Vigésimo noveno spam de...

105 5 1
                                    

 @nathyanselmi

Las-cadenas-de-mí-pasado

Qué pasa cuando tu vida es un completo asco, Si! esa es mi vida, con un padre ebrio y una madre temerosa mi vida era un desperdicio, aunque no siempre fue así, hubieron tiempos en lo que todo era mejor,  antes de que mi hermano se fuera, antes de los golpes, antes de odiarme y de odiarle, antes de ser la chica tímida y con miedo que soy.

Pero que pasara cuando mis padres sufran un accidente y mueran y después de muchos años, volver a ver  a mi hermano, y aunque odie la idea de tener que  mudarme y que  él se tuviera que hacer cargo de mi. Ya que si fue el quien me dejo ¿porque quererme ahora?, pero sin duda alguna  Agradezco a ese destino que me obligo a irme, ya que estando allí, fue que lo conocí a él a aquel hombre que me mostro que la vida era mucho más!. Y  De que aún había esperanza.

Porque él, el me noto, el me ayudo, y aunque tal vez mi hermano no lo acepte, ni la sociedad, eso no es anda para la vida ya que el destino era más fuerte, y siempre dejaba claro su intención de  juntarnos.

Aquí tienen un spam muy interesante, la sinopsis me deja con ganas de leer más sobre este mismo, yo sé que esta historia nos dejara metidos hasta no más poder, anímense y pásense por este spam, les va a encantar como la sinopsis hizo conmigo, ya saben votar y comentar sobre algo que les pareció chévere o bueno o si quisieran dejarla una crítica (Siempre sea constructiva y positiva). Espero que muchos lo disfruten!  n.n

¡Gracias por el spam y mucha suerte!

Saludos ;3

¡Dale paso al spam! ABIERTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora