Capitulo 13

16 0 0
                                    

A sido un dia largo y estoy agotada, estuve todo el dia en la cancha jugando la segunda fecha del campeonato femenino, nos toco jugar con un equipo de la localidad vecina, empezamos ganando el primer tiempo y ya en el segundo nuestra defensa no funcionó y el partido terminó con un empate de 1 a 1, fue un partido bastante parejo.
Al salir de donde me encontraba busqué a mis tias que me habian acompañado desde la mañana pero no las encontré por ni un lado por lo que decidi irme sola a casa, ya era tarde y dentro de una hora tenia q presentarme en la iglesia como todos los sabados. Debido a que la cancha donde había pasado el dia quedaba bastante lejos de mi casa no llegue a tiempo para ir a la iglesia, asi que agarré mis auriculares y me acosté a descansar, en eso me llegó un mensaje de Leo un compañero del barrio invitandome a una cena, habría pizza y como decirle que no a una cuando esta es tu plato favorito
-Hoy nos juntamos en casa con los de siempre.Venis???
-hum no lo se, estoy cansada
-bueno tienes hasta las 22:00 para pensarlo, pero dejame decirte que va a haber pizzas y de postre helado, y conste que no lo digo para que vengas ya que se que amas la pizza y el helado de menta.
-Jajaj creo que me convenciste, en 30 minutos voy. Pero despues me traes a casa
-Hecho. Te espero
Leo es una de esas personitas especiales en mi vida, es mi compañero desde que era pequeña y nunca dejamos de llevarnos bien, asi que me conoce bastante como para saber lo que me gusta y lo que no. Decidi ir a visitarlo no por la pizza y el helado, sino porque me gusta pasar el tiempo con el y sus amigos, son graciosos y ese tipo de gente me cae bien😊, además hace mucho que no voy a las reuniones que hace.
-No vengas caminando, es peligroso, voy a buscarte, estate lista en 5 minutos
-Ya estoy lista, puedes venir
-Ok
Me bajé de la motocicleta y lo espero para entrar a su casa, los demas estaban adentro esperandonos, ingresamos y saludo a todos, ahi estaban Kevin, Mateo, lucas, Angie y valen, a lado de valen estaba sentado un chico que no habia visto antes en el grupo de amigos de Leo, me lo presentaron y su nombre era Matias primo de Leo (nunca me dijo que tenia un primo tan guapo, se lo tenia bien guardado.), tomé asiento junto a angie y empezamos a hablar, me contó sobre la carrera que va a empezar y otras cosas mas, me gusta hablar con esta chica es simpática y me cae muy bien. Sonó el timbre y leo fue a abrirle la puerta a la octava persona que comería con nosotros, escucho una voz conocida y levanto la mirada para ver si estaba en lo cierto y efectivamente si, era el, Alex estaba en la puerta saludandose con Leo, como fui tonta al olvidar ese pequeño detalle, ellos se hicieron amigos cuando yo estaba con Alex y desde entonces forma parte del grupo,no espere a que me salude, me levanté y fui hacia la cocina a buscar las pizzas, para mi suerte el tambien fue allí a guardar en el freezer la bebida que habia traido -No pensas saludarme??
-Hola
-Hola todo bien?
-Si super
-Estas nerviosa
-No
-Claro que si, estas mordiendo el lado interior de tus labios y evitando mi mirada, eso lo haces cuando estas nerviosa.
Maldito, me conoce tan bien....
-Ya quisieras ponerme nerviosa
-Ok como diga usted señorita
Tomé las cajas de pizzas y me di la vuelta para ir al living pero el se paró frente a mi bloqueando mi salida, se acerca y me dice -Estas hermosa. Ignoro su comentario, le dedico una mirada fría, lo esquivo y salgo de ahi.
Comi hasta no poder mas, fue bastante cómoda la cena, intercambie palabras con el hermoso primo de Leo, este chico es genial, me cayó bastante bien. De ves en cuando sentía la mirada de Alex sobre mi, pero la charla con Matias estaba tan interesante que ignoraba el hecho de que el estuviera ahi.
A las 01 Am el cansancio me estaba ganando asi que le pedi a Leo que me acerque a mi casa, el asiente y va en busca de su moto, mientras tanto me despido del grupo,Matias me pide mi número para seguir en contacto y se lo doy, pude notar que Alex lo fulminaba con la mirada(en tu cara conozco a otro Ja).
-Vamos?
-Voy.
Llegando a mi casa se estaciona, se saca el casco y sin mirarme habla en un susurro que apenas pude escuchar
-Perdón mi niña.
-Porque?? No me has hecho nada.
-Por lo de Alex. Sé lo que pasó entre ustedes y me siento mal por no haberte dicho que el también estaría hoy.
-Ayy leo no seas tonto. Está bien, él es tu amigo y yo no voy a prohibirte que lo invites a tu casa.
-Si pero no quiero que te sientas incómoda cada vez que nos juntamos. Vos sos como mi hermanita y se supone que tengo que cuidarte.
-Tranquilo.Estaré bien. Gracias por pensar en mi.
-Te quiero enana
-Tambien te quiero grandote.

Siempre me dijieron que la amistad entre un hombre y una mujer no existe,pero saben que?? yo siempre pensé lo contrario, y todavía lo sigo haciendo. Los hombres son grandes amigos. Yo tengo varios y estoy orgullosa de ellos, pero el mejor, el mejor de todos en la tierra es Leo.

Jaque MateWhere stories live. Discover now