Capitulo 14

8 1 0
                                    

Amaneci cansada, es como si fuera que la noche no me alcanzara para dormir lo suficiente, asi que me volvi a tirar en la cama con la intención de dormir unos minutos mas(claro está que esos minutos serian mas de 60) pero cuando cierro mis hermosos ojitos marrones mi celular suena anunciando la llegada de un mensaje de texto, me fijo la pantalla y no reconozco el número hasta que al final del texto dice Matias (oh no puede ser, en verdad el hermoso primo de leo me escribió, que alguien me pellizque que estoy soñando)
-Hum hoy Leo tiene un partido y me preguntaba si quisieras ir conmigo, no conozco a nadie acá y bueno, ya sabes quiero hacer amistades.
Ya puedo ir comprando el vestido de novia, pronto nos casaremos.
Ok, debes dejar de pensar estupideces Emma.
-Bueno dale, de todas formas iria, no me perderia el partido de mi mejor amigo.
-Buenisimo, Gracias.
-Por nada.

Llegamos a la cancha donde Leo jugaria, veo a los demas chicos que estaban sentados en la tribuna asi que me dirijo hasta donde estan ellos, Matias y yo nos ubicamos una fila mas arriba de nuestros compañeros ya que en la fila donde ellos se encontraban no habian mas lugares disponibles.
El partido comenzó, todos gritaban alentando al equipo de Leo, la tribuna contraria también se hizo escuchar cuando marcaron gol, el equipo Local que sería el de Leo perdia 1 a 0,con ese resultado finaliza el primer tiempo.
-Vamos a buscar algo para tomar?
-Bueno esta bien
-Ustedes quieren algo chicos??
-No Matias, Gracias, estamos bien.
-Ok
En el almacen agarro una Fanta y Mati un agua mineral, eso me pareció raro ya que los chicos generalmente a la cancha llevan bebidas alcohólicas pero en este caso solo llevaria agua
-Encerio solo vas a llevar agua??
- Si,que tiene de malo??
-Nada, pero pensé que ibas a comprar cerveza o algo asi
-No Chiquita, yo no tomo.
Wooow este chico si que es interesante.
Ya de nuevo en la cancha el segundo tiempo habia comenzado, no hubo cambios de jugadores, todo seguía igual, el tiempo pasaba y los nervios aparecian. En los últimos minutos Leo se convierte en héroe marcando un gol, todos nos paramos y empezamos a festejar el gol que le daría como minimo el empate al partido. Dos minutos despues el arbitro indica el final del juego, la hinchada de ambos equipos cantan, gritan y aplauden para despedir a los jugadores, despues de eso con mis amigos nos dirigimos a la salida del lugar antes de que todos quieran salir a la vez y eso se vuelva un caos.
-Van a la fiesta hoy??-- pregunta Leo
-Puede ser-- Responde cortante Valen.
-Ok, nos vemos.
Ah, emma gracias por traer a mi primo.
- De nada. ( Fue todo un placer)
Leo se marcha con su equipo rumbo a la fiesta que hacen despues de cada partido para celebrar, a mi no me interesa ir, prefiero ir a mi casa y leer un libro pero los demas insisten tanto que al final termino accediendo.
-No estoy vestida como para ir a una fiesta- Digo
-Por eso no te hagas problemas, vamos a mi casa, tengo muchos vestidos que van a quedarte muy bien.
-Bueno, esta bien.
-Vos vas Matias?? Anda porfa asi esta el grupo completo, dale sos el primo del héroe de hoy asi que tenes que ir.No podes decir que no
-Claro que puedo decir que no, a mi nadie me obliga. Pero voy a ir si, no quiero quedarme solo en casa de mis tíos.
-Ok, buenisimo, nos vemos en un rato.
Mateo nos dejó a las chicas en casa de Valen la que me prestaria ropa para ir a esa bendita fiesta, no me gusta ir con ropa ajena, me siento muy incómoda, pero si iba a mi casa a cambiarme mi madre no me dejaría salir otra vez asi que no me quedaba de otra. Valen me dio un hermoso vestido rojo ajustado con mangas largas, era hermoso y con los zapatos negros quedaba perfecto. Angie me maquilló, nose que hizo conmigo, quede impresionada al verme al espejo, yo no soy de arreglarme mucho y el hecho de que ellas casi me obligarán a maquillarme mas de lo que me gusta a mi, me daba un poco de nervios, pero al final me gusto bastante el resultado.
Poco despues de que terminaramos de arreglarnos Mateo y Matias llegaron a buscarnos. El predio donde se realizaba la fiesta era bastante grande, habia música, luces de disco, algunas personas bailaban y otras estaban en la zona de tragos, era una fiesta bastante completa pero a mi no me agradaba el ambiente, por lo que decidí salir por un poco de aire, cuando paso por la barra para salir veo que él va llegando con sus amigos,no me los queria cruzar asi que volví con el grupo,para mi suerte ellos se unen a nuestra ronda, Alex me mira de pies a cabeza barriendo mis piernas descubiertas con una descarada sonrisa, cada vez que este chico sonríe hace que en mi estomago se forme un terremoto, dos huracanes y todos los fenomenos que puedan existir,no es justo que siga teniendo todos esos estúpidos efectos en mi. No soporto estar ahi adentro, el volumen de la musica es demasiado alto, tanto que la cabeza empieza a dolerme, por lo que me dirijo a la salida en busca de un poco de silencio, le aviso a Matias que voy a salir un ratito, no quiero que se preocupen cuando no me vean en la ronda, pero Mati me agarra la mano y me conduce a la puerta, yo solo lo sigo.
-Gracias al cielo alguien del grupo quiso salir de ahi, me estaba volviendo loco con esa música pero no quería ser grosero y salir solo asi de la nada, Leo se enojaria.
-Veo que tampoco te sientes cómodo.
-Para nada. Odio estos lugares asi, me gusta bailar pero no cuando la pista esta llena de gente tomando y chicas casi desnudas provocando a los chicos, no soporto ver eso, pero buee...vos porque quisiste salir?? Fue porque llegó Alex??
-He no, quise salir porque no me gusta esa música, además el ruido era demasiado y empezó a dolerme la cabeza.
- Me sorprende que No seas como Angie y Valen, ellas se bailaron todo y no salen de la barra, mee estas cayendo muy bien.
Conversamos un largo rato, supe que tenia 19 años, que se estaba tomando un año sabático para tener tiempo de decidir que carrera queria Seguir y muchas otras cosas mas. El tiempo paso y a las 04 am nuestros compañeros deciden que es hora de ir a casa, primero me dejan a mi ya que la mia es la que más cerca quedaba del lugar donde había sido la fiesta, saludo a todos y entro a mi hogar dulce hogar.
Al fin pude sacarme los zapatos que me estaban matando, fui a la cocina y me prepare un sándwich, las mariposas que otra vez Alex había despertado en mi estaban hambrientas y pedian alimento, por un momento pensé en dejarlas morir de hambre pero luego me dio pena, además el sándwich se veia delicioso y no podia resistirme.Despues de comer apague las luces de mi habitación y me deje ganar por el cansancio, había sido un largo dia y necesitaba descansar.

Jaque MateWhere stories live. Discover now