Cruel es bueno.




Hola, esta es mi primera historia, está inspirada en mi novela y películas favoritas.
La historia está basada en las películas de la Saga Maze Runner, pero añadiré muchos elementos de los libros que no tienen película sobre todo de código CRUEL, ya que hay muchos detalles que debieron salir en la adaptación, espero que les guste y disfruten como yo disfruto escribiendo.

Giosa

Podemos cambiar el destino (Newt y Tú) Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα