CAPITULO 10

595 55 9
                                    

MARATÓN 1/2

Puedes quedarte el departamento, me voy.- le dijo Yuu de manera fría y seca.

No, quien se va, soy yo, no quiero nada de ti, lo que quería ya no es para mi.- le respondió con voz rota y vacía, se giro sobre sus talones.- Adiós, mi amor, adiós Yuu.- antes de salir por completo susurro, un susurro que Kanda logro escuchar para luego oír la puerta cerrarse.

UNAS HORAS ANTES EN LA OFICINA DE YUU.

No puede pasar.- escucho a su secretaria distrayendo lo de su trabajo.

Hazte a un lado, déjame pasar.- le reclamo una voz que el conocía a la perfección, entonces la puerta se abrió a brutalmente dejando pasar a un molesto doncel de nombre Alma Karma.

¿Que es lo que quieres?.- le dijo de manera fría y cortante.

Yuu, me entere que te vas a casar.- le reclamo acercándose furioso hasta estar frente a Yuu y golpeando su escritorio con sus manos.

Asi es.- le dijo y regreso la vista a su trabajo.

Y sabes quien es el.- le reclamo.- El es un asesino, ¿Sabes a cuentos a matado?.- 

Si lo se y el dejo de lado todo eso.- 

El puede considerarse el mejor asesino y actor para engañar antes de matar.- volvió a reclamar.- ¿Como sabes que no te esta engañando?, Puede que alguien la haya pedido que te matara.- le dijo gritando.

Basta, ¡No tienes ningún derecho de venir a mi trabajo a reclamarme de con quien salgo o no!.- le reclamo usando el mismo tono de voz.- Ademas, ¿Tu como sabes cual es su trabajo y quien es el?.- el ya sabia eso pero quería probarlo.

Eso... Yo.- tartamudeo mirando dudoso a Yuu.

¡Responde!.- grito exasperado.

Yo lo he contratado, le he pagado para que mate y yo mismo le pedí que te matara a ti, sabes cuanto tiempo puede engañar a sus victimas, una vez duro dos años con una misma victima mientras toma a otras, no es imposible que te este engañando.- le respondió de manera rápida.

El dejo de hacer eso, ahora lárgate.- le dijo regresando la vista a su trabajo.

Bien me voy, pero te lo advertir Kanda, se perfectamente el tipo de persona que es y si dice estar interesado en ti solo es por tu dinero.- salio asotano la puerta, dejando la duda implantada en el azabache.

Rápidamente tomo su computadora y comenzó a ver la actividad de Allen en su cuenta bancaria, vio que hace poco se había realizado un retiro de la cuenta que el le había dado y deposito la misma cifra en una nueva cuenta a su nombre, entonces, si lo estaba engañando, solo lo quería por su dinero.

No claro que no, conocía a Allen sabia que el no seria capaz, conoció a su padre/tío, a sus "primos", como Allen les llamaba, y el le presento a su padre y hermano, estaban planeando una boda y se comprarían una casa para vivir juntos, Allen en todas y cada una de las casas tomo en cuenta a sus futuros hijos, era imposible que lo estuviera engañando.

Entonces, hizo lo que nunca creyó hacer, tomo su teléfono y comenzó a rastrear el de Allen, lo localizo en un restaurante, según la información que le daba el GPS ya llevaba ahí mas de dos horas.

¿Que estaba haciendo ahí y con quien?, era la pregunta que se repetía una y otra vez.

Decidió dejar todo de lado y continuo con su trabajo, hasta que la jornada del día acabo, tomo sus cosas, salio de su oficina, camino al elevador y bajo hasta el estacionamiento, camino a su auto dejo sus cosas en el asiento del copiloto y salio rumbo al departamento que compartía con Allen.

Al llegar el dulce aroma de la comida de Allen, se adentro sin hacer ruido, dejo sus cosas en el sillón de la sala y siguió caminando hasta llegar a la cocina donde vio al castaño preparando la cena.

Se acerco a el y lo abrazo por las caderas.

Para ser un asesino, no tienes muy buenos reflejos.- le susurro en el oído.

Bienvenido Yuu, la cena esta casi lista, ve y date un baño mientras termino.- se giro dentro del abrazo de Yuu y le dio ligeros besos.

¿Me estas corriendo?.- le recrimino, divertido aceptando los besos.

No te vez muy tenso y se que un buen baño relaja y hace olvidar cualquier preocupación.- le explico sin dejar de darle besos.

Bien, ya regreso.- le dio un ultimo beso y se separo para ir a la habitacion, ¿Como puedo haber dudado de Allen?.

Se metió al baño despojándose de sus ropas y metiéndose a la ducha, cuando termino, entro a la bañera mientras cerraba sus ojos, cuando sintió que era suficiente salio, camino hasta su guardarropa y saco su pijama, en eso algo llamo su atención.

En el fondo de el mueble se encontraba un sobre, lo tomo y curioso lo abrió, miro en su interior y encontró todos sus datos e información.

Entonces, ¿Lo que había dicho Alma Karma, era cierto?, se preguntaba mientras furioso salio de la habitacion hasta el comedor, donde Allen acomodaba la mesa.

¿Que se supone que es esto?.- le dijo/grito dejando caer bruscamente sobre la mesa el sobre de el.

Esto... Yuu, te lo puedo explicar.- trato de explicarse, pero Yuu lo interrumpió.

¿Así que solo soy una misión para ti, solo soy un trabajo mas para ti?.- dijo exaltado.

No, eso no es cierto.- volvió a decir pero fue interrumpido.

Nada, me engañaste.-hubo un silencio y volvió a hablar.-Puedes quedarte el departamento, me voy.- le dijo Yuu de manera fría y seca.

No, quien se va, soy yo, no quiero nada de ti, lo que quería ya no es para mi.- le respondió con voz rota y vacía, se giro sobre sus talones.- Adiós, mi amor, adiós Yuu.- antes de salir por completo susurro, un susurro que Kanda logro escuchar para luego oír la puerta cerrarse. 

Pero en eso Allen con una mueca de dolor callo al suelo suelo formándose un charco de sangre a su alrededor y soltando un grito de dolor llamando la atención de Kanda.

Kanda salio rápido y encontró a Allen en el suelo, lo tomo en sus brazos y rápido lo llevo al auto para dirigir al hospital.

MÁS ALLÁ DE UN BESO. YULLENDove le storie prendono vita. Scoprilo ora