capitulo 29

5K 388 7
                                    


Desperté con un fuerte dolor de cabeza, el por qué, no lo sé, pero lo que si sabía era que este mundo... si me odia.

Me senté en la cama y vi a Tayson sentado en su escritorio viendo unos papeles.

Sin hacer el más mínimo ruido me encerre en el baño y me di una ducha relajante la cuál por suerte me calmó el dolor de cabeza, al menos un poco.

Me cambie con una ropa que me trajo Tayson y que le dio el jefe para mi.

Esta consistía en toda ropa negra: unos leggins negros, botas por debajo de la rodilla negras y sin tacón, pero con un poco de plataforma, una remera manga larga y lisa negra,la cual sus mangas llegaban hasta la mitad de la mano dejando un pequeño orificio para sacar el dedo pulgar por ahí, una chaqueta negra y unos guantes de cuerina negros que dejaban ver la mitad de los dedos.

Una vez vestida, me cepillo y seco el pelo dejándolo suelto y salgo del baño viendo a Tayson también completamente vestido de negro y con cuchillos en un cinturón.

-¿Para qué se supone que es eso?-pregunté miando su cinturon, sobresaltandolo y haciendo que girase a mirarme.

-Wow, enserio te queda el negro-es lo único que dijo.

-Gracias, ahora... responde.

-Si eres cazador supongo que debes tener con que cazar-dijo y yo asenti con la cabeza. -Ten come y rápido, tenemos que ir a donde el jefe-me lanzó un sándwich envuelto en papel de nylon.

Si seguía comiendo sólo sándwich, iba a terminar vomitando.

Lo saque del envoltorio y comí lo más rápido posible, bebí agua y cuando ya estaba todo listo salimos caminando por medio del bosque hasta llegar a nose donde.

-¿Qué es est...-me callé al levantar la mirada y ver esa misma cabaña.

La misma cabaña del dibujo y mi sueño... esto no podía estar pasando, no ahora.

-¿Pasa algo?-preguntó Tayson mirándome confuso.

-E-Es la c-cabaña-tartamudee.

-Es la cabaña del jefe ¿Hay algún problema?-lo miro e intento salir corriendo pero el me toma del brazo y me detiene.7

-Sueltame, por favor, tengo que salir de aquí, sea lo que sea es malo, por favor-le rogué al borde de las lágrimas.

-Hey tranquila, calmate, no pasará nada, lo prometo-dijo para tratar de tranquilizarme y lo había conseguido, un poco. -Ahora explícame, ¿Por qué reaccionas así?-me preguntó.

Lo miré por un largo rato hasta que me decidí por la opción de si contarle, después de todo, ya no interesaba nada.

-Yo dibujé esa cabaña-fue lo único que dije.

-¿Estuviste aquí antes?... ¿Pero cómo? Si se supone que nadie conoce esta parte del bosque.

-Ese es el punto... dibujé sin pensar, sin saber que este lugar existía; sin saber que esta cabaña existía; sin ni siquiera haber pasado aunque sea una vez por esta parte del bosque... sólo... la dibujé y ya y ahora me doy cuenta que existe en verdad-le conté con la cabeza gacha para después levantarla y mirarlo a los ojos, los cuales demostraban sorpresa y confusión a la vez.

-No lo entiendo... ¿Dibujaste algo que existe pero que no sabías que lo hacia?-preguntó aún más sorprendido.

-Si.

-¿Y hiciste sólo ese dibujo o hay más?.

-Ese y uno de un chico, pero no importa eso ahora... ¿A qué vinimos?-cambié de tema, no quería hablar sobre eso ahora.

-El jefe nos llamó-dijo luego de mirarme un rato confundido y diciéndome con la mirada un "Esto no queda así, me debes una explicación" o es lo que supuse.

-Y... ¿Para qué?-pregunté.

-Vas a entrenar, yo voy a entrenarte y luego... cazaras-dijo esto último y luego se quedo callado ya que el jefe salió de la cabaña completamente serio.

(...)

-Eres buena con el arco, así que eso vas a usar para cazar-dijo el jefe y Tayson asintió con la cabeza dándole la razón. -Entrenaras durante dos meses más para poder defenderte, pelear y usar con mucha más facilidad el arco, nos veremos en dos meses-dijo esto y se dio la vuelta para desaparecer por entre los árboles del campo.

Nos encontrábamos en un "Campo de Entrenamiento" del jefe, segun lo que me dijo Tayson, sus cazadores lo habian construido para poder entrenar y estar listos para cazar.

Era demasiado grande,habían todo tipo de armas y árboles a los alrededores.

Eran cuatro murales indestructibles que no se veían ya que los árboles lo tapaban y dentro habían diez cabañas pequeñas en donde guardaban todas las armas.

Tomé un arco y una flecha, me coloqué en mi posición la cual Tayson me había enseñado, miré el tiro al blanco y solté la flecha viendo como quedaba incrustada justo en el centro.8

Escuché los aplausos de Tayson y lo miré sería.

-Wow, solo un día de entrenamiento y ya eres toda una experta con esto... por lo que veo tardarás menos de dos meses en aprender si tenemos suerte-asenti y volví a tomar otra flecha.

La verdad es que esto me entretenía y me relajaba al menos por el tiempo en que lo practicaba y si pudiera lo haría hasta cansarme.

Internado De Vampiros Y Lobos *Terminada*Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang