CAPITULO 4

777 86 6
                                    

Jefe, a las 12:00 pm tiene una junta con los principales inversionistas, a las 2:00 pm una junta con el jefe de la compañía Noe.- le decía el nuevo secretario de Kanda su agenda cuando entra su pelirrojo amigo.

Yuu, la lemosina ya esta lista.- lo miro levantarse de su asiento y caminar hacia la puerta al lado de su secretario Allen Walker.

Apúrate conejo idiota.- le grito pues Lavi se había quedado mirando atentamente a Allen.

Ya voy.- le respondió/grito, le sonrió a Allen quien lo miraba con una sonrisa divertida  y rápido salio por la puerta despidiéndose de Allen.

Lavi es muy divertido.- se dijo a si mismo riendo y se fue a su lugar de trabajo.

(...)

¿Entonces ya no asesinaras?.- su amigo Tyki lo miro triste.

No es eso, es solo que ahora estoy en una misión secreta.- le respondió  pensando en su amor platónico.

¿Misión?, enamorar al tipo ese con cara de estreñido.- le reclamo, "Tal vez aun sigue molesto por el rechazo", pensó Allen al mirar a su mejor amigo.

Su mejor amigo también es muy divertido.- le comento y se hecho a reír al recordar las locas caras que le hacia antes de salir.

¿Su amigo?, ¿Vas también detrás del amigo?.- lo miro con dolor mezclado en su mirada.

Claro que no, es solo que me causa gracia.- le comento riendo tratando de ignorar la mirada de su amigo.

(...)

Walker, ¿Que es esto?.- le pregunto su jefe lanzando le un folder con papeles, mientras el estaba concentrado en resumir varios documentos, alzo la mirada mirando el ceño fruncido por su jefe.

Es el resumen que le hice de la ultima reunión.- le explico recogiendo la carpeta y revisaba los papeles.

¿Quien te lo pidió?.- le dijo con clara molestia.

Bueno, nadie, pero con el tiempo tan reducido que tiene para descansar y el mucho trabajo, me tome la libertad de resumir los reportes para reducir el tiempo que usa para leerlos y así usarlo para que descansara.- le explico regresando le la carpeta con una gran sonrisa.

Bien, pero no esperes un aumento.- tomo los papeles y se dio media vuelta para regresar a su oficina.

No lo hacia señor.- susurro para el mismo, pues la otra persona ya no estaba, así continuo con su trabajo.

(...)

Hey Allen-kun, ¿Tienes novio?.- le pregunto el "amigo" de su jefe y amor "platónico".

Ah, haha, bueno veras tengo un amigo que me pidió matrimonio, pero...- le respondió mientras reía nerviosamente, bajo la atenta mirada de Kanda.

¿Y aceptaste?.- respondió mirándolo exaltado. 

Bueno, le dije que lo pensaría, pero...- fue interrumpido por el pelirrojo.

¿Como te pidió matrimonio?.- le pregunto con emoción. 

No me lo dijo a mi en persona, fue con mi padre y le pidió mi mano en matrimonio.- respondió con nerviosismo.

Esa no es forma de pedir matrimonio a un doncel, nosotros debemos ser cortejados desde antes de pedirnos matrimonio.- le grito con enojo.- Lo rechazaste, ¿Verdad?.- le grito a Allen exigiendo una respuesta.

Bueno, pues, yo...- con miedo por la reacción de su nuevo amigo.- S..si.- le respondió con miedo.

Ah, eso esta mejor.- se relajo y se dejo caer en su asiento.

Ya basta, estamos en hora de trabajo no en la hora del chisme.- les regaño Yuu Kanda molesto, pero por alguna razón, al escuchar que el castaño estaba comprometido, pero eso cambio cuando dijo que rechazo el compromiso.

S...si.- susurro Allen para regresar la vista a los papeles.

(...)

¿Que piensas de Allen- kun?.- le pregunto el pelirrojo a su amigo de infancia.

Nada.- le respondió seco sin siquiera mirarlo.

Es un buen muchacho y un doncel muy hermoso, sin duda quien logre casarse con el, sera muy afortunado.- comento dándole gracia la molestia evidente de su compañero.

Si, claro.- volvió a decir fingiendo desinterés.

Ojala me invite a la boda, yo seré su padrino, tu también podrías.- siguió hablando ignorando el aura oscura que ahora rodeaba a el mayor.- No claro que no podrías ser un padrino, ese papel siempre se lo dan a las personas cercanas y con tu carácter, lo mas seguro es que moyashi-kun ni te tome en cuenta.- siguió echándole mas leña al fuego.

Aja.- su voz se escuchaba muy pero muy molesta.

Después de todo Allen-kun es alegre, hermoso, carismático, simpático, y sobre todo el es muy inteligente y capaz de hacer cualquier cosa.- enumero y fingió demencia al sentir el aura de Kanda.

A mi no me importa la vida de mis empleados conejo estúpido.- le dijo sin despegar la mirada de su documentos.

Bueno, pero, no hace falta ser siego para no ver que Allen es el candidato perfecto para cualquiera, si yo no fuera un doncel, seguro que iría por sus huesitos, pero alguien mas tendrá que hacer eso por mi.- actuó con dramatismo moviéndose en su silla y al final solo miro de reojo a su amigo quien ya tenia ganas de matarlo.

Deja de ser tan tu y ponte a trabajar.- le regaño y sin mas se levanto de su silla y salio de su oficina, al hacer en el cubículo de su secretario vio como un repartidor acababa de llegar dándole a Allen un extravagante ramo de rosas.

¿Quien las envía?.- le pregunto al repartidor mientras veía y olía las flores.

No lo se.- le respondió pasando le una hoja para que firmara de recibido.

Bien, gracias.- le entrego la hoja con una gran sonrisa y le agradeció, en eso Kanda se acerca cuando el repartidor ya se había subido al elevador.

¿Que es eso moyashi?.- le dijo con obvio enojo.

Son flores, y mi nombre es Allen, no moyashi.- le respondió sin dejar de mirar las flores lo que obviamente molesto al mayor.

Si tienes tiempo de coquetear, mejor ponte a trabajar.- se giro y regreso a su oficina donde encontró a un Lavi sentado en su silla con obvios espasmos, clara muestra de la risa contenida.

¿Ahora que te pasa, conejo idiota?.- le pregunto sentándose en su silla.

Na... nada... mph...jajajajajajja.- y sin poderlo resistir mas estaño en carcajadas que se escuchaban afuera de la oficina.

MÁS ALLÁ DE UN BESO. YULLENNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ