Intro... Creo?

2K 198 2
                                    

Luhan se encontraba corriendo por los pasillos de la GRAN mansión de su querido padre, detrás de él había un despistado Lay, un mal humorado Satansoo, un juguetón Xiumin y un tierno Tao, los hermanos iban a la habitación del mayor, BaekHyun, este estaba cómodamente dormido.

- HOLA! —Grito Luhan, entrando a la habitación seguido por sus hermanos.

-Baekkiieeeeee~ —largo infantil el menor de todos, Tao, subiéndose a la cama y abrazando a su mayor— papá Nam dijo que nos quería ver, y papá Jin estaba con él, estaba muy callado, tengo un mal presentimiento- dijo mientras recibía alojó en los brazos del mayor.

-Mmm... Ya voy- dijo Baek, aun adormilado, soltando a su hermano y sentándose en la cama.

-Baek, rápido!- exclamo Minseok mientras salia de la habitación seguido por un perdido Lay.

-A donde vamos, Minnie?- preguntó un muy desorientado Lay.

-Vamos, Baek, rápido- dijo Luhan, el segundo mayor, saliendo del cuarto con Tao y Kyunsoo que decía que ya tenían que bajar.

Todos bajaron rápido y llegaron asta la oficina de su papá Nam.

Un tiempo atrás.

Nam era un empresario muy famoso, aparte de ser un abogado exitoso, tenia a su amoroso esposo Jin, que era un gran chef, y un amo de casa excelente, por elección propia clave decir, Jin y Nam adoptaron a sus 6 hijos, todos con diferencia de meses en la edad, no eran hermanos de sangre, pero siempre fueron esa familia rara, intentaron adoptarlos por separado, diferentes parejas, pero lo rechazaban.

De por si ese orfanato era un asco, no había órden y te tenias que valer por ti mismo, como nadie te prestaba atención en lo mas mínimo podías salir y entrar cuando querías, razón por la cual varios niños se perdían y otros tantos simplemente se iban y ya, aveces regresando a dormir.

Los 6 niños que tenían unos 10 a 11 años habían salido a una plaza que estaba muy cerca, jugando y corriendo, Tao se choca con un hombre.

-Hola, niño, como te llamas?- pregunto ese hombre que no conocía, la primera reacción del menor fue mirar si podía escapar, pero no vio a ninguno de sus hermanos y a lo único que atino fue confiar en un desconocido.

-Amm... M-me llamo, Tao... Y usted?- pregunto tímido el menor.

-yo me llamó Kim Nam Joon, él- apunta a un hermoso hombre detrás de él- es mi esposo, se llama Kim Seok Jin. Con quien vienes, Tao?- ladea la cabeza sonriente.

Tao estaba por contestar, pero sintió un tirón de su brazo que lo golpeo con su pecho, Baek lo estaba abrazando preocupado, los 4 restantes estaban frente a los otros dos.

-Quien eres?- pregunto Luhan sin rastro de miedo encarando al mayor- que querías con nuestro pequeño, Pandita?- frunció el ceño y entre cerró los ojos.

-OWWW MIRA, NAM, QUE TERNURA, ME LO PUEDO QUEDAR, PORFAAAAAA!?- pregunto infantil Jin, en medio modo de juego, y medio en serio, tomando a Luhan entre sus brazos.

-Pero, amor, no son animales, no los puedes tomar así como así- dijo Nam mientras miraba los rostros desconcertados los los menores y escuchado las quejas de Luhan "NO SOY TIERNO, SEÑOR", decía/gritaba Luhan en los brazos del mayor, Nam sintió un golpesito en su pierna, bajo la murada y había un niño de mejilla regordetas pateando lo.

-BAJEN A LUHAN, GIGANTONES!!!- reclamaba el pequeño niño, entre tanto alboroto de gritos y lloriqueos, Minseok logró hacer que su grito se escuchará.

-ALTO- todos se callaron y el segundo mayor de edad habló- con quienes vienen?- le pregunto Nam al pequeño que lo pateaba hace un minuto, apuntó hacia un niño que vestía de rosa y abrazaba a otro- quienes son sus padres?- pregunto al mismo niño.

-no tenemos papá y mamá, somos huérfanos- hablo Luhan en los brazos de Jin.

Jin chillo- NAM, LOS PODEMOS ADOPTAR A LOS 6!? DI QUE SÍ, DI QUE SÍ!!!- chillaba dando saltitos con Luhan en sus brazos, este reía por lo que hacia el mayor, porque le daba una pequeña sensación de emoción y miedo el que lo agiten así.

Los menores se desconsetaron, ¿los iban a adoptar? ¿A los 6? ¿Como? Nam y Jin, no podían tener hijos, Jin no era de esos, ellos querían adoptar a ¡un solo niño! Igual Nam no podía decirle que no a su princesa y solo asintio, Jin chillo y le dijo a los menores que se subieran al auto, los niños hicieron caso, cosa que no deberían hacer, pero no es cómo si los educaran, así que subieron.

Después de casi cuatro años, donde hubieron peleas legales, sobornos, injusticias y dolor tenían completamente la custodia de los 6 niños, que a estas alturas calificaban cómo adolescentes...

ACTUALIDAD

Llegaron a la oficina de su padre, allí habían unos chicos muy hegemónicos a decir verdad, con otra pareja, los chicos se sentaron en un sillón, Xiumin tenía a Lu en sus piernas, Tao a Kyungsoo y Lay estaba sentado solo hasta que entro Baek ignorando a todos y sentándose en las piernas del "chico oveja", los mayores, Luhan, Baek y Kyungsoo, eran los de menor estatura y peso corporal, por lo cual para los menores era fácil.

-Chicos, se saluda, ¿acaso no los eduque bien?- pregunto ofendido Jin, los menores giraron sus cabezas hacia la familia contraria, solo dijeron al unisono un "hola" con un asentimiento de cabeza, dando pequeños escalofríos.

....................

A nadie le interesa esta wea, lo sé, al que lea esto 5000 años en el futuro, perdón por las faltas ortográficas

Voy a actualizar según el apoyo que esto reciba y cuando se me pinte la gana v:
.

-nota actual.

Man, el cringe que me implanta esto es 3men2, también ví que recibió apoyo y muchas gracias por eso, lo voy a cambiar un poco, para hacerlo un poquito coherente y de mejor ortografía.

Prometidos...?- EXOWhere stories live. Discover now