Cap. 21

1.4K 65 1
                                    

Narra Riley:

Esta ahora todo parecía ir bien en ambos lados. La boda se situaba pasado mañana, Maya y yo seríamos madrinas. Lo único que hacía falta era terminar la decoración del salón.

En cuanto ah la cita, me encontraba con mi mejor amiga escogiendo su vestido, maquillaje y peinado. Podía ver lo nerviosa que se veía, su pulso estaba aceleró y tenía dificultades para respirar.

R.- ¿Puedes calmarte? - pregunte

M.- ¿Como podría hacerlo? - me mira atónita - Dos días, quedan dos días para la boda y mi cita. ¿Como quieres que me calme? - levanta levemente la voz

R.- Todo saldrá bien - coloco mi mano en su hombro - no tienes que preocuparte por nada, todo será perfecto -

M.- Eso espero - pronuncia en un hilo

Entramos ah nuestra primera tienda de vestidos, había cortos, largos, verdes, morados, azules, rojos, con tirantez, escotados, de terciopelo, algodón, con ondas, lisos y demás.

R.- ¿Hay salgo que te agrade? - dije tomando uno morado entre mis manos

M.- Eso creo - sonrie tomando uno del estante frente ah nosotras

Era de color índigo, pegado de la parte de arriba y suelto de abajo, las mangas estaban elaboradas con encaje desde las muñecas hasta el cuello y la espalda, exceptuando el pecho.

R.- Pruebatelo - me sonríe tomando camino al probador

El vestido era hermoso, hacia un perfecto juego con su cabello y ojos, mi mejor amiga se veía realmente linda con el. Aún me faltaba arreglar un par de cosas para su cena, pero nada que no pudiera solucionarse en minutos, quería que ella tuviera una cita de ensueños con la persona que amaba, aquella ah la que le había entregado su corazón sin importar nada.

R.- Se feliz - la mire tomando su mano, entrelazandola con la mía - amo ver tus ojos brillar mientras tu preciosa sonrisa se hace más grande, mi sueño siempre fue este, verte alegre, llena de vida, dulce. Te lo mereces, tu más que nadie merece ser la persona más feliz del mundo -

M.- También quiero que seas feliz - refuerza el agarre - Te quiero y se que sin ti no habría podido tener nada de esto, estoy muy agradecida contigo -

Narra Maya:

Jamás creí sacar algo bueno de aquel triángulo, pero la gente se equivoca. Aquello fue lo mejor que me pudo haber pasado, sin el nunca habría pasado tanto tiempo con Farkle, jamás habriamos huido al bosque oh por un helado, jamás le habría pedido una cita en donde le entregue mi pasado en bandeja de plata, prosiguiendo con confesiones, besos y demás.

Sería mentira si dijera que ya no me gusta Lucas - porque es así - pero no se compara en nada con lo que eh llegado ah sentir por el castaño.

Estoy completa y perdidamente enamorada de Farkle Minkus.

Muero por decirlo en voz alta, cara ah cara mientras entrelazamos nuestras manos en una hermosa velada al anochecer. Disfrutando cada segundo la compañía del otro con miradas furtivas y palabras entrecortadas por los nervios, mientras que entre beso y beso confirmabamos lo que sentíamos el uno por el otro en nuestra primera cita de tantas más.

No pude evitar sonreír de solo pensar en mi futura familia, la que ya tenía con Riley y el que sentía era mi alma gemela. Todo en 48 horas.

***
Corto, lo se. Siento que sea así.

Siguiente capítulo: Boda, cena y malas noticias.

Un nuevo amor - MarkleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora