CAPITULO 20

366 38 16
                                    

Al fin el día tan esperado por dos parejas un tanto disparejas, este día tan especial se diferencia de los demás solamente por el simple de hecho de que se llevaría a cabo la boda de Yuu Kanda con Allen Walker y Tyki Mikk con Lavi Bookman.

Pero no lo sería si alguien lo impidiera y al decir "alguien" es decir dos personas que buscan algo en concreto, bueno al decir "algo" significa "alguien".

Dos personas buscan separar a dos personas que están a punto de casarse, Nea D. Campbell y Lenalee Lee, buscan separar a Allen Walker de Yuu Kanda, respectivamente.

¿Estas preparada? – le comento el joven de cabello oscuro a la chica peli azul.

Si, ya quiero estar con mi amado Yuu. – le respondió emocionada por lo que haría.

Ese día, Allen ya contaba con siete ocho meses y en cualquier momento podría dar a luz, pero no quiso esperar a que su bebe naciera, pues no quería que lo hiciera fuera del matrimonio.

Aun no sabían el sexo del bebe, tenían planeado que su doctor les escribiera en un sobre el genero de la criatura y al momento del brindis lo abrirían, ya hasta habían elegido dos nombres, uno de niña y otro de niño.

En dos habitaciones diferentes se alistaban, en una se encontraban Allen y Lavi alistando sus vestidos que Road los convenció de llevar.

Me veo gordo, ¿Verdad?, si ya se, estoy gordo. – se pregunto y contesto a sí mismo al borde de las lágrimas.

Claro que no Allen, ten en cuenta que estas cargando a un pequeño ser en tu interior, si te ves o te sientes gordo, solo piensa que eres dos en uno, prácticamente Yuu se gano el dos por uno. – se burlo y trato de animar a su amigo, cosa que logro al ver como Allen soltaba pequeñas risas.

Sip, Yuu se ganó la lotería. – dijo alegre mirándose al espejo

Mientras que, en la otra habitación, Yuu y Tyki hacían lo mismo, a excepción que ellos llevaban un hermoso traje hecho a la medida especialmente para ellos, por los costureros del padre de Allen.

Diría que te ves bien, pero se te subiría el ego, así que no. – se burló mirando de pies a cabeza, al contrario.

Yo no lo necesito, para eso está tu primo. – le regreso mordazmente, dejando con el ceño fruncido, al contrario.

Eres un idiota. – le reclamo sin estar molesto realmente.

Tyki, Yuu-kun, ya es hora. – entro Road muy emocionada azotando la puerta.

Bien, es hora. – Tyki se levantó de su asiento, camino a la puerta y soltando un suspiro la cruzo, Yuu en cambio, se lo siguió sin más, pero por dentro se moría de los nervios.

Al llegar al altar donde seria la boda, se colocaron en sus lugares para esperar a sus futuros esposos, ambos comenzaron a impacientarse cuando la hora ya había pasado, ya llevaban diez minutos de retraso, quince, veinte y no daban señal de vida.

¿Qué les haya pasado algo? – Tyki se acercó a un muy preocupado Yuu.

Espero que no, Allen esta aun embarazado. – dijo más para sí mismo que para el otro.

Ya vienen. – escucharon el grito de una de las primas de Allen y al cabo de unos segundos por la gran puerta entraban unos donceles muy acelerados, se calmaron y corriendo se acercaron a sus prometidos, pero antes de llegar a ellos balazos comenzaron a escucharse.

Yuu y Tyki se acercaron a ellos tratando se proteger a sus parejas, las puertas fueron abiertas de nuevo y esta vez entraron varios hombres vestidos de negro.

MÁS ALLÁ DE UN BESO. YULLENWhere stories live. Discover now