Cap. 17

1.8K 93 3
                                    

Narra Maya:

Una vez llegamos, comenzamos ah bajar del transporte y ah colocarnos frente ah nuestros chaperones para conocer con quien y en donde nos hospedaríamos.

C.- Bien chicos - comienza ah hablar - las habitaciones tendrán un total de cuatro personas divididas entre dos chicas y dos chicos, cada una de ellas tendrá un adulto cuidando de ustedes, la pizarra está por allá y espero que se diviertan -

R.- Estaría feliz si Lucas se quedara con nosotros - menciona sonriente

M.- Se que si - la aliento tocando su hombro repetidas veces

Me acerque al tablero notando que nuestro habitación era la número 12, mire hacia donde se encontraban las personas que se quedarían en esta provocando que sintiera mi corazón en la garganta al ver en nombre de Farkle escrita en ella.

R.- ¿Y bien? - cuestiona cubriendo sus ojos

M.- Lo está - murmuró - al igual que Farkle -

R.- ¿Estás bien? - me mira preocupada

M.- Eso creo - frunzo un poco el ceño confundida. Sabía que esta sería una larga excursión y solo esperaba que las cosas salieran bien.

Mi amiga y yo subimos ah nuestra habitación apoderandonos de la cama junto ah la ventana, los chicos llegaron poco después dejando sus cosas y saliendo con sus respectivas novias mientras yo solamente me limitaba ah caminar por los alrededores llevando conmigo un lápiz y cuaderno.

Una vez fuera me senté bajo un árbol mirando un poco los alrededores, no podía negar que el lugar era lindo porque realmente lo era, sobre todo para las parejas que deseaban estar solas por un tiempo. Mi miraba automáticamente se encontró con el castaño quien se veía realmente feliz ah lado de ella. Por mi mente solo se cruzaba la idea de ir y reclamarlo como mio, pero no tenía ningún derecho sobre él, solo podía sentir esas enormes ganas de monopolizarlo. Abrí mi cuaderno comenzando ah dibujar al chico frente ah mi preguntarme ¿Que lo hacía tan diferente ah los demás? ¿Que era lo que me atraía de él?; quizás era su sonrisa, oh su embriagante olor ah menta fresca, tal vez su forma de mirarme, oh su encantadora voz, la manera en la que me había besado, oh las dulces palabras que pronunciaba al mirarme ah los ojos, las largas caminatas en silencio que solíamos tomar, la manera en la que se reía conmigo, oh todo junto, todo él me resultaba adicto y necesario para respirar, todo él, me hacía sentir viva.

Narra Farkle:

Había tomado una decisión y por primera vez en mi vida sentí que era lo correcto, que las cosas saldrían bien y solo esperaba que mi instinto tuviera razón.

F.- Es una lástima no estar en la misma habitación - confesé tomando su mano

S.- Bueno al menos estas con los chicos, y yo con Zay - me sonríe - es bueno estar con personas que conoces -

Me acerque ah ella tomándola de la cintura y besándola tiernamente. Dejar ir ah alguien era difícil y no sabia si estaba preparado para algo como eso.

S.- Si no te molesta iré ah mi habitación ah descansar - habla besando mi mejilla - nos vemos después, cariño -

Ella se fue, y yo solo podía pensar en la hermosa chica sentada bajo el árbol. Respire hondo y comencé ah caminar hacia ella. Amaba bastante verla dibujar por el simple hecho de que era el único momento en el que podía verla realmente concentrada.

F.- ¿Que es lo que dibujas? - cuestione una vez frente ah ella

M.- N-nada - tartamudea cerrando su libreta

Un nuevo amor - MarkleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora