Capitulo 8

20 1 0
                                    

Hoy es uno de esos dias en los que extraño a Alex, joder, extraño todo de el. Me siento tan tonta al decir todo esto,lo amo, y lo peor de todo es que el lo sabe y aun asi no le importo hacerme daño, lo odio o almenos eso quiero creer talvez asi sea mas fácil superarlo.
En la vida de todos hay alguien de quien nunca nos olvidamos, alguien que pudo haber sido pero no fue, y de esta manera nos afecto la vida, nos rompió el corazón, nos hizo perder la confianza en el amor. Desde el dia que Alex me dijo que aunque no podia estar conmigo  siempre sería una parte de él, se quedo tallado en mi corazón y en mi cabeza, yo sabia que no iba a ser parte de su vida para siempre pero no sabia que el si lo seria en la mia.
Necesitaba pensar, pensar en como hubiese sido todo si no pasaba lo que pasó, asi que buscando un poco de tranquilidad me puse un abrigo, zapatillas y sali de casa, eran como las 22:00 hs y llovía, amo la lluvia asi que para mi no fue un problema. Empecé a caminar y me imaginaba a Alex a mi lado con su mano entrelazada a la mia sonriendome con su pelo negro mojado y las gotas de lluvia resbalando por sus mejillas, ese panorama era tan perfecto, tanto que solo en mi mente podia ser Real, queria verlo y perderme en unos de sus abrazos.
Cuando salgo de mis pensamientos lo veo, esta saliendo del mercado donde trabaja, esta tan lindo como siempre, trata de caminar rápido ya que la lluvia caia con mas fuerza, el no nota mi presencia y se pierde por el camino que lo lleva a su casa, lo observo hasta que desaparece por completo.
Estoy empapada, mi madre me dice que estoy loca por salir bajo lluvia, no le contradigo, no me considero una persona normal, estoy lejos de serlo. Despues de un baño caliente y de ponerme ropa seca y cómoda voy a mi habitación, apago las luces, pongo mi canción favorita y asi me quedo, mirando el techo, con muchos pensamientos, recordando hechos del pasado, sintiendo mi corazón romperse otra vez, y sin poder evitarlo una lagrima se escapa de mis ojos. Alex fue muy especial en mi vida,  lo sigue siendo, y creo que siempre lo será,es por eso que me cuesta tanto dejarlo, me duele enormemente alejarme de él, lo quiero mas de lo que se pueden llegar a imaginar.
No puedo conciliar el sueño,cada vez que cierro los ojos un recuerdo de él se hace presente,quisiera que me agarre anepsia y asi olvidar todo para empezar de nuevo,no puedo seguir asi, siento toneladas de tristezas mezcladas con kilos de felicidad,el momento de bipolaridad mas grande de mi vida. Maldito hermoso sentimiento llamado amor.

Jaque MateWhere stories live. Discover now