Capítulo 15

694 86 29
                                    

-Se supone ¡¿qué?!, Zabdiel, ¿acaso debo ponerme a llorar?, ¿sentir pena por un número desconocido de idiotas que no tienen nada que ver conmigo? El maldito petulante antes de morir dijo Yo tengo moral, bien, ahora se pudre tres metros bajo tierra y, ¿a quien le importó? ¿Moralidad? Que palabra más mediocre, solo un concepto vacío que la gente usa para esconderse, para no enfrentar sus miedos y deseos, para no atreverse a seguir los instintos, para seguir bajando la cabeza por conveniencias, el doble estándar de ésta maldita sociedad de mierda no va conmigo, es la supervivencia del más fuerte, esclavizas o te esclavizan y yo voy a hacer que bailen a mi son porque puedo, y si no estás de acuerdo, lárgate a seguir poniendo la cara de imbécil cada que apareces a esa Universidad, sonreír y luego apuñalar.

- Cálmate de una puta vez Erick, solo pregunté, para proteger tu egocéntrico trasero y de paso el nuestro debo saber todo, no te pongas de dramático, ¿quieres? Volvió de nuevo el rostro hacia Richard
Ya hemos trabajado en dos ocasiones con ellos, Christopher consiguió el último cargamento con su socio, ¿qué fue lo que pasó?

-Pues una diferencia de ideas, David sabía y Diego no; el hombre no tenía ni las más mínima idea de que en sus navíos se llevaba la mercancía, embarcamos y regresamos del puerto y el tipo apareció, había puesto cámaras en su empresa debido a que sospechaba de algo turbio, llamó a la policía pero decidió confrontar antes por sí mismo a su amigo, exigir una respuesta, una explicación coherente, el pobre idiota creía en la amistad, él tartamudeó y Erick lo mató.

Recostado sobre el moderno y lujoso sofá, la expresión seria pero relajada y un cigarrillo entre los dedos, fumaba como si el mundo supiera que le pertenecía a él. Erick tenía una cara bonita, unos hermosos ojos verdes que hacían que confiases absolutamente en ellos, alto y de contextura delgada, a primera vista un ángel, apariencias que juegan a favor.

-¿La policía sabe de nosotros?

-Recogimos y limpiamos todo antes de irnos. No hay de qué preocuparse, el almacén de la empresa voló en pedazos, es ceniza junto a los 5 hombres involucrados, posiblemente agentes se aparezcan ahora en el DESIRES siguiendo un protocolo para justificar su sueldo, solo debemos tener una cuartada y ponernos de acuerdo en lo que diremos, pero nada importante, ah y por supuesto conseguir un nuevo proveedor,  un socio estratégico.

-Al menos todo salió bien, si no cumplíamos ese pedido estábamos muertos. Pongámonos a interpretar nuestros papeles, los abogados se encargarán si hay problemas. Por cierto Erick si me dejas preguntar ¿Era necesario matar también a David? No tenía escrúpulos, podría haber llegado a ser una gran ficha para la organización.

-Definitivamente, no me sirven los traidores; tembleques y descerebrados, servirá para que entiendan que no estamos jugando, ya es momento de solidificarnos y a todo esto, ¿dónde demonios está Vélez?

-Lo llamé antes que llegaran, debe estar en camino. Respondió con tono dudoso Zabdiel.

-Le va a encantar saber que su utópica ex suegra debe de estar arrancándose las uñas postizas por la frustración de verse en ceros nuevamente, una mueca cruel se dejó ver,  aún no nos hemos cobrado nuestra deuda y tengo generosos planes esperando a por ella,  su hijito y su clan.
Rich, ¿el catálogo para la clientela  y abrir la discoteca ésta noche, ya está lista? Preguntó saliendo de su ensimismamiento

El aludido se fijó en el teléfono con celeridad, apretó un botón y una sucesión holográmica de imágenes apareció en el ostentoso salón.

-Sí y la variedad de chicos que eligió Chris es A1 como siempre chamaquito.

-Bien, no quiero que nada esté fuera de lugar, ésta noche esperamos a  un comprador y a sus acompañantes que van a dejarnos una buena cantidad de dinero. Lo conocen, Gabriel, y quiero solo lo mejor para él.

Descubriéndonos (Virgato)Where stories live. Discover now