Capitulo 11

18 1 0
                                    

Despues de estar varios días con la autoestima baja hoy al fin puedo decir que me siento BIEN con todo el significado de la palabra. Estoy tan feliz que no podria explicarles, estuve hablando con la Pastora de la iglesia a la que asisto y esa charla me abrio los ojos,despues de la oración me sentí enormemente feliz, tanto que no pude contener las lagrimas.
-Tenes una familia??
-Si, aunque aveces no me siento parte de ella.
-Tenes hermanos??
-Si,son los seres humanos mas odiosos del mundo, pero los amo.
-Tenes buena salud??
-Si, pero nunca estoy bien.
-Tenes abuelos??
-Si, pero ella esta enferma
-Y que me decis de tus amistades??
-Tengo muchos, pero solo confío en dos o tres. Los demas serian mas como compañeros.
-Estas estudiando??
-Si, y aunque no dudo de mi capacidad me duele que mi familia crea que no voy a poder.
-En casa tenes alimentos??
-Si, pero casi nunca como.
-Y porqué??
-Porque no me gustan las cosas que prepara
-Y en lo amoroso como andamos??
-JAJAJA no andamos. Pincharon mis gomas.
-Que es lo que estas buscando Emma??
- Quiero muchas cosas, pero lo que mas anhelo es ser feliz.
-Tenes todo para ser feliz
-Pues donde estan que no las veo??
-Esta en que tenes una familia, hermanos que aunque te den dolor de cabeza ellos te aman, tenes buena salud, una abuela viva gracias a Dios, tenes alimentos en casa, ropa que vestir, tenes amigos, podes caminar, hablar y escuchar, tenes todo frente a tus narices y no lo ves, eso es porque te enfocas en todo lo negativo Emma, en vez de agradecer y disfrutar de todo lo que Dios te ha dado te pones a llorar porque un chico no te supo valorar y te lastimó, pasas dias y dias con el corazón oprimido debido a que algo no salio como lo esperabas, se que no es fácil mi niña, pero mira a tu alrededor, ves lo hermoso que es?? La vida es de muchos colores y que nosotros la veamos en blanco y negro no quiere decir que eso sea asi, los colores nunca se van, tarde o temprano nos damos cuenta, asi que te diria que disfrutes de todo lo bueno que tenes, siempre respetando las leyes de Dios.............
Mientras la escuchaba hablar comencé a llorar, ella tenia razón, ooh por Dios cuanta razón tenia. La charla con ella duro mucho tiempo y lloré tanto que al final sentí que me quedé vacía porque ya ni las lagrimas me salían.
Despues que sali de la iglesia fui a la cancha, allí se encontraban mis amigos, los chicos tenian que jugar asi que me quedé a ver su partido, y no es por presumir pero son bastante buenos llenando la canasta, altos goles se mandaban🙌 si señores esos son mis amigos💪.
Fue un dia bastante interesante y estaba cansada, pero igualmente al llegar a casa lo primero que hice fue buscar algo para comer,me diriji a la cocina y ahi estaba mi madre, por impulso la abracé por detras y le dije -Te Amo Madre, gracias por existir!! Ella se da la vuelta y deposita un tierno beso en la parte frontal de mi cabeza al mismo tiempo que Dice  -Tambien te amo mi niña y lo sabes...
Ya en mi habitación agradecí a Dios por todo y me puse a pensar en algo que dijo mi Pastora "La vida es de muchos colores", esa frase quedará grabada en mi mente,es increible como una pequeña frase de 6 palabras puede describir todo.Ahora tengo muchas ganas de dejar de ver blanco y negro y empezar a disfrutar de esos colores tan variados que tiene la vida.

Jaque MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora