CAPITULO 21

398 31 2
                                    

La boda había casi llegado a su fin, ahora estaban dando el brindis.

Aún recuerdo cuando Allen se enamoró de la cara de estreñido, no paraba de decir que era muy guapo y todo eso. – comenzó Tyki dando su discurso, avergonzando a Allen.

Cuando conocí a Allen, me pareció un muy buen chico, cuando descubrí que Allen estaba enamorado de Yuu, decidí ayudarlos, pero luego el idiota de Yuu, se le ocurrió despedir a Allen, ganas no me faltaron de tirarlo del techo. – ahora continuo Lavi tomando de su copa de... jugo, pues embarazado no podía tomar alcohol.

Un día, Allen llego y me dijo, "Road, te presento a Yuu, mi novio, bueno, prometido, me propuso matrimonio y dije que sí", jajajajaja. – ya muy borracha, se burló después de imitar la voz de Allen.

Ah, cuando mi pequeño hijo me presento a su novio, se veía tan nervioso que cuando le pregunte si ya lo habían hecho, se puso todo rojo, jajajajaja. – el hombre de 41 años Froi Tiedoll, se burlaba al recordar el día en que Yuu llevo a Allen ante él.

Bueno, Allen llego a mi cuando tenía trece años, lo cuide como un hijo, ahora yo como padre, le estoy entregando mi más apreciado tesoro y grande logro, a este hombre, Yuu Kanda, te lo entrego, si algún día Allen llega a sufrir, te demostrare él porque somos los más temidos. – le amenazo Adam elegantemente sosteniendo su copa con una mano y la otra en su bolsillo.

He de suponer que nadie me conoce, yo soy el medico de el señor Allen, ellos me pidieron les mantuviera en secreto el género de los bebes hasta el día de hoy y, por lo tanto, eso es lo que hare. – abrió el sobre y lentamente saco la hoja de los resultados, se aclaró la garganta y continuo. – El señor Allen, está en estado de gestación de ocho meses de gemelos, mellizos. – todos soltaron un jadeo de asombro. – Un niño y una niña. – entonces Allen y Yuu se abrazaron llorando de alegría.

Un niño y una niña, Yuu. – lo miro aun llorando, pero con una enorme sonrisa.

Si, un príncipe y una princesa. – lo abrazo compartiendo su sentir.

¡SALUD! - gritaron todos dando el brindis y tomando de sus respectivos vasos.

Es hora de que los novios se vallan a su luna de miel. – comento haciendo avergonzar a los novios.

(...)

Bienvenidos, felicidades. – al salir les dijo el botones del hotel cinco estrellas al que fueron a celebrar su luna de miel.

Supongo que es hora de que los novios tengan su momento a solas. – Yuu se le acerco provocativo tomándolo de las caderas.

Supongo que sí, pero primero un baño, te tengo una sorpresa. – le dio un beso de pico y se separó, se dirigió, a lo que suponía, era el baño, contoneando sus caderas.

Yuu, se acercó a la cama y se sentó a esperar aflojándose la corbata y quitándose los zapatos, al poco rato se abrió la puerta del baño.

Allen salió vistiendo lencería blanca, un sostienen blanco, sus pezones ya llenos de leche, con un velo de seda blanco cayendo sensualmente sobre su vientre abultado, con unas bragas blancas y medias de seda hasta la mitad del muslo, con una gargantilla de listón negro con un corazón de plata y una cadena colgando desde la parte de la nuca hasta llegar junto al corazón.

Supongo que como buen esposo debo atender al muy necesitado de mi sexy esposo. – se acercó moviéndose de manera sensual sentándose en las piernas de Yuu y sobando su nuca, se acercó y comenzó a devorar los labios del contrario,

Eres un niño travieso, Moyashi. – bromeo acariciando las caderas de Allen moviéndolas tentativamente sobre su miembro.

Entonces debes de castigarme. – le dijo con una expresión y voz inocente, llevando sus manos a la entrepierna de Yuu abriendo su pantalón.

MÁS ALLÁ DE UN BESO. YULLENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora