EPÍLOGO: SAFE INSIDE

4.3K 240 121
                                    

Narrador Omnisciente

La fugaz mirada calmada de la chica hacia el sheriff se quedó allí, ambos se sostenían la mirada, con tanta ilusión y con algo de recelo, quizás hubieran descubierto muchas cosas más, quizás hubieran tenido un futuro mejor, quizás hubieran tenido una vida más larga, quizás hubieran podido ser capaces de descubrir muchas cosas más juntos, y quizás hubieran tenido un final feliz sino se trataba del mundo en el que estaban.

Algunos dicen que las personas encuentran su lado seguro en un algún momento de su vida, dicen que sonreír es lo mejor para aliviar el gran caos que está situado en tu corazón, dicen que llorar alivia el alma, y si, eso era cierto. Y aunque en un mundo cómo éste todo había cambiado, las cosas importantes; como amar y ser amados seguían intactas, vociferando ayuda y dando a entender que emociones cómo el amor nunca eran fugaces si se sentían de verdad.

A pesar de que tarde o temprano alguien más tenia que morir para parar todo esto, nadie tenia en mente de que fueran ellos, Aquellos dos chicos que habían jurado amarse para siempre, el llanto los carcomia a ambos por dentro, ambos habían tenido la fuerza de voluntad para, a pesar de todo, no mostrarse débiles ante todas las personas que fijaban su vista solo en ellos.

"Ellos se amaron demasiado pero el destino jugó en su contra mientras los torturaba"

Ambos no habían logrado sobrevivir, ambos dejarían a las personas que les importaban aquí, ambos se irían juntos. Estaba de más decir que ya no regresarían. Quizás en otro destino, en otro mundo, en otra vida, el amor que ambos se tenían, florecería con muchas más ansias.

Los chicos se encontraban aferrados el uno al otro y era porque se amaban demasiado, justo ahora les importaba muy poco que tuvieran las miradas fijas del resto, ya no podían seguir ocultando lo que sentían o la intensidad del dolor que no querían acarrear al ver sufrir a los demás, se estaban apoyando mutuamente o al menos intentándolo ya que sus fuerzas parecían disminuir.

Una fugaz sonrisa melancólica brotó del rostro de Colman mientras miraba a Carl reconociendo que el chico habia sido capaz de enseñarle el significado del amor y ella lo sabía, ese chico había sido capaz de amarla, sin importarle nada. Carl sonrió una vez más mirando a Colman, su mirada cálida hacía que él se sintiera seguro y en las nubes, mientras aquella chica le sonreía y sentía que lo amaba con toda su alma.

La mirada fugaz de Daryl fue repentina hacia ese par de chicos, quería abrazar a Colman, porqué alguien más de su familia estaba a punto de morir. Él quería decirle que siempre había estado orgulloso de ella, quería decirle que él cuidaria desde el día de hoy a Líam y lo educaria para que fuese más fuerte y para que lograse sobrevivir, mientras el pequeño estuviera bajo su cuidado, todo saldría perfectamente.

El de la ballesta pedía a gritos silenciosos que todo fuese una jodida alucinación, quería levantarse de aquel sueño, pero él reconocía perfectamente la diferencia entre la realidad y una simple pesadilla. Todo se había arruinado, y ahora estaba apunto de perder a una persona especial, a alguien casi tan especial como su hermano.

Dixon imaginó dos veces una escena, todos los refugiados de aqui, probablemente en Hilltop, mientras él sostenía a Líam entre sus brazos y le contaba sobre todo lo sucedido con lágrimas en los ojos a Carol. Él sabia que destrozaría completamente a la mujer si decía solo tres palabras, "Colman está muerta".

El ballestero habia estado pensando en aquella oración internamente, casi con un nudo en la garganta, ni siquiera él tenia alguna idea de cómo podría afrontarlo pero sabía dentro de sí que Carol lloraría y él tenía que mantenerse a su lado, fuerte, sin dejar que la mujer se derrumbara y sirviéndole de apoyo. A pesar de que esto también le estaba afectado demasiado, Daryl parecía ensimismado en una burbuja, ajeno a lo que Rick y Michonne decían.

ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora