Quizás.

360 18 20
                                    

Harry

Ahora resulta que está harta de mí. ¿Por qué no lo dijo antes? Me hubiese hecho a un lado hace mucho tiempo, debo admitir que duele haber escuchado esa declaración, es decir, después de Gemma y mi mamá, ella es una de las cosas más importantes que tengo y al igual que mi padre se hartó de mí.

Hace mucho tiempo que no hacía aquel camino solo y por algún motivo me siento perdido al principio, pero acabo por llegar a casa.

—Hola, cariño –mi madre saluda cuando entro y solo hago un ademán con la cabeza antes de subir rápidamente ella escalera y así llegar a mí cuarto.

Mala idea.

Lo primero con lo que me encuentro es con una secuencia de fotografías que Jade me dio por mi cumpleaños donde estamos ella y yo sobre mi escritorio.

—Vamos a guardarte –cierro la puerta detrás de mí y me acerco para poner aquel portaretratos boca abajo para posteriormente lanzarme sobre la cama a mirar el techo.

—¿Está todo bien? –mi madre irrumpe en mi habitación y no respondo—. ¿Qué pasó con Jade?

Está harta de mí –respondo.

—¿Por qué dices eso? –la cama se hunde junto a mí y ella acaricia mi abdomen—. Ella estaba muy preocupada por ti cuando volvió de la escuela.

—Esa es la culpa, mamá –digo molesto y me levanto de la cama para cambiarme de ropa.

—¿A dónde vas? –pregunta rápidamente.

—Saldré a correr, necesito distraerme –suspiro.

—Aún no me dices qué pasó.

—Será en otro momento, ahora sí me dejar a solas –me quito la camiseta—. Te lo agradecería.

—Como quieras –dice antes de irse, rápidamente me quito la ropa del día para cambiarla por mi ropa deportiva y mis tenis deportivos, busco mi iPod y bajo rápido para huir de mi vecina.

—Adiós, mamá –grito antes de abrir la puerta y del otro lado me encuentro con Jade sentada frente al porche.

—¡Harry! –dice y sin darle tiempo a nada me pongo los audífonos para comenzar a correr en dirección a ningún lado.

Para sumarle a mi mala suerte el día de hoy, comienza a sonar la primera canción que Jade logró aprender a tocar en guitarra.

Si alguna vez te encuentras a ti mismo
atrapado en el medio del mar,
surcaré el mundo para encontrarte.
Si alguna vez te encuentras a ti mismo
perdido en la oscuridad y no puedes ver,
yo seré la luz para guiarte –la recuerdo cantando y aunque quiera reprimirlo no logro dejar de sonreír pues era bastante divertido ver las caras de Jade mientras cambiaba los acordes con dificultad.

Decido apartar aquel recuerdo de mi mente y comienzo a correr aún más rápido preguntándome porque me molesta tanto que ella esté interesada en el idiota de Scott.

Scott es un idiota, solo quiere tener sexo con cada chica que se le ocurre y como Jade aún no ha caído en sus garras decidió jugar sus cartas,  no es que yo no lo haga, es decir, yo también he estado del lado de Scott pero nunca me involucré con su mejor amiga.

Llego al parque y me dedico a hacer un poco de estiramiento recibiendo más de una mirada, por alguna razón todas las mujeres parecen sentirse atraídas a mí en algún punto y aunque eso me gustaba en un principio, ahora me resulta molestoso pues no he sido capaz de encontrar a la chica indicada y eso me frustra en demasía.

temporary fix ; jarry stirlwall ✔✔Where stories live. Discover now