capitulo 6

20 1 0
                                    

Hace unas semanas me enteré que Alex va a ser papá, eso me dolió mas que una patada alla en la zona sensible, asi que Imagínense. Siempre digo que un hijo es una bendición, un regalo de Dios, es una pequeña personita que te enseña a amar de verdad, que te hace ver la vida diferente, un hermoso ser que te llena de alegría.
La llegada de este bebé causo que dejara a Alex, una cosa era Vanessa y otra muy distinta es cuando hay una criatura en el medio, ahi empieza una familia y yo en eso no voy a meterme.
Me sorprendió bastante que Alex me buscara despues de saber que seria papá, charlamos durante horas y aun asi no le dije todo lo que tenia para decirle, pero si hice que me contestara una pregunta que me estaba torturando desde hace dias.
-Porque te gusto??porque me buscaste despues de que estabas saliendo con Vanessa?? no debiste hacerlo, cuando decidí irme debiste dejarme marchar.
-Sabes porque me gustas?? Me gustas porque no sos como las otras chicas, vos sos tan diferente, tenes ese no se qué que tanto me gusta, Me gustas porque sos una chica fuera de lo corriente. Me gustas porque siempre sos vos misma. Y aunque quiero dejarte no puedo Emma. Crees que no lo he intentado? Aquella vez que me terminaste intente no buscarte otra vez, pero no pude, te extrañaba, necesitaba un poco de esa paz que me das, con vos estoy bien, a tu lado aprendi un montón, con vos soy una persona diferente.
-Esto estuvo mal. Yo no debi aceptar tener algo con vos sabiendo que estabas en otra relacion. Pero aun asi lo hice, porque de verdad tenia la estúpida esperanza de que la dejaras a ella, pero eso no pasó, y ahora vos vas a ser papá y yo, pues yo estoy jodidamente enamorada.
Acercandose a mi y pegando su frente a la mia me dijo-Te quiero Emma...te quiero demasiado, sos una gran chica, no quiero dejarte.
-Tampoco quiero dejarte Alex, pero esto tiene que terminar.
-Siempre serás mi pequeña niña futbolista Emma, no lo olvides.
Y si esto empezó con un beso, terminará con uno.
Dicho esto depósito un suave y tierno beso en mis labios, un beso de despedida, uno que hubiera deseado que fuera eterno. Me separe de él y le di un abrazo intentando calmar el nudo que se habia formado en mi garganta, evite mirarlo a los ojos xq en el momento en que estos se encontrasen me rompería, y no quería que el me viera así, pero tomando mis mejillas entre sus manos me obligó a levantar la mirada y en cuanto vi sus hermosos ojos marrones una lagrima comenzó a deslizarse por mis pómulos. En sus ojos podia ver cierta tristeza, el me queria, no como yo a él, pero me queria.
Y después de que nos despedimos volvi a casa, no tenia ganas de cenar asi que fui a mi habitación y me recosté. No es fácil dejar a quien queres, no es fácil verlo con alguien mas, duele el imaginarse un futuro con esa persona y que despues todo se vaya a la mierda.Pero aunque este asi con el corazon sangrando y con mil heridas en el pecho puedo sonreír, porque a pesar de todo el fue el causante de muchas de mis alegrías.Y Esto va a ser dificil pero no imposible,con el tiempo quizas logre superarlo porque no quiero olvidarlo, sino recordarlo sin que me duela.Y asi entre recuerdos y lagrimas me quedé dormida...

Jaque MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora