CAPITULO 17: Gran perdida

4.3K 356 171
                                    


[...]

* Tres semanas después *

(Tn)____ Colman

El día lucia tan normal y caluroso, apenas había amanecido y los habitantes de Alexandria ya comenzaban a movilizarse con mucha rapidez para hacer sus tareas, casi como todos los días. Desde mi sitio y mientras observaba hacia afuera a través de la ventana de mi cuarto me limité a suspirar. Desde hace horas atrás estaba despierta, esperando a que Glenn o Rick me asignaran una tarea para hoy, pero nadie aparecía por el lugar.

Por otro lado, Tom aún seguía durmiendo libremente en su cama, no me había atrevido a levantarlo aún pues todavía era muy temprano. Sin embargo, ya era tiempo de salir para ayudar a Morgan.

Me reincorpore con muchas energías y caminé hasta el cuarto de Tom, mi amigo seguía durmiendo, tenia prácticamente todo el rostro escondido entre las almohadas y no pude evitar soltar una risita al verlo. A pesar de eso, yo quería arruinar su tan grato descanso con una pequeña broma infantil.

—¡Tom!—solté en un gritó dramáticamente—¡Tom, los conejos nos invaden!—grité moviendo su cama, éste dio un salto muy asustado.

—¡¿Qué?!—ni siquiera había abierto sus ojos pero había comenzando a gritar de forma histerica—¡¿Dónde?!

Pude detenerme a ver su rostro, las ojeras resaltaban debajo de sus ojos y aún mantenía su expresión adormilada. Yo por mi parte solté una sonora risa teniendo en cuenta que, definitivamente, el muchacho odiaba los conejos, para cuándo dejé de reír su concentración se posó en mi, esta vez con los ojos bien abiertos y con un rostro que demostraba vergüenza y confusión.

—Vaya—se detuvo a decir con una sonrisa en el rostro—Que gran manera de despertarme.

Pude ver que tocaba sus ojos, aún tratando de despertar completamente, se acercó hacia mi y dió un par de simples palmadas en el hombro para luego ir hacia su baño. Cuándo salí de su cuarto me limité a sonreir mientras recordaba qué él hacia el mismo gesto desde que éramos pequeños. Y si, prácticamente no habíamos cambiado para nada

[...]


—Hola—saludó una voz, casi de forma nula, lo analicé con la mirada mientras éste aún me observaba—Quería preguntarte si...

—No vi a Enid—me apresuré a soltar, él se detuvo a reir por un instante poniendo un rostro de confusión—si es lo que piensas preguntarme.

—¿Por qué crees que vine a preguntar por Enid?—soltó de forma despectiva mirando hacia otro lado mientras se apoyaba en las vallas que rodeaban mi casa—¿Y qué haces aquí?

Tuve que suspirar con detenimiento para responder a su duda, la cuál era muy simple; Hace unos instantes había acabado de ayudar a Morgan con el inventario de la armería y ahora estaba sentada en las escaleras de mi casa llena de aburrimiento. Tom había salido con Rick y Daryl a buscar provisiones y algunas medicinas que Denisse necesitaba hace más de dos horas atrás. Yo estaba aquí sola.

—No tengo nada que hacer—respondí, pero la curiosidad abordó mi ser y tuve que soltar algo más—Sabes que Ron está con ella, ¿cierto?

—No me importa—respondió, lo observé con confusión recordando aquel día en que los había visto juntos en el bosque—Jamás me importó eso.

—No deberías salir con Enid sabiendo que Ron está con ella—solté mirándolo—Se supone que es tu amigo.

—Ron no es mi amigo, él es un idiota.

ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora