Cap 1

1.5K 150 1
                                    

Con los activos

Sehun siente un peso en la cama, luego un peso sobre él, luego una lengua lamiéndole la mejilla, se levanta exaltado, Kai estaba sobre él lamiéndole la mejilla y los demás solo se reían de eso.

-poker face, papá y mamá quieren desayunar con nosotros, vamos levantate vagó- lo medio regaña Suho y sale de la habitación seguido de los demás.

Sehun se levanto y con mucha pereza empezó a vestirse, hizo todas sus necesidades de aseo y luego bajo muy animado.

-Hola, chicos, hola, mamá, hola, papá- dice dándole un beso en la mejilla a Yoongi y a Jimin- ¿para que querían que desayunaremos juntos? Digo, no es que los menos precie, pero es raro que lo hagamos, ¿por qué lo hacemos?- se sentó en su lugar algo desconcertado y empezando a desayunar.

-nada, solo queríamos desayunar con ustedes, mis amores, no puedo creer que sean tan grandes ya, Suho ya tiene 18 igual que Kris y Chen. Vos, Kai y Chan ya tienen 18, hace tanto que no desayunamos juntos...- dice Jimin nostálgico siendo acurrucado en los brazos de su amado esposo-  ya estoy viejo, quiero nietos...- dice Jimin pícaro mirando a Suho quien desvía la mirada- malo...

Yoongi se ríe de lo tierno que es su esposo- yo no quiero... Todavía...- susurra pícaro, siente como unas manitas tiran de su remera, JungKook quería atención.

Yoongi y Jimin tenían 7 hijos: Suho, Kris y Chen, los mayores, ChanYeol, Kai y Sehun, los menores, aparte de eso tenían a un muy tierno bebé, Jungkook, apenas tenia 5 años y andaba siempre con sus hermanos, quería ser grande, definitivamente, lo quería, Jimin toma entre sus brazos a su bebe y lo sienta en sus piernas.

-Que paso, bebé?- pregunta acariciando las mejillitas de Jungkook- quieres desayunar?- el menor asiente y se va a su silla, ya que "él es muy grande para que su mamá le de comer", Jimin soltó una risa y todos desayunaron en paz.

-Chicos, vistanse, vamos a ir con unos amigos de mamá y míos- dice Yoong parandose de su lugar con el celular a mano cuando terminaron de desayunar.

Todos hicieron caso, extrañados un poco por la frialdad de su padre, parecía que los iba a lanzar por un Barranco.

Todos se vistieron, hasta Jungkook, y se subieron a un auto/camioneta grande en el que se fueron a la casa de la otra pareja, llegaron, entraron, saludaron, hasta ahí todo bien, hasta que llegaron los 5 chicos que solo los observaron y se sentaron cómodos en un sillón, de repente, minutos después, entro un chico lindo, ignorando a todos, ni siquiera los vio, solo se sentó.

-HOLA! Yo soy JungKook!- se presento animado Jungkook ante los 6 hermanos, estos soltaron un enternesido " oooow", para luego cargarlo y hacerle un lugar entre los 6, llenandolo de mimos y preguntas, haciendo que los escalofríos de aquella pequeña broma se fueran.

Todos hablaban entretenidos en la oficina de Nam, que nadie, ni siquiera Jin y Jimin, notaron la ausencia de Nam y Yoongi.

Con Nam y Yoongi

-¿estas seguro de que esto funcione, Hyung?- preguntó inquieto el menor.

-Obvio que va a funcionar, Nam. Por lo menos mis hijos son imbéciles y los tuyos hermosos, y son buenos con Kookie, me caen bien mis futuros yernos- dijo Yoongi con picardía, desde que eran adolescentes estúpidos tenían esa idea, nunca imaginaron que seguirían siendo amigos, y como son hombres de palabra, ambos cumplen- mmm... Que dices? Los dejamos que se conozcan, tú vas a cenar a mi casa con tu familia y yo vengo para acá de vez en vez, así seria casi obvio que se van a conocer, van a pasar mucho tiempo juntos...- su charla se vio interupida por unas risitas.

BamBam, el hijo de los sirvientes de Nam, estaba jugando con Kookie, detrás de ambos bebés, habían dos adolescentes, J-hope  y Taehyung, que eran hermanos de BamBam, Hoseok es el mayor de los tres, tiene 15, Taehyung es el segundo tiene 13, y luego esta su BamBam con 7años, eran cridos se esa casa, puesto que todo el mundo tiene una historia y ni Nam ni Jin nacieron en cuna de oro, los dueños del lugar los querían mucho, eran amigos de los 6 chicos, también NamJoon les ayudaba a sus padres a pagarle la colegiatura a los 3 niños, que gran intelecto tenían, todos eran adelantados un año, eso era muy bueno.

-VAMOS, KOOKIE, DETRAS DE AHÍ- grita BamBam emocionado y apuntando a un arbusto donde se escondieron de los mayores, J-Hope y Tae los estaban buscando como si fueran zombies, Kookie mantenía un tierno sonrojo en sus mejillas mientras jugaba con Bambam, el niño que le había dado una galletita de chocolate para que jugarán...

Nam y Yoongi volvieron adentro luego de sonreirle a los adolescentes.

Jimin y Jin hablaban animados mientras ambos grupos de adolescentes se gritaban y discutían, ¿que había pasado? ¿Tanto se demoraron como para que todo eso pasara? Jin y Jimin salieron de la habitación y se fueron como un rayo a la cocina.

---------------------------------
Yap ^^

Pienso en cambiar a los chicos de grupo, onda, los softs con los softs y así, porque siempre están los activos con los activos y a veces siento que sus actitudes no dan.

Onda, KyungSoo se llevaría mejor con los activos y Kai con los pasivos, me dan ese aire.

Prometidos...?- EXODove le storie prendono vita. Scoprilo ora