Quincuagésimo spam de...

69 4 1

@meriasdff

Silencioso cantar

En un futuro dónde nada es certero, la aristocracia actual: Diamantes y Ópalos viven en Las Alturas felizmente despreocupados con tecnología que hace sus vidas perfectas, mientras el resto, conocido como Las Rocas trabaja arduamente cada día en El Abismo, tratando de sobrevivir cada segundo, si es posible.

En un futuro dónde nada es certero, Aiora Evestan se verá expuesta a grandes riesgos que deberá aceptar por la decisión que tomó al unirse a Los Carbones, unos locos, rebeldes, maniáticos y suicidas descontrolados -según todos- que tienen un objetivo principal: La igualdad.

Pero recordemos que es un futuro dónde nada es certero y las cosas pueden ser tan buenas como malas.

''Nunca cantes victoria antes de tiempo, amiga mía -susurró el pájaro a lo lejos-. Que en esta vida hasta el murmuro más profundo se vuelve un silencioso cantar''

Vaya debo aceptar que la sinopsis me ha dejado con ganas de leerlo, de seguro será una muy buena historia, y no cabe duda que lo sea, tal como expresa esta pequeña introducción lo cual se ve interesante, espero que esta historia a muchos de ustedes les guste y más que nada que la vivan xD y no olviden votar, recuerden que eso anima al escritor.

PD: recuerden que ya se están acabando los espacios para los spam, así que si no han aprovechado este espacio pues háganlo, y además si de aquí al sábado no ven que su historia esta subida pues notifíquenmelo para así subirla ya que a veces suelo olvidar cual subí y cual no xD

¡Dale paso al spam! ABIERTO ¡Lee esta historia GRATIS!